Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 328: Space X

    La Domingüire de esta semana nos trae a Space X, la cápsula que puede ver los restos del satélite Simón Bolívar desde el espacio.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 326: Michael Jordan

    La Domingüire de esta semana trae al mejor, el más grande, una figura del baloncesto con una carrera más prolífica en el béisbol que la de El Potro Álvarez: Michael Jordan. Pídela por delivery a tu kiosco favorito y recibe un correo porque esta revista es virtual.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 325: Ovnis

    Al igual que un baby shower santero, la Domingüire de esta semana lo tiene todo. Astrologia, cuidado de las mascotas, estilismo y una entrevista al ovni confirmado por el Pentágono. Ve corriendo al kiosco más cercano y date cuenta que está cerrado porque estamos en cuarentena.

Internacionales |

Señor que no se ha cambiado el corte de pelo en 60 años promete cambios para el Doral

Detrás de cada candidatura política, suele haber una persona sin miedo a tomar riesgos, convencida de que tiene ideas innovadoras para cambiar el futuro de la ciudad, el estado o el país al que aspira. A pesar de esto, recientemente un señor que tiene más de 60 años usando el mismo corte de pelo anunció su postulación como alcalde de la ciudad del Doral, en el estado de Florida.

Continua leyendo »

Gente |

Profesor malpagado monta guías de estudio en Patreon

Ser profesor de una universidad pública ya era difícil, pero serlo en medio de una pandemia que afecta gravemente la economía presenta un nuevo nivel de complicaciones. Ramón Pacheco, profesor de Estadística II y III en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar anunció hoy a sus alumnos que sus guías estarían disponibles en la plataforma de Patreon solo para quienes puedan pagarlas, buscando así aumentar sus ingresos con la excusa de ayudar a sus estudiantes a pasar su materia.

Continua leyendo »

Gente |

Instagram añade función de hojas de cálculo para sacar a Excel del mercado

Luego de que el presidente Donald Trump asomara la posibilidad de prohibir en Estados Unidos el uso de TikTok, Instagram aprovechó la oportunidad para sacar una función similar a la de la popular aplicación de origen chino, tan popular entre los jóvenes. Hoy, la plataforma anunció que agregará otra función nueva. Esta vez la última actualización de Instagram incluirá hojas de cálculo en su aplicación, para ser más competitivos en el mercado tecnológico y tratar de sacar del mercado a Excel.

Continua leyendo »
cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.