Nacionales |

Choque masivo de 45.000 gandólas genera cola por 7 millones de años

2 (1)

El día de hoy se registró el mayor accidente de tránsito que se haya presenciado en la historia de la humanidad y el automovilismo, al chocar 45.000 gandolas, generando así una cola que se desarrollará durante 7 millones de años.

“Yo crecí escuchando las historias de las carreteras venezolanas, y de como eran un peligro horrible. Al parecer ha sido difícil despejar la vía porque muchos murieron o emigraron y dejaron los carros ahí”

–Guillermo Padrón

Para obtener mayor información sobre el aparatoso choque, enviamos a nuestro pasante subpagado al futuro a través de un portal que existe en la fuente de Plaza Venezuela a entrevistar a Francisco Flores, un fiscal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Mundial e Interestelar quién dijo jamás haber presenciado un accidente de tales. “Tenemos 7 millones de años tratando de resolver esta situación. Todo se originó en lo que hoy se conoce como la Nueva-Nueva-Nueva-Nueva-República-de-Venezuela, en el año 2014, en un accidente en la Autopista Francisco Fajardo ahora conocida como la Autopista Diosdado Cabello Maximus. Al principio el choque abarcó todo el territorio nacional, luego llegó a Argentina hasta ocupar el mundo entero. Siete millones de años después, tres apocalipsis y todavía estamos en esto.”

Guillermo Padrón, un venezolano cuya familia tiene más de 300 años desarrollando una vida en la cola, también ofreció sus declaraciones y dijo: “no entiendo que hacían en Venezuela antes, ¿cómo es posible que tengamos tanto tiempo en esto? No tiene ni sentido. Yo crecí escuchando las historias de las carreteras venezolanas, y de como eran un peligro horrible. Al parecer ha sido difícil despejar la vía porque muchos murieron o emigraron y dejaron los carros ahí. Que desastre esa Venezuela de antes” aseguró Padrón mientras se calentaba las manos en un caucho caliente mientras escuchaba las tonadas de Servando y Florentino quienes todavía sobreviven viviendo en tubos de líquido amniótico.

Breves ver todos

Corpochiguire

  • paraiso-cicpc(1)

    Corpochiguire |

    Fuimos al CICPC y está todo fino, lo están pintando bello

    En búsqueda de la confirmación de los rumores que circulan en los medios sobre supuestos despidos, nos dirigimos a varias sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y confirmamos que todo está en orden y que lo están pintando de un azul cielo bellísimo. En la sede del CICPC El Paraíso, nos […]

  • alejandrofleming
  • Nevera_mini

    Corpochiguire |

    Programa ‘Mi Casa Bien Equipada’ entregó neveras más pequeñas para que siempre estén llenas

    Como parte de la lucha contra la escasez, contrabando y guerra económica e incentivando la buena alimentación de los venezolanos, el programa “Mi Casa Bien Equipada” comenzó la distribución de neveras notablemente más pequeñas, para que siempre estén llenas de alimentos. Alirio Colmenares, funcionario del programa, aclaró: “La iniciativa impactará de forma positiva el día […]

  • rave

    Corpochiguire |

    Gracias a narcotráfico venezolano grupo de alemanes arman rumba brutal

    Gracias a la laboriosa gestión del Gobierno Nacional, en el marco de la búsqueda de hacer que los ciudadanos del mundo lleven una vida mejor, un grupo de jóvenes alemanes disfrutaron de una fiesta rave brutal de 24 horas. Hans Leuenberger (21), nacido en Berlín, aseguró sentirse complacido con la gestión del gobierno venezolano. “Sin […]

  • curanderos

    Corpochiguire |

    Gobierno garantiza a curanderos abastecimiento de tabaco y ron

    En el marco de su lucha contra la guerra económica, el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro garantizó al gremio de curanderos del país un pleno abastecimiento de tabaco, ron, ramas y sahumerios, para así paliar la actual escasez de medicinas. Patricio Jiménez, quien fuera recientemente designado por Maduro para el cargo de Vicepresidente para […]

Nacionales |

PDVSA escribe en el mar “Ecosocialismo” con manchas de petróleo

EcoSocialismo

En una nueva movida publicitaria en pro de limpiar la imagen de la empresa, vapuleada por rumores de venta de sus activos y por la inédita importación de petróleo, la compañía estatal petrolera Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) escribió en el Mar Caribe la palabra “Ecosocialismo” con manchas de petróleo derramado.

