Nacionales |

Rapero compra reservas internacionales venezolanas para guindárselas en el cuello

rapero

El rapero norteamericano “Lil Doberman Pincher” fue fotografiado por los paparazzis neoyorquinos al salir de su estudio de grabación el día de hoy. Pero el famoso cantante tenía una particularidad ya que lucía las reservas internacionales de Venezuela como ‘bling bling’ en su cuello.

“Lo cierto es que nos sorprende lo finito de la cadena, ¿Tan poquito oro quedaba en el Banco Central?”

–Andrei Polanco

Andrei Polanco, analista macroeconómico, aseguró que el gobierno venezolano se deshizo de las menguadas reservas; en parte por la caída del precio del oro, por el pago de la deuda externa que se avecina y además por el fanatismo del gobierno por la música de ‘Lil Doberman Pincher’.”Probablemente el rapero compró el oro que le quedaba a Venezuela a un precio muy bajo. Estimamos que a un monto que un rapero promedio sin contrato puede pagar. Lo cierto es que nos sorprende lo finito de la cadena, ¿Tan poquito oro quedaba en el Banco Central?” preguntó Polanco, quien reveló que entre las ofertas para comprar las reservas internacionales se encontraba un millonario árabe que quería fundir el oro para hacer un diente postizo.

Por su parte, el rapero “’Lil Doberman Pincher” sufrió ataques en su cuenta de Twitter personal por parte de la comunidad de esa red social:”Que pobre, ¿no te alcanzaba para más?”, “jajaja mírenle la cadena, parece de niño recién bautizado” y “¿De verdad esas eran todas las reservas de Venezuela?” fueron algunos de los tweets dirigidos al rapero, quién solo se limitó a responder “Por algo se empieza”.

Breves ver todos

Corpochiguire

  • rave

    Corpochiguire |

    Gracias a narcotráfico venezolano grupo de alemanes arman rumba brutal

    Gracias a la laboriosa gestión del Gobierno Nacional, en el marco de la búsqueda de hacer que los ciudadanos del mundo lleven una vida mejor, un grupo de jóvenes alemanes disfrutaron de una fiesta rave brutal de 24 horas. Hans Leuenberger (21), nacido en Berlín, aseguró sentirse complacido con la gestión del gobierno venezolano. “Sin […]

  • curanderos

    Corpochiguire |

    Gobierno garantiza a curanderos abastecimiento de tabaco y ron

    En el marco de su lucha contra la guerra económica, el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro garantizó al gremio de curanderos del país un pleno abastecimiento de tabaco, ron, ramas y sahumerios, para así paliar la actual escasez de medicinas. Patricio Jiménez, quien fuera recientemente designado por Maduro para el cargo de Vicepresidente para […]

  • parque

    Corpochiguire |

    País totalmente abastecido de oxígeno

    Ante la constante arremetida de la derecha apátrida fascista, y para despejar las dudas acerca del asunto, el Gobierno Nacional dejó saber frente a los medios nacionales, la total normalidad del país en el abastecimiento de oxígeno en la atmósfera venezolana. “El país nunca había estado tan bien; nadie lo puede negar. Puede que la […]

  • PADRINO

    Corpochiguire |

    Quiebra total del país es para evitar contrabando

    En rueda de prensa el día de hoy, el General Padrino López, aseguró que la situación de quiebra total y destrucción del aparato productivo, es una estrategia exitosa del gobierno, en pro de garantizar que no haya productos que contrabandear. “Nosotros hemos avanzado en materia destructiva del país sistemáticamente y de manera exitosa. Aquí ya […]

  • Ardilla

    Corpochiguire |

    En Sidor todo está perfecto miren esta ardilla con casco :)

    Testigos en Ciudad Guayana nos informan que todo está perfecto en Sidor. Pueden ver en VTV que los sindicatos llegaron a un acuerdo con el contrato colectivo y si lo dice ese canal tiene que ser verdad ¿no? Es más, miren esta ardilla con casco JAJAJAJJA es demasiado cómica. Es como los cascos que usan […]

Política |

Tipo de la oficina que recalienta pescado en microondas supera en popularidad a Maduro

pez

La popularidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa en picada; tanto así que hoy su aceptación cayó por debajo incluso del nivel de Aaron Fernández, empleado administrativo del bufete Tissot y Asociados, mal visto por todos sus compañeros por recalentar pescado en el microondas de la oficina.

