Política |

Actos de corrupción dependerán de la aprobación de la vicepresidencia

arreaza

En el marco de la lucha contra la corrupción, el Presidente Maduro anunció que el Vicepresidente Jorge Arreaza será el encargado de supervisar y aprobar los actos de corrupción que se cometan en el país.

“¡Hay que acabar con el flagelo de la corrupción que se nos escapa de las manos!”

–Nicolás Maduro

Maduro anunció la designación de Arreaza y explicó que “todos tenemos que estar unidos en la lucha contra la corrupción, empezando desde mí (sic) hasta el último ciudadano del país. ¡Hay que acabar con el flagelo de la corrupción que se nos escapa de las manos! Por eso he designado al vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, a que vigile, supervise, sancione y autorice los actos de corrupción que se presenten en el país. De este modo, el Estado tendrá la certeza de quienes son los que están en esos actos, y también si los autorizamos o no. Solo con control garantizaremos el orden de la nación, así que todos los compatriotas vayan a cumplir con los requisitos para que les aprueben sus actos.”

Por su parte, un funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que no quiso revelar su nombre, expresó su molestia ante la designación realizada por el presidente Maduro “Yo no sé que se creen ellos. ¿Más controles hasta para esto? Se suponía que eso lo hacíamos con los alimentos o con las medicinas, para poder traer esas cosas nosotros con sobreprecio. Pero bueno, así es la burocracia. De verdad, que ya no se puede vivir en este país.”

Breves ver todos

Corpochiguire

  • Ministra-Nancy-Pérez
  • paraiso-cicpc(1)

    Corpochiguire |

    Fuimos al CICPC y está todo fino, lo están pintando bello

    En búsqueda de la confirmación de los rumores que circulan en los medios sobre supuestos despidos, nos dirigimos a varias sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y confirmamos que todo está en orden y que lo están pintando de un azul cielo bellísimo. En la sede del CICPC El Paraíso, nos […]

  • alejandrofleming
  • Nevera_mini

    Corpochiguire |

    Programa ‘Mi Casa Bien Equipada’ entregó neveras más pequeñas para que siempre estén llenas

    Como parte de la lucha contra la escasez, contrabando y guerra económica e incentivando la buena alimentación de los venezolanos, el programa “Mi Casa Bien Equipada” comenzó la distribución de neveras notablemente más pequeñas, para que siempre estén llenas de alimentos. Alirio Colmenares, funcionario del programa, aclaró: “La iniciativa impactará de forma positiva el día […]

  • rave

    Corpochiguire |

    Gracias a narcotráfico venezolano grupo de alemanes arman rumba brutal

    Gracias a la laboriosa gestión del Gobierno Nacional, en el marco de la búsqueda de hacer que los ciudadanos del mundo lleven una vida mejor, un grupo de jóvenes alemanes disfrutaron de una fiesta rave brutal de 24 horas. Hans Leuenberger (21), nacido en Berlín, aseguró sentirse complacido con la gestión del gobierno venezolano. “Sin […]

Nacionales |

30 millones de máscaras de oxígeno caen sobre Venezuela

Mascaras

El día de hoy los venezolanos fueron testigos de un extraño acontecimiento, cuando sobre todo el territorio nacional cayeron repentinamente desde el cielo millones de máscaras de oxígeno; fenómeno que según los expertos fue producido por la aceleración de la caída económica del país.

“Aquí lo que se observa es la caída libre de un país. Un desplome a 9 millones de kilómetros por hora, derecho contra el piso”

–Gilberto Azpurúa

Algunos ciudadanos, como Roberto Padrón, aprovecharon el suceso para tomar una bocanada de aire fresco, ante la asfixiante descomposición del país. “¡Ufff, cómo hacía falta este respiro, mi pana.! Es que 2014 ha sido inclemente. El dólar por allá arriba, el petróleo en caída, no se consigue nada. Ya me estoy desesperando otra vez, pásame la máscara” alcanzó a decir Padrón antes de desmayarse. Otro caso es el de Mariana Durán, quién asegura que fue el mismísimo Dios el que envió el oxígeno, porque “Dios aprieta pero no ahorca. Lo que pasa es que yo creo que está distraído por lo de Ferguson y el Medio Oriente, pero ahí está, nos mandó algo, no se olvidó de nosotros” afirmó Mariana, ignorando por completo la gran afición por el sadismo que Dios ha demostrado con nuestro país.

Otros venezolanos, como Gilberto Azpurúa, un ingeniero de aviación, aseguró conocer la raíz del extraño suceso que está dándole la vuelta al mundo. “Aquí lo que se observa es la caída libre de un país. Un desplome a 9 millones de kilómetros por hora, derecho contra el piso, cosa que hace imposible respirar; por eso es que las máscaras saltaron. Pero claro, esto no va a durar mucho. Primero porque el oxígeno está limitado y segundo porque tenemos el suelo a pocos metros” aseguró Azpurúa, mientras se preparaba un cóctel de tranquilizantes.

Nacionales |

Padre amenaza a hijo con llevarlo al 2015 si no se come la remolacha

papa

Pablo Carrillo es el padre de Enrique, un niño caraqueño de 8 años. Como todos los niños de su edad, Enrique es fanático de las chucherías pero un poco malcriado a la hora de comer vegetales, razón por la cual Pablo recurre con amenazarlo con llevarlo al año 2015 para que obedezca y se coma todas sus remolachas.

