Política |

Cinismo chavista generará electricidad para más de 20.000 hogares

corpo

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en conjunto con ingenieros eléctricos de la compañía extranjera, G&W Electric, anunciaron que utilizarán cinismo chavista para generar electricidad para más de 20.000 hogares en Venezuela.

“Si con las declaraciones de Delcy Rodríguez sobre las protestas en EEUU, le diste un golpe a la mesa, el cable recogerá esa energía y lo enviará a las centrales de CORPOELEC”

–Samuel Kasher

Samuel Kasher, ingeniero de la compañía G&W Electric, aseguró que “Logramos que el cinismo chavista genere una indignación muy fuerte, una ‘arrechera increíble’ como dicen ustedes. Nosotros, como ingenieros tomaremos ese sentimiento de ira, y usando tecnología de punta, logramos convertir ese cinismo en electricidad. Por ejemplo, si con las declaraciones de Delcy Rodríguez sobre las protestas en EEUU, le diste un golpe a la mesa, el cable recogerá esa energía y lo enviará a las centrales de CORPOELEC donde se distribuirá a más de 20.000 en Venezuela. Lo mismo con declaraciones de Ramírez sobre el Mundial, o las excusas de Jesse Chacón y los rabipelados.

Kasher también declaró que la empresa G&W Electric fue quien contactó a CORPOELEC luego de notar una bola energía cínica que flotaba sobre Venezuela. “El tema del aumento de la gasolina, la compra de medios por parte de chavistas y todas esas noticias nos brinda una fuente increíble de energía. No podíamos desperdiciar todo eso. Además, todo parece indicar que el cinismo seguirá aumentando. Aplicarán medidas económicas que en las elecciones le reprocharon a Capriles, le están vendiendo todo a los chinos, Rafael Ramírez dice que no hay problemas de divisas. Es demasiado.”

Breves ver todos

Corpochiguire

  • PADRINO

    Corpochiguire |

    Quiebra total del país es para evitar contrabando

    En rueda de prensa el día de hoy, el General Padrino López, aseguró que la situación de quiebra total y destrucción del aparato productivo, es una estrategia exitosa del gobierno, en pro de garantizar que no haya productos que contrabandear. “Nosotros hemos avanzado en materia destructiva del país sistemáticamente y de manera exitosa. Aquí ya […]

  • Ardilla

    Corpochiguire |

    En Sidor todo está perfecto miren esta ardilla con casco :)

    Testigos en Ciudad Guayana nos informan que todo está perfecto en Sidor. Pueden ver en VTV que los sindicatos llegaron a un acuerdo con el contrato colectivo y si lo dice ese canal tiene que ser verdad ¿no? Es más, miren esta ardilla con casco JAJAJAJJA es demasiado cómica. Es como los cascos que usan […]

  • choroni
  • guaire
  • diosdado

    Corpochiguire |

    Gobierno nacional culmina exitosamente giro de 360 grados

    Semanas después del anuncio del “Sacudón Revolucionario”, el Presidente Nicolás Maduro comentó sobre el exitoso giro de 360 grados hacia el nuevo rumbo de la revolución. “Culminamos con éxito el proceso de la revolución dentro de la revolución. Tomamos múltiples decisiones, que diremos en su debido momento, y que nos han llevado hasta este punto. […]

Política |

Maduro anuncia que podría anunciar algo que después no va a anunciar

maduro

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la mañana de hoy que podrá anunciar algo que llevaría a un anuncio importantísimo que después no va a anunciar.

“Todos van a decir ‘ah, Maduro, oh, gran Presidente. Que gran anuncio. No sé cómo vivíamos así sin ese anuncio’ ¡Ya van a ver”

–Nicolás Maduro

“Viene un anuncio” fueron las contundentes palabras del Primer Mandatario en cadena nacional. “Que el mundo sea testigo. Viene un anuncio que nadie podrá creer ¡Es hora del gran giro de la revolución! Gracias a este anuncio todo cambiará para mejor. Los voy a dejar locos. Todos van a decir ‘ah, Maduro, oh, gran Presidente. Que gran anuncio. No sé cómo vivíamos así sin ese anuncio’ ¡Ya van a ver” Exclamó Nicolás Maduro a través de un anuncio.

De acuerdo a Erwe Von Esse, reconocido analista político de la firma Chigüianálisis, el anuncio del anuncio del Presidente Maduro terminará probablemente sin ningún anuncio. “Esto ya lo hemos vivido muchas veces. Que viene el anuncio del sacudón, que viene el anuncio de la subida de la gasolina, que viene el anuncio de la unificación de la moneda y nada; todo se queda ahí. Así que no nos hagamos expectativas con este anuncio de otro anuncio y sigamos sufriendo las consecuentes de los no-anuncios anteriores.”

Sucesos |

Olla en concierto de Gillman nombrada zona más segura de Venezuela

pogo

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), declaró el día de hoy a una “olla” – conocida también como pogo – en un concierto de metal, como la zona más segura de Venezuela.