“Se nos ocurrió derramar el petróleo en los embalses que surten de agua a las ciudades. Así, usted abre su chorro y le llega su petróleo; total, eso es suyo, ¿no?”

–Héctor Durán

Héctor Durán, publicista de PDVSA, fue el encargado de explicar a la prensa esta acción de Relaciones Públicas. “Nuestra empresa siempre anda en la búsqueda de la excelencia, y que nuestra imagen sea una de las mejores para empresa petrolera alguna en el mundo, o por lo menos aquí en Venezuela. Por eso, decidimos dejar una huella en el mar, que se pueda observar desde cualquier rincón del universo. ¡Si al menos el satélite Simón Bolívar le tomara una foto, todo el mundo pudiera verlo; pero nos vamos a tener que conformar con Google Earth! Escogimos la palabra ‘ecosocialismo’ porque ese es el nuevo pilar fundamental de nuestro accionar empresarial, es lo que nosotros aprendimos y predicamos, una verdadera ecología socialista” asegura Durán, mientras cortaba simbólicamente la cinta que daba inicio al derrame de crudo en el Golfo de Amuay.

Durán procedió de inmediato a informar sobre las siguientes etapas de esta campaña de imagen corporativa. “Queríamos cumplir el tan ansiado sueño del venezolano, de que todos tuvieran el poquito de petróleo que le corresponde. Habíamos pensado en llevar el petróleo a cada casa de Venezuela, así sea en frascos pequeños o envases de vidrios, pero de pronto se nos ocurrió derramar el petróleo en los embalses que surten de agua a las ciudades. Así, usted abre su chorro y le llega su petróleo; total, eso es suyo, ¿no? ¿Qué diferencia hay que le llegue mientras riega le jardín o llena la botella de agua? También lanzaremos una presentación de regalo para niños, un frasquito de compota lleno de petróleo para que jueguen y se lo echen encima. Asimismo planeamos escribir todo el Plan de la Patria con crudo, a todo lo largo del Océano Atlántico, para que quede clara nuestra posición ambiental. Y, por último, haremos unas argollitas de plástico para ver si se le enredan en el cuello a los opositores y así dejan de fastidiar” dijo Durán, mientras se quitaba petróleo de las pestañas.

Nacionales |

Jaua se suma al plan Desarme y entrega a su niñera

Jaua

El día de hoy Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, hizo entrega de su niñera, en lo que llamó su humilde aporte a la iniciativa del Plan Desarme, que busca bajar los niveles de violencia en el país.

“Espero que este granito de arena que yo pongo hoy se traduzca en medidas más contundentes, como la pronta eliminación del porte de niñera”

–Elías Jaua

“El comandante Chávez siempre nos dijo, ‘dirijan con el ejemplo’ y aquí estoy yo pues, dando el ejemplo a todos los ciudadanos del país. Aquí hago entrega formal de mi niñera, sin esperar a cambio nada más que el mejoramiento de la seguridad del país. Ojalá todos pudieran entregar a sus niñeras, la calle sería un lugar más seguro de inmediato, todos sabemos lo peligroso que puede ser una niñera suelta. Por eso hago un llamado a todos los venezolanos: si tienen una niñera, entréguenla. El Gobierno que lidera el Presidente Obeso Maduro —perdón, “Obrero”, quise decir “Presidente Obrero”— está preparado para garantizarnos a todos la seguridad. Espero que este granito de arena que yo pongo hoy se traduzca en medidas más contundentes, como la pronta eliminación del porte de niñera. No hace falta que andemos con niñeras por ahí, como si esto fuera el lejano Oeste” declaró Elías Jaua mientras se acomodaba su revólver .38 en la cintura.

