Medios |

Diosdado mira fijamente la cámara de su programa durante 45 horas consecutivas

diosdadovtv

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa ‘Con el Mazo Dando’, protagonizó un extraño incidente, pues durante 45 horas consecutivas miró fijamente la cámara sin decir una palabra.

“No entendí nada, aunque bueno, pude verle los ojitos a Diosdi por más de 2 días seguidos”

–Gregoria Torres

David León, camarógrafo del programa fue testigo, al menos durante unas cuantas horas, de la curiosa anécdota. “Yo aguanté lo normal de mi jefe; unas 12 o 13 horas de mirar la cámara así. Pero de ahí no pasé, dejé el aparato prendido y me fui a mi casa. Luego al llegar el día siguiente, Diosdado seguía ahí mirando, mirando y mirando” dijo León, quién también pidió una silla para los próximos programas de Cabello.

La señora Gregoria Torres, asidua fanática del Mazo Dando, y presidenta de las “Macistas”, aseguró sentirse muy confundida. “No entendí nada, aunque bueno, pude verle los ojitos a Diosdi por más de 2 días seguidos. Pero yo esperaba más teorías conspirativas, amenazas, locuras y cosas así. Pero bueno, supongo que todo evoluciona” declaró Gregoria, mientras manejaba el fanpage llamado Facebook “Macistas: Esos ojitos de bebé”.

Breves ver todos

Corpochiguire

  • alejandrofleming
  • Nevera_mini

    Corpochiguire |

    Programa ‘Mi Casa Bien Equipada’ entregó neveras más pequeñas para que siempre estén llenas

    Como parte de la lucha contra la escasez, contrabando y guerra económica e incentivando la buena alimentación de los venezolanos, el programa “Mi Casa Bien Equipada” comenzó la distribución de neveras notablemente más pequeñas, para que siempre estén llenas de alimentos. Alirio Colmenares, funcionario del programa, aclaró: “La iniciativa impactará de forma positiva el día […]

  • rave

    Corpochiguire |

    Gracias a narcotráfico venezolano grupo de alemanes arman rumba brutal

    Gracias a la laboriosa gestión del Gobierno Nacional, en el marco de la búsqueda de hacer que los ciudadanos del mundo lleven una vida mejor, un grupo de jóvenes alemanes disfrutaron de una fiesta rave brutal de 24 horas. Hans Leuenberger (21), nacido en Berlín, aseguró sentirse complacido con la gestión del gobierno venezolano. “Sin […]

  • curanderos

    Corpochiguire |

    Gobierno garantiza a curanderos abastecimiento de tabaco y ron

    En el marco de su lucha contra la guerra económica, el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro garantizó al gremio de curanderos del país un pleno abastecimiento de tabaco, ron, ramas y sahumerios, para así paliar la actual escasez de medicinas. Patricio Jiménez, quien fuera recientemente designado por Maduro para el cargo de Vicepresidente para […]

  • parque

    Corpochiguire |

    País totalmente abastecido de oxígeno

    Ante la constante arremetida de la derecha apátrida fascista, y para despejar las dudas acerca del asunto, el Gobierno Nacional dejó saber frente a los medios nacionales, la total normalidad del país en el abastecimiento de oxígeno en la atmósfera venezolana. “El país nunca había estado tan bien; nadie lo puede negar. Puede que la […]

Nacionales |

Maduro culpa caída de precios del petróleo a los dinosaurios por morirse

dino

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, culpó el día de hoy a los dinosaurios por la caída del petróleo. Pues según él, de no haber existido los dinosaurios no existiría el crudo.

“Los dinosaurios eran muy inteligentes y utilizaron su capacidad para el mal. Ellos sabían que aquí vendría una revolución y se murieron a propósito”

–Nicolás Maduro

“La culpa es de ellos, del tiranosaurio, del tachiraptor, del dinosaurio ese del cuello largote, ese sí era raro, ¿verdad? Ellos son los culpables, en un doscientos por ciento de la caída del precio del barril de petróleo. Si ellos no hubiesen vivido en Venezuela, junto con nuestros indígenas aborígenes y no se hubiesen venido de Colombia, no estuviésemos pasando por esta vicisitud. Así son ellos, los colmbianos. Pero los dinosaurios eran muy inteligentes y utilizaron su capacidad para el mal. Ellos sabían que aquí vendría una revolución y se murieron a propósito” declaró Maduro mientras mostraba fotos de Dino, la mascota de Pedro Picapiedra.

Maduro, también formuló una nueva teoría conspirativa, que consiste en “Alguien está infiltrando huesos de dinosaurios por debajo del subsuelo, llenando el territorio nacional de petróleo. ¿Ustedes creen que las reservas tan enormes que tenemos son acto de la naturaleza? No podemos ser tan inocentes, nos quieren quebrar llenándonos de petróleo. ¡No nos dejemos! ¡No al petróleo! ¡DINO FASCISTA!”.