“En vez de estar peleando media hora con él para que se coma su comida, simplemente le digo que lo voy a llevar al año 2015 y listo, se come todo completo”

–Pablo Carrillo

“¡Cómetelo todo!” es la frase que más suena en casa de los Carrillo durante las horas de comida. Pablo explicó la técnica que utiliza para disuadir a su hijo de obedecerlo: “Parece mentira, pero Enrique antes comía de todo y ahroa anda super necio, especialmente con los vegetales. Aquí le decíamos que le íbamos a quitar el iPad, el Playstation, que no lo íbamos a llevar al fútbol y nada, no se comía su vaina. Así que optamos por esta estrategia, yo sé que es maquiavélica y coño de madre pero funciona: en vez de estar peleando media hora con él para que se coma su comida, simplemente le digo que lo voy a llevar al año 2015 y listo, se come todo completo. Hagan la prueba: los asusta más que el coco, o que decirles que lo vamos a dejar abandonado en Barinas. Tú le dices: “¡te voy a llevar al 2015, carajo! y se lo come todo y hasta repite. No deja ni un petipúa, ni una hojita de lechuga. Hasta coliflor ha comido.”

Pablo, también recomienda a los padres aplicar su táctica. “Habrán padres que me juzguen, pero los reto a que lo prueben: me van a terminar dando las gracias. No hay nada para que un carajito obedezca más rápido que recordarle que el petróleo va en caída libre y que el dólar paralelo va subiendo como la espuma. Los niños son inteligentes, él se mete en su internet y su cosa y ve como está el país. En todo caso les recomiendo par de pastillas para dormir, yo se las doy antes de acostarlos, para que se le quiten sus ojeritas y deje de preguntarme si él tiene futuro aquí”.

Nacionales |

Gobierno desesperado por dólares expropia a Pablo Sandoval

Sandoval

Para obtener más dólares debido a la grave crisis económica que atraviesa el país, el gobierno venezolano expropió el día de hoy al pelotero Pablo Sandoval, quien acordó un millonario contrato con los Medias Rojas de Boston.

“Pido el apoyo para la decisión de la expropiación de Pablo Sandoval. Para que ese muchacho patriota siga repartiendo batazos y dólares para todos los entes del Estado ¡Para Venezuela!”

–Nicolás Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó la razón de su decisión y dijo: “Todo lo hago por el pueblo, por ustedes. Por eso, pido el apoyo para la decisión de la expropiación de Pablo Sandoval. Para que ese muchacho patriota siga repartiendo batazos y dólares para todos los entes del Estado ¡Para Venezuela! Además, anuncio de una vez la expropiación de otros patriotas, como Miguel Cabrera, Víctor Martínez y otros compañeros que estén haciendo vida en las grandes ligas con sus grandes contratos. Tenemos que sacarlos de las garras del imperio, a ellos y que nos traigan los dólares que se ganan.”

Ante la interrogante de si esta medida se convertirá en la norma para los deportistas, Maduro aseguró que estudiarán cada caso. “En el caso de los futbolistas, pues ellos no ganan mucho, pero ganan algo. Allí tendremos que revisar y ver, por ejemplo, cuanto gana Salomón Rondón. Si hace falta una platica para arreglar una escuela, pues expropiamos a Salomón. O una platica para guayaberas presidenciales, hay muchos gastos. Lo que es de un venezolano es de todos ¿verdad?” explicó Maduro mientras agitaba un bate y lo lanzaba sin querer hacia los periodistas.

Política |

MUD hace simulacro de no hacer nada para elecciones parlamentarias

chu

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en preparación para las elecciones parlamentarias del 2015, realizó un simulacro durante la semana pasada, que consistió en no hacer nada, tal y como lo planean para los comicios del año que viene.

“Por eso tomamos la decisión de no hacer nada durante una semana para que todos los sectores democráticos estemos entonados. Todos cantando al mismo son: quedarnos en la casa mirándonos los ombligos”

–Jesús “Chuo” Torrealba

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, ofreció una rueda de prensa en la que explicó la importancia de la realización de dicho simulacro para prepararse para el año que viene. “La MUD satisfactoriamente culmina una semana de simulacro. Una semana de preparativos para lo que serán las elecciones parlamentarias del 2015. En el simulacro, nos preparamos para lo que será una etapa crítica dentro de la política venezolana. Por eso tomamos la decisión de no hacer nada durante una semana para que todos los sectores democráticos estemos entonados. Todos cantando al mismo son: quedarnos en la casa mirándonos los ombligos, mientras los chavistas organizados salen a votar en sus elecciones internas. Todo un éxito” afirmó Torrealba mientras cambiaba el fondo de pantalla de su PC.

“Lo mas importante de todo esto es que nosotros al llegar las elecciones, ya tenemos un lineamiento, una orden, una directriz y un modelo a seguir. Pero para llegar ahí hay que prepararse” prosiguió el secretario ejecutivo de la MUD. “Tomemos previsiones con tiempo: compren una película, cuadren una partida de softball o compren alcohol con antelación, para que llegado el día, no hagamos absolutamente nada, como ya lo practicamos” dijo Chúo mientras revisaba despegar.com en búsqueda de boletos aéreos para fechas electorales.

cargando...