Luego de aplaudir durante una hora y 50 minutos el loable acto de desprendimiento, el Presidente Obeso Maduro —perdón, “Obrero”, nosotros también quisimos decir “obrero”— procedió a explicar los nuevos planes del gobierno para quienes devuelvan a sus niñeras. “Usted nos trae su niñera y le damos una canaimita. Si está chévere, hasta una casa podemos darle. Sí, una casa, no te rías Arreaza, que no es un chiste. Podemos entrenar a los policías en nuevas escuelas para que sean niñeras, ¿no? Como Chuazeneger, él tenía una película así. Unos policías bien formados, con criterios humanistas porque nuestros niños no pueden estar en manos de cualquier loco, que sean entrenados en defensa personal, tiro y karate, para que puedan darle golpecitos en la espalda cuando se echen buches o se traguen una metra” aseguró Maduro, mientras mandaba a despegar a los aviones de PDVSA para acallar el llanto de la niñera.

Nacionales |

Conozcan al bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón-persona culpable de todo

montaje

Inflación, escasez, inseguridad, crisis aérea, falta de divisas, inestabilidad política, contrabando y caída de los precios del petróleo. Aunque pareciera una idea descabellada, todos estos problemas tienen un mismo culpable: el bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón.

“Como es colombiano, es culpable de la escasez y contrabando. Como es opositor, es responsable de querer tumbar al gobierno. Como es imperialista, es culpable de la caída del precio del petróleo, y así con todo lo demás”

–Nicolás Maduro

El bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón fue presentado por el gobierno el día de hoy, como único autor, tanto intelectual como material, de todos los males que aquejan el país. El Presidente Nicolás Maduro presentó a la diabólica criatura durante una cadena nacional. “Aquí está, el verdadero culpable de todas nuestras desgracias, las desgracias del pueblo. Él fue quién nos hizo la guerra económica, política, social y todas las otras guerras que ya no me acuerdo. Aunque todavía no lo hemos capturado ni sabemos muy bien cómo se ve. Peor sí conocemos que es una sola persona, un verdadero bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón. Algún día lo capturaremos, ya andamos tras sus pasos y pronto caerá ¡Ya verán!” Exclamó el Presidente Maduro de agregarle la palabra “fascista” al título del culpable de todo.

Ante la interrogante de cuáles han sido los actos cometidos por esta polifacética persona, el Presidente Maduro aseguró: “Todos. Todo lo malo que pueda estar pasando en este país es culpa de este ciudadano. Como es colombiano, es culpable de la escasez y contrabando. Como es opositor, es responsable de querer tumbar al gobierno. Como es imperialista, es culpable de la caída del precio del petróleo, y así con todo lo demás. Es un verdadero irresponsable, una amenaza a la seguridad nacional. Estoy seguro que incluso él es quién me bota las medias ¡Nunca consigo los pares iguales!”

Medios |

Diosdado mira fijamente la cámara de su programa durante 45 horas consecutivas

diosdadovtv

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa ‘Con el Mazo Dando’, protagonizó un extraño incidente, pues durante 45 horas consecutivas miró fijamente la cámara sin decir una palabra.

“No entendí nada, aunque bueno, pude verle los ojitos a Diosdi por más de 2 días seguidos”

–Gregoria Torres

David León, camarógrafo del programa fue testigo, al menos durante unas cuantas horas, de la curiosa anécdota. “Yo aguanté lo normal de mi jefe; unas 12 o 13 horas de mirar la cámara así. Pero de ahí no pasé, dejé el aparato prendido y me fui a mi casa. Luego al llegar el día siguiente, Diosdado seguía ahí mirando, mirando y mirando” dijo León, quién también pidió una silla para los próximos programas de Cabello.

La señora Gregoria Torres, asidua fanática del Mazo Dando, y presidenta de las “Macistas”, aseguró sentirse muy confundida. “No entendí nada, aunque bueno, pude verle los ojitos a Diosdi por más de 2 días seguidos. Pero yo esperaba más teorías conspirativas, amenazas, locuras y cosas así. Pero bueno, supongo que todo evoluciona” declaró Gregoria, mientras manejaba el fanpage llamado Facebook “Macistas: Esos ojitos de bebé”.

cargando...