“Imagínense ustedes como debe estar todo el mundo de arrecho con Maduro, si ya Aaron lo superó”

–Gerardo Bueno

Gerardo Bueno, compañero de Fernández, habló con nosotros sobre este notable hecho estadístico: “Todos lo odian. A Fernández, quiero decir. Nunca había visto una persona que comiera pescado 5 veces a la semana. Y deja esta oficina hedionda. De paso, siempre es el primero en calentar la comida, es como un obrero, a las 12 ya está almorzando. No es chistoso ya. Hasta hemos hablado con los jefes para que lo boten, pero gracias a la Ley del Trabajo no pueden hacerlo, por culpa del gobierno”

Otro compañero, Cesar Nuñez, comparó la popularidad de Maduro con la de Fernández “Imagínense ustedes como debe estar todo el mundo de arrecho con Maduro, si ya Aaron lo superó. La inseguridad, no tomar las medidas económicas correctas, las interminables cadenas, la peladera de bola general. Y además, estoy seguro que Maduro recalienta pescado por toda Miraflores. Yo por lo menos preferiría que alguien me recalentara pescado 3 veces al día que seguir como vamos” afirmó Núñez, mientras cambiaba 2 kilos de Harina Pan por 6 latas de Glade Floral.

Gente |

Pareja decide irse del país, o mejor no, ok se van, no, se quedan

novios

Matías Parejo y Luciana Gallardo son una pareja venezolana, de 31 y 32 años respectivamente. Juntos, llevan 5 años casados; ambos son profesionales y no tienen hijos. Hoy decidieron irse del país, o mejor no. ¿Se van? ¿No? ¿Entonces se quedan? ¿Quizás después?

“Siempre quedamos en lo mismo, primero sí, luego no, luego sí, luego no. En eso se nos va la mañana, la tarde y la noche”

–Matías Parejo

“Siempre hablamos de esto, sobre irnos o quedarnos” afirmó Luciana, mientras regaba un helecho con el mismo potecito de arroz chino que usan para bañarse. “Y siempre quedamos en lo mismo, primero sí, luego no, luego sí, luego no. Quizás ahora no es el momento, si nos vamos ahora que me metí en el gimnasio pierdo los reales de la inscripción, y además está la suegra un pelo malita de salud, pero es que la cosa es que sí nos achantamos más después es un rollo comprar pasajes… en fin, no sabemos. En eso se nos va la mañana, la tarde y la noche. Siempre surgen pros y contras como ‘Aquí hay mucho por hacer’, ‘aquí mi mamá cuidaría a los chamos cuando los tengamos’ y ‘Matías, allá tendrás que ser mesonero’. A veces yo soy el que propone irse y ella quedarse o al revés. Pero la conclusión siempre es la misma, una vorágine de indecisiones” aclaró Matías, un ingeniero de la Universidad Simón Bolívar.

Luciana, por su parte, está graduada en diseño de interiores. “Siempre balanceamos el buscar un mejor futuro con abandonar la familia y los recuerdos de Venezuela. Entonces cuando yo me quiero ir, él (Matías) se quiere quedar. Y cuando él dice que en el exterior hay mejor calidad de vida, yo le recuerdo que él ama la Frescolita. Entonces él me dice que aquí nos pueden matar. Así no se puede vivir” aseguró Luciana, quien dijo que podría vivir sin la Frescolita pero que no le quiten el Cocosette porque si no muere.

Nacionales |

Mosquito de Chikungunya sueña con picar a una Kardashian (Entrevista exclusiva)

mosquito

Aedes Aegypti es su nombre de pila, aunque sus amigos más cercanos le llaman “Aedi”; odia el plagatox, los baldes de agua tapados y que le digan “Patas Blancas”. Como todos los insectos venezolanos, sueña con emigrar del país para buscar un futuro mejor.

“Quien sabe, hasta a lo mejor logre picar a una Kardashian, jeje. ¿Te imaginas? ¿Todo ese culote para uno solo? Ese es mi sueño”

–Aedes Aegypti

Luego de bañarlo en OFF, enviamos a nuestro pasante subpagado a conversar con Aedi en un café del centro de la ciudad, rodeado de cauchos viejos llenos de agua. Tras encender un cigarrillo —chuleado al mesonero— comenzamos a charlar.

Pasante Subpagado: Estudios recientes de la Organización Mundial de la Salud develaron que Venezuela es el país con más casos de Chikungunya en Latinoamérica. ¿Cómo se siente ser odiado por una gran parte de los venezolanos?

