Internacionales |

Dios confiesa que la Tierra Santa en verdad le pertenece a los transexuales

Dios_trans

En una sorpresiva y reveladora aparición, Dios el Omnipotente, reveló a través de un anuncio celestial que “la mal llamada Tierra Santa” sumida en el conflicto Israel-Palestina, pertenece en realidad a los transexuales.

“El planeta fue hecho por mí, si es que existo, y si te peleas en mi nombre es que en realidad no entiendes nada de nada, porque yo jamás autorizaría que se maten defendiendo un trozo de tierra”

–Dios

Las partes en conflicto fueron sobrecogidas por una poderosa voz que interrumpió parcialmente el conflicto. Ali Al-Akhrass, Palestino y testigo del hecho relató: “el cielo se abrió, y una gruesa y estruendosa voz nos dijo que bajemos las armas, que esa tierra siempre fue de los transexuales, no de judíos ni árabes. Que la existencia de un Estado israelí va contra su decisión, al igual que uno palestino, si se erigiese. Que la religión no tiene nada que ver con la tierra, que convocaba a los transexuales del mundo a unirse y venir aquí a vivir en libertad”.

Testigos del lado Israelí también confirman la aparición, según ellos Dios dijo que llamar “tierra santa” a una parte del vasto planeta es “una soberana estupidez”, pues “todo el planeta fue hecho por mi, si es que existo, y si te peleas en mi nombre es que en realidad no entiendes nada de nada, porque yo jamás autorizaría que se maten defendiendo un trozo de tierra, la verdad es que no sé por qué demonios los creé a ustedes, me he debido quedar con los Koalas; pero bueno, ya saben, le doy esa tierra a los transexuales, gente excluida, maltratada y que no le va a hacer nada a nadie, más allá de lanzar un poco de escarcha” expresó el Todopoderoso.

Expertos teólogos no pueden negar ni confirmar el hecho de que la tierra fuese de los transexuales desde el principio de los tiempos. “Tenemos la sospecha de que algún grupo pueda apropiarse de la tierra utilizando el falso nombre de un ser superior. Como siempre ha pasado, un grupo dice que Dios les dijo y ya eso les da derecho” aclaró Oscar Goldberg, mientras revisaba las sagradas escrituras de Elton John.

Breves ver todos

Corpochiguire

  • diosdado

    Corpochiguire |

    Gobierno nacional culmina exitosamente giro de 360 grados

    Semanas después del anuncio del “Sacudón Revolucionario”, el Presidente Nicolás Maduro comentó sobre el exitoso giro de 360 grados hacia el nuevo rumbo de la revolución. “Culminamos con éxito el proceso de la revolución dentro de la revolución. Tomamos múltiples decisiones, que diremos en su debido momento, y que nos han llevado hasta este punto. […]

  • Gandola

    Corpochiguire |

    Patriotas saquean gandola y evitan que cervezas lleguen a los niños

    El día lunes, un grupo de patriotas saqueó un camión volcado en la Autopista Regional del Centro repleto de cervezas, así evitando que las gaveras de bebidas alcohólicas llegara a manos de menores de edad. “Lo hicimos por los pequeños de la casa. Apenas vimos el camión de Polar, salimos corriendo. Los niños no podían […]

  • apagon

    Corpochiguire |

    Gobierno corta la luz a toda Venezuela un viernes para que puedan tirar sabroso

    El Gobierno nacional bolivariano, en aras de satisfacer absolutamente todas las necesidades del pueblo revolucionario, tomó hoy viernes la grata y grandiosa decisión de suspender el servicio eléctrico a nivel nacional, para que las parejas puedan entregarse al sexo con mucho placer. “Nosotros queremos lo mejor para el pueblo, y eso significa satisfacer todas sus […]

  • maricori
  • torres

    Corpochiguire |

    Protestas que acabaron con 100% de la economía ocupa 0,01% del territorio nacional

    Las insignificantes protestas opositoras, caracterizadas por la violencia radical de un grupo no mayor a siete personas ubicadas en pequeños municipios burgueses, lograron acabar con el aparato productivo de toda Venezuela. “Ellos se dieron cuenta, las protestas de este grupúsculo mínimo de inadaptados no tuvo efecto social en el país, pero eso sí: acabaron con […]

Nacionales |

Jovial Maduro cuenta que se le apareció UNA INFLACIÓN DEL 60.9%!!!!

inflacion_pajaro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con el país un extraño suceso: la aparición de un curioso pajarito con un papel que rezaba el elevado porcentaje de inflación acumulada entre los meses de Mayo 2013 y Mayo 2014.

