Horóscopo Bipolar: Diciembre 2017

Horóscopo

Horóscopo Bipolar: Diciembre 2017

ARIES
Controla la bebida. Puede que te emborraches en la fiesta de navidad de la oficina y termines bailando champeta con el motorizado. Eso sí, la vas a pasar rico.

TAURO
Venus en tu casa este mes te augura buenas cosas en el amor. Así que a disfrutar esos arrecostones de tu tío sádico en estas fiestas.

GÉMINIS
Mucho cuidado con los fuegos artificiales este año. Puedes perder un dedo, un ojo o tus utilidades.

CÁNCER
Guarda para ti esos deseos que tienes de jugar al amigo secreto. A menos que tus amigos sean enchufados; en ese caso, pide una 4Runner.

LEO
Sabemos que, con la arrogancia que te caracteriza, cada diciembre no escatimabas en comprar cajas y cajas de ponche crema, pero este año la cosa no esta tan fácil. Por eso añade dos cucharaditas de leche en polvo a un vaso de cocuy con hielo y… ¡Salud!

VIRGO
En esta época de unión y fraternidad te dará por escribirle a los amigos que hace tiempo no ves. Mala idea, solo se dirán “Epa, tenemos que vernos” y nunca lo harán.

LIBRA
Cuidado con las arrecheras de fin de año. No dejes que nada te perturbe, ni siquiera el sonido de los fuegos artificiales. A menos que seas un perro. En ese caso sí tienes que molestarte.

ESCORPIO
Muy mala época para que tu ex se llame Amparito. No importa cuanta veces oigas su nombre, no le escribas… ¿Qué estás haciendo? ¡Suelta ese celular! Noooo.

FLAMINGO
Dios mío sale pa’ allá. Tú no eres un signo y además eres ateo.

SAGITARIO
Este mes es de compartir con el prójimo. Dar y recibir. Así que quítale la clave al wi-fi, no uses condón y abraza la clamidia.

CAPRICORNIO
Hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, ponche crema, panettone, torta negra y nueces es lo mínimo que debe haber en tu cena de navidad este año para que tu esposa olvide los cachos que le montaste.

ACUARIO
Viene una buena época para ti: encontrarás puesto de estacionamiento en un centro comercial el 24. Aprovecha tu fortuna.

PISCIS
Por fin puedes dejar de engañarte diciendo que vas a comenzar dieta y comer como una desgraciada. En enero le echas la culpa a la tiroides.

PUBLICIDAD