Aedi: Es muy difícil, porque uno quiere tan solo hacer su trabajo y ya. Siento que a los de mi tipo se les menosprecia e inclusive hasta nos matan con las manos, de una manera muy cruel, como aplaudiendo su vil acto. Ignoran que somos seres vivos llenos de emociones. Hasta vectores nos llaman, como si uno fuera la ola que golpea la roca. Uno es de carne y hueso; bueno, en nuestro caso, exoesqueleto.

PS: Leímos que en entrevistas anteriores has asegurado tus anhelos de emigrar y perseguir una carrera en Hollywood. Cuéntanos sobre eso.

A: Nosotros los mosquitos tenemos una frase que le copiamos a ustedes, “saltar el charco”, que simboliza uno de nuestros anhelos más grandes: salir a buscar nuevos horizontes. Dicen que hay países donde lo matan a uno con raqueticas eléctricas y todo, una cosa supertecnológica, ¿no?. En mi caso, Los Ángeles es mi destino favorito, esa ciudad me llama burda la atención con su calor y humedad. Quien sabe, hasta a lo mejor logre picar a una Kardashian, jeje. ¿Te imaginas? ¿Todo ese culote para uno solo? Ese es mi sueño, bro. No podría pedirle más a la vida.

C: La vida como un mosquito no debe ser fácil. ¿Enfermar a los seres humanos representa una carga emocional para ti?

A: No lo veas como una carga, no necesariamente; porque a veces te tocan unos gordos que uno los ve de lejos y dices “guao, este debe estar sanito, lleno de sangre” y te acercas y huelen a puro sudor. Justamente ayer piqué a uno así, ¿sabes? No tienes idea de lo duro que fue para mí. Pero a veces, en una noche con suerte, puedes volarle en la oreja a un político, o a un corrupto, y entonces sientes como que más bien la humanidad debería agradecerte a ti. Es difícil, ¿sabes?, porque a pesar de la ingratitud y los peligros, a mí me gusta picar, sé que en Venezuela no se consiguen medicinas y que la gente se está enfermando por nuestra culpa. Lloré mucho, pero la sangre del gordito en mi panza me alivió. Pero bueno, todos tenemos un rol que cumplir.

C: Para terminar, ¿dónde te ves el día de mañana?

A: Bueno, como te dije, ojalá pueda irme a los Estados Unidos, a rodearme con los insectos más famosos del mundo. No me importa si me llaman pitiyanqui, a nosotros los mosquitos esa clase de vainas nos tiene sin cuidado. Eso sí, espero que cuando me toque picar a la Kardashian, que no lo descarto, no vaya a ser yo el que termine contrayendo alguna enfermedad.

Medios |

Gobierno cierra cerco informativo con la compra de @SaschaFitness

sascha

El aumento del cerco informativo que se ocasionó a raíz de leyes, cierres y compras de medios comunicacionales por parte del Gobierno, se acrecentó aún más con la recién compra de la cuenta @SaschaFitness por parte del Estado.

“Al parecer el Estado desea que la gente no se entere ni de como estar con el abdomen rayado”

–Guillermo Hurtado

Guillermo Hurtado, analista de redes sociales 2.0, aclaró que la compra de la cuenta de Sascha Barboza, experta en nutrición y fitness, es uno de los últimos esfuerzos del gobierno por cercar totalmente la información.” Ustedes fueron testigos de cómo se manejó la situación en el Hospital de Maracay y las protestas en Caracas y Barquisimeto: aquí nadie está seguro de lo que está pasando, es una locura. El gobierno se encargó de limitar la información a unos niveles increíbles, y por eso le compraron a cuenta a @SaschaFitness. En 10 millones de dólares y 78 toneladas de Quinoa se la compraron. Una desproporción total. Al parecer el Estado desea que la gente no se entere ni de como estar con el abdomen rayado.” Aclaró Hurtado a través de su blog mientras mostraba una foto de @SaschaFitness vistiendo unos leggins con los ojos de Chávez.

sascha3

Pero, según Hurtado, la cuenta de la gurú del fitness no será el último esfuerzo del gobierno en reducir el cerco informativo a cero. “Ahora van por @Psicovivir, @OscarDLeon y @TrafficMiranda. Aunque los rumores dicen que ya el trabajo está hecho. También comprarán vasitos con pabilo, cuadernos de chismógrafos y prohibirán jugar a ‘pásalo’.”

sascha1

cargando...