“Haré lo posible para que no se me aparezcan más pajaritos malos con números elevados de inflación. Lo juro por los colibríes, turpiales y canarios”

–Nicolás Maduro

“Yo tengo el don de hablar con los animales, soy como el doctor de la película esa de Eddie Murphy, que buen actor Eddie Murphy. Entonces los pajaritos se me aparecen, porque yo les silbo Fiuu Fiuuu. Pero esta vez se me apareció un pajarito con un papel, con un número altísimo y yo pensé ¿será que esto es un mensaje de Chávez? Pero el hermoso animalito no me respondió, solo se quedo con el papel posado sobre mi cabeza” aclaró Maduro

No se sabe quién pudo haber enviado al pajarito, aunque declaraciones de Diosdado Cabello aseguran que fue “mandado desde el imperio para proseguir con la guerra económica.” Maduro también aseguró sentirse decepcionado del reino animal, en especial de las aves. “Esos pajaritos que siempre me dejaban mensajes de felicidad, de amor, de paz. Y ahora me salen con esta, pero juro que no será en vano, yo haré lo posible para que no se me aparezcan más pajaritos malos con números elevados de inflación. Lo juro por los colibríes, turpiales y canarios”

Política |

Miembros de la MUD se reúnen para leer tus tweets y burlarse

MUD

“Jajajajajajaj ajajajajajajajajaja jajaja jajajajajaja, que nos pongamos de acuerdo en un plan de gobierno conjunto jajajaja coño de la madre qué vaina tan buena” se le escuchó decir al secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, después de leer un tuit publicado por un opositor en la reunión extraordinaria de la Mesa de la Unidad.

“Un tipo me pregunta esto, ¿se van a poner de acuerdo con lo de la constituyente? jajaja que pendejera”

–Julio Borges

La llamada “encerrona” contó con las risas de miembros de AD, PJ, UNT, Copei, ABP, MP, AP y VP, carcajadas del gobernador Henrique Capriles y de María Corina Machado. “Mira, un tipo me pregunta esto, ¿se van a poner de acuerdo con lo de la constituyente? ajajahajahajajajajaja que pendejera jajajajajajajaja” esgrimió Julio Borges entre lágrimas y un extraño hipo provocado por el ataque de risa.

Privado y con el “gafo subido”, Andrés Velázquez comentó “jajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajaja ajajajajaja” aunque no le preguntaron nada, porque ya al final simplemente todos se reían de forma macabra.

Internacionales |

Maduro agradeció a países pajúos que cumplen las leyes por liberación de Carvajal

pollo

El presidente Nicolás Maduro emitió un comunicado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el cual agradecía a Aruba y los Países Bajos por existir, por liberar al general Hugo Carvajal, por haber aclarado lo del otorgamiento del placét diplomático y, en definitiva, por ser un par de países pajúos que cumplen la ley.

“Agradecemos a Aruba y los Países Bajos por ser uno de esos rarísimos casos de países que tienen leyes, las respetan, aunque Venezuela no comprende dicho accionar”

–Cancillería Venezolana

A continuación transcribimos parte del comunicado, también firmado por el canciller Elías Jaua: “Agradecemos a la comunidad internacional, en especial a Aruba y los Países Bajos por ser uno de esos rarísimos casos de países que tienen leyes, las respetan y actúan de acuerdo a ellas. Aunque Venezuela no comprende dicho accionar, pues respetar las leyes es un comportamiento altamente atípico dentro del contexto de nuestro país. Mucho menos el respeto al derecho internacional. Reiteramos el agradecimiento y les dejamos claro que cuentan con nuestro apoyo sobre cualquier cosita que necesiten. Y por cosita, nos referimos tanto al petróleo que le vendemos a precio de gallina flaca para luego cobrárselos a precio de oro a la hora de la chiquita, a los acuerdos entre Shell y PDVSA, así como para otras minucias, como ‘cuestiones’ de drogas, llevar dinero en efectivo no declarado a un país, usar dos pasaportes con nombres distintos o cómo lograr que tener 6 líneas telefónicas en tu poder no sea sospechoso. Que de eso sí sabemos nosotros.”

La nota continúa haciendo referencia a la declaración de Persona Non Grata, por parte del gobierno de Aruba, a Hugo Carvajal. “A pesar del agradecimiento por ser un país pajúo, gafo y de esos que siempre hacía la tarea, expresamos nuestra preocupación por la declaración de Persona Non Grata hacia el héroe Carvajal. ¿Acaso no les gustó aparecer en las noticias más de una semana? Exhortamos la revisión de esa decisión, pues necesitamos de un hombre de confianza en ese país, que pueda servir de guía para nuestras exportaciones de petróleo. Y si no es Carvajal les mandaremos a alguno otro de la misma categoría, así que ahórrense la molestia. Y ahórrennos a nosotros los pasajes, que están bien difíciles de encontrar”.

cargando...