Sucesos |

Zombie feliz de vivir en Caracas mientras no le disparen en el corazón o la cabeza

zombie1

Venezuela, y en especial Caracas, son lugares muy difíciles para llevar una vida tranquila. Pero este no es el caso del Señor Alexander Gouveia, un zombie caraqueño que se acostumbró al rápido y peligroso estilo de vida de la capital del país. Para él, Caracas está perfecta, mientras no le disparen en el corazón o la cabeza.

“Durr rhhurrr hururur grrrr fggrrrrrrrrr gaghhhhhhhhh fgggggggrrrrrrrrhhh”

–Alexander Gouveia

“Durr rhhurrr hururur grrrr fggrrrrrrrrr gaghhhhhhhhh fgggggggrrrrrrrrhhh” balbuceó Alexander, que contrajo el virus del “zombisismo” mientras se bañaba en un río de Guárico. Gracias a la tecnología de Google Traductor, logramos descifrar el mensaje que el zombie feliz quiso transmitir, “Yo estoy muy alegre de vivir en Caracas, nadie me juzga, no tengo nada que temer. A veces me disparan pero como puedo seguir viviendo sin ningún tipo de problema, todo bien. Aunque bueno tengo que andar pendiente de que no me disparen a la cabeza o el corazón, ahí si dejaré de estar feliz”

Gouveia, que declaró sentirse enamorado de Caracas, trabaja como perrero en una calle de Las Mercedes y dice tener solo un temor en el mundo “Mi miedo es que algún día pierda el control y tenga que morder a alguien. A un malandro. ¿Saben que da miedo? Un zombie, pero ¿saben qué es peor? Un zombie malandro” acotó Gouveia mientras tumbaba torpemente un pan de hamburguesa al suelo.

Nacionales |

Presupuesto 2015 asegura pleno abastecimiento de cuerdas para que ciudadanos se suiciden

rodl

El Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, presentó hoy ante la Asamblea Nacional el proyecto de presupuesto de la nación para el año 2015, el cual prevé una plena dotación de cuerdas para que ciudadanos se suiciden.

“Así aseguramos que todos estén preparando para lo peor. Lo malo es que tenemos que pagar las cuerdas con petróleo del 2016″

–Rodolfo Marco Torres

Torres inició su presentación en el hemiciclo de la Asamblea comentando: “Es nuestra prioridad, en el marco de la presentación del presupuesto para el año 2015, que los ciudadanos tengan todo a su disposición para terminar con sus vidas en el duro año que se avecina. ¿Cómo logramos esto? Pues, con el petróleo tan bajo y los ingresos por ese concepto cada vez menores, nos dedicamos intensamente a encontrar quién nos vendiera más de 35 millones de cuerdas tipo sogas para los venezolanos. Así aseguramos que todos estén preparando para lo peor. Lo malo es que tenemos que pagar las cuerdas con petróleo del 2016.”

Federico Pineda, analista económico, entregó su impresión sobre el reporte preliminar del ministro Torres. En él, asegura que “ellos (el gobierno) saben que se avecinan momentos difíciles, por eso toman las previsiones para el 2015. El año que viene habrá escasez de hojillas, balas, el Metro no prestará servicio y mucho menos habrá medicinas que causen sobredosis. Pero sogas sí. Y con una soga basta.”

Nacionales |

Economistas creen que 2015 podría llegar solo hasta mayo

Economistas

Un grupo de analistas económicos de Pennsbury & Associates publicó un reporte el día de hoy en el que ofrecen su panorama sobre la economía venezolana para el 2015. El escenario más probable que arroja ese reporte es que el próximo año solo llegue hasta el mes de mayo.

“El escenario A es que en febrero del 2015 el gobierno entre en default cuando los acreedores no acepten los caramelos Kraft como el pago de sus obligaciones de la deuda”

– Pennsbury & Associates

“Luego de un exhaustivo análisis de lo que ocurre en Venezuela, podemos decir que para ese país el 2015 solo llegará hasta mediados del segundo trimestre. Y esas son las proyecciones más optimistas” afirman los expertos de la firma inglesa. “El 2014 significó la entrada en recesión de ese país. El petróleo va en caída, tendrán que pagar deuda que se vence en 2015 y además el gasto público sigue subiendo” aseguró el economista Richard Pearson.

Dicho reporte también reza lo siguiente “lo más probable es que en mayo se acabe todo. Todo, literalmente, todo. Así que el escenario A es que en febrero del 2015 el gobierno entre en default cuando los acreedores no acepten los caramelos Kraft como el pago de sus obligaciones de la deuda y, quizás por marzo o abril a más tardar, el gobierno decrete las navidades en mayo como una última bocanada de aire. Y a partir de ahí, la nada” asegura el reporte de Pennsbury & Associates.

cargando...