“Apenas usted toca territorio venezolano, sus probabilidades de morir son de 99% comparado con la olla del concierto que representa una posibilidad de tan solo 95%”

–Judith Gómez

“Luego de un largo estudio encontramos que los niveles de agresividad en la calle están fuera de control: mucha violencia, asesinatos, descuartizamientos, ahorcados, decapitados, entre otras cosas. En dicho estudio también encontramos, que aunque siempre hay heridos, desmayados y golpeados, una olla en un concierto de Heavy Metal, es mucho más segura que cualquier parte del territorio nacional. Dos horas de golpes, empujones y patadas son mucho más seguras que 1 minuto en cualquier ciudad de Venezuela. Ya no importa si es Caracas o no. Apenas usted toca territorio venezolano, sus probabilidades de morir son de 99% comparado con la olla del concierto que representa una posibilidad de tan solo 95%” aclaró Judith Gómez, miembro del OVV, minutos antes de aparecer descuartizada a causa de un chef transexual que quería ser Miss Venezuela.

Por su parte, el cantante de Heavy Metal, Paul Gillman, aseguró sentirse complacido con el estudio del Observatorio. “Siempre ha sido mi sueño que me vinculen con una noticia positiva o que me vinculen con cualquier noticia en verdad. Para mí, 95% de probabilidades de morir es un éxito, ¿Ustedes han visto los videos de las ollas? Igual sigue siendo mejor que un paseo por Sabana Grande, o cualquier zona de la ciudad. Y del país. Así que pendiente, para que pronto vean mi gira nacional y se salven de una muerte 100% segura”.

Internacionales |

Troll de Twitter nombrada nueva embajadora alterna ante la ONU

mg

En vez de algún diplomático de carrera, algún artista comprometido con el proceso o algún militar con sobrepeso, el Gobierno sorprendió a todos ayer al anunciar que había nombrado a una troll de las redes sociales, como ‘embajadora alterna de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU’.

“Ha llegado el momento de retomar la estrategia, y nadie mejor que la nueva troll-embajadora: su herencia y sus actitudes violentas podrán posicionar a Venezuela como un país en la punta de lanza de las relaciones internacionales”

–Rodolfo Yépez

La designación de la ‘troll’ es apenas la primera etapa de una nueva campaña más agresiva por parte del Gobierno Nacional, que persigue sacudir las bases mismas del organismo multinacional, ubicado en la ciudad de Nueva York. “En realidad ya habíamos hecho una primera prueba, cuando el Gigante llegó a la Asamblea de la ONU diciendo que si olía a azufre, que si las pastas secas estaban piches o que él no podía distinguir entre Merkel y Bachellet, que las dos les parecen un par de viejas lesbianas, y cosas así. Pero eso se engavetó, no se le hizo seguimiento hasta ahora. Ha llegado el momento de retomar la estrategia, y nadie mejor que la nueva troll-embajadora: su herencia y sus actitudes violentas podrán posicionar a Venezuela como un país en la punta de lanza de las relaciones internacionales. Por ejemplo, si la representante norteamericana da una declaración, nuestra representante le dirá ‘Callate cerda, dedícate a engordar’. O si otro representante de algún imperio osa a decir algo, ella tratará de callarla haciendo un ruido como de vaca. Así vamos a darle un poco de vida al elegante pero complejo mundo de la ONU” aclaró en entrevista exclusiva Rodolfo Yépez, analista internacional de emergencia que usan todos los medios cuando Julio César Pineda no decide qué corbata ponerse.

La reconocida troll dio su opinión sobre el nombramiento, mientras subía un selfie a Instagram desde su balcón en Manhattan: “¿Qué te pasa a ti? Cerdo, ponte a estar pendiente de tu vida y no la de los demás. ¡Ay sí, me critican, mira como sufro, ve! Tu envidia me fortalece, sigan con sus pendejadas que eso no me importa. ¿Quieres ser como yo? Sigue trabajando, échale bola a ver si lo logras, sueldo mínimo :))))” afirmó, mientras enviaba un avión de PDVSA a Venezuela para que le trajera a todos sus amigos de la farándula para seguir la rumba.

Nacionales |

Merentes: Comenzaremos a calcular cifras de inflación con el poder de la imaginación

bcv

Nelson Merentes, Presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), finalmente develó detalles sobre el nuevo método que se utilizará para calcular la inflación en el país, cuyo principal componente es la imaginación.

“Queremos que los números reflejen un avance en materia económica. Eso es lo que nos ha pedido Maduro, que bajemos la inflación”

–Nelson Merentes

Merentes aseguró que el nuevo método servirá para una entrega más rápida y eficiente del índice inflacionario. “La vieja forma de medir la inflación nos resulta anticuada y no se acomoda a lo que necesitamos. Nosotros queremos que los números reflejen un avance en materia económica y no que sean tan exorbitantes. Eso es lo que nos ha pedido Maduro, que bajemos la inflación. Con el nuevo sistema, uno tomará el precio actual del producto, se imaginará cuánto costaba antes ¡y listo! Ahí tienes tu índice inflacionario. Tan fácil como crear una empresa de maletín” declaró Merentes quién también señaló que utilizará la imaginación para pagar la deuda a las aerolíneas.

Un técnico del BCV, encargado de analizar los factores que derivan en el cálculo inflacionario, aseguró que “Se nos facilitará mucho el trabajo, antes teníamos que hacer trabajos de campo, cálculos dificilísimos e inclusive magia negra para poder maquillar esos números. Hasta trajimos a una cosmetóloga. Pero ahora será más fácil. Tenemos un equipo conformado por quince niños quienes serán los encargados en darnos los números. Esto es algo totalmente científico, como las matemáticas y los horóscopos.”

cargando...