CNE confía que tequeños y whiskey estarán listos dentro del cronograma de la gran fiesta electoral

Nacionales

CNE confía que tequeños y whiskey estarán listos dentro del cronograma de la gran fiesta electoral

El presidente del Consejo Nacional de Organización de Fiestas y Eventos (CNE), Elvis Amoroso, anunció este martes que la próxima gran fiesta electoral se llevará a cabo el 28 de julio. A pesar del apresurado cronograma, Amoroso explicó que confían plenamente en que el equipo de logística tendrá listo los tequeños, whiskys, las garotas y la fuente de caviar para la gran celebración.

El cronograma presentado por Amoroso para esta gran miniteca electoral también establece plazos para actividades específicas: del 18 de marzo al 16 de abril será la actualización de las reservas de whiskey en el país; del 21 al 25 de marzo, postulación para ser la madrina del evento —al que históricamente sólo se postula Elias Jaua— y del 4 al 25 de julio: el gran predespacho nacional con gaitazo incluido y feria vallenata hasta el amanecer. 

Por otro lado, Claudio Fermín —el único político ‘opositor’ que tiene permitido hablar públicamente sin ir preso— celebró la decisión, anunciando que la oposición se preparará con sus mejores inyecciones de botox, un cargamento de pastelitos de queso y comprando suficiente Ibuprofeno para celebrar la derrota en los días posteriores.

PUBLICIDAD