Política |

Maduro se sincera y convierte Asamblea Nacional en salón de fiesta

Asamblea

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió el día de hoy otorgarle un nuevo uso al histórico edificio de la Asamblea Nacional, convirtiéndolo de una vez por todas en uno de los más grandes salones de fiesta de la capital.

Maduro utilizó sus poderes habilitantes para convertir el hemiciclo y los alrededores de la Asamblea en un lugar para alquilar a quienes quieran celebrar cumpleaños, bodas o inclusive bautizos. También aclaró que “No es que los diputados se quedan sin sus trabajos, imagínense eso es lo que haría un dictador. No, ellos siguen siendo diputados solo que ahora tendrán otras funciones. Por ejemplo, a Diosdado lo encargo de manejar a todos los diputados y alquilar el salón. Manejar las finanzas, él es muy bueno con eso. A los diputados opositores pues a cuidar a los niños, recogerles vómito y limpiar todo a las 6 de la mañana, cuando todos los borrachos estén yéndose. Y a los camaradas, pues les tocará la labor de sentarse a contar el dinero que ganemos y renovar mi habilitante. Ah, los baños, los opositores también tendrán que limpiar los baños” dijo el presidente quién confesó que ya no hacía falta mantener la mentira de la utilidad de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el actual presidente de la Asamblea y jefe del recién instalado salón, Diosdado Cabello expresó su satisfacción por su nueva labor: “Ya todo era una farsa, no sé si se habían dado cuenta. Nosotros prácticamente no hacemos nada. El camarada Nicolás manda por decreto, y ni siquiera nosotros nos encargamos de cosas como la elección de los rectores del CNE, ni del Contralor ni nada de eso. Que lo haga de una vez el TSJ. En fin, nosotros estamos de acuerdo con todas las decisiones que tome el camarada Nicolás, y con todo lo que implique que yo pueda humillar a Julio Borges y su combo. Es más, ¡Julio! un borracho se hizo pupú en un jardín, anda a limpiarlo.”

Breves ver todos

Corpochiguire

  • gabinete

    Corpochiguire |

    Logro revolucionario: Venezolanos son más ricos hoy que mañana

    Miembros del exitoso gabinete económico del Presidente de la República Nicolás Maduro celebraron el anuncio que los venezolanos son hoy más ricos que mañana. Rodolfo Marco Torres, Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, fue el encargado de transmitir las buenas nuevas ante los medios de comunicación del Estado. “Hay motivos […]

  • Ministra-Nancy-Pérez
  • paraiso-cicpc(1)

    Corpochiguire |

    Fuimos al CICPC y está todo fino, lo están pintando bello

    En búsqueda de la confirmación de los rumores que circulan en los medios sobre supuestos despidos, nos dirigimos a varias sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y confirmamos que todo está en orden y que lo están pintando de un azul cielo bellísimo. En la sede del CICPC El Paraíso, nos […]

  • alejandrofleming
  • Nevera_mini

    Corpochiguire |

    Programa ‘Mi Casa Bien Equipada’ entregó neveras más pequeñas para que siempre estén llenas

    Como parte de la lucha contra la escasez, contrabando y guerra económica e incentivando la buena alimentación de los venezolanos, el programa “Mi Casa Bien Equipada” comenzó la distribución de neveras notablemente más pequeñas, para que siempre estén llenas de alimentos. Alirio Colmenares, funcionario del programa, aclaró: “La iniciativa impactará de forma positiva el día […]

Nacionales |

Funcionario sancionado por EEUU tendrá que robar todo de cero

obama

Los funcionarios sancionados el día de hoy por parte del gobierno estadounidense, enviaron un comunicado a los distintos medios nacionales e internacionales, en donde aseguraban que lamentablemente tendrían que volverse a robar todo el dinero y los bienes que les fuera incautado.

“¿Saben lo que es mover dinero entre cuentas con todos los requisitos que piden? Más bien deberían darnos un premio. Eso fue años y años de empresas de maletín, sobornos y por supuesto premios por violar derechos humanos”

–Funcionario Sancionado

El comunicado firmado por Funcionarios Patriotas Al Servicio del Lucro y el Enriquecimiento Ilícitos, contenía solo 3 puntos los cuales eran: la condena de la sanción recibida por parte de los Estados Unidos, el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo y por último el “orgulloso deber de volverse a robar todo el dinero.” En ese punto específico, el comunicado explica que “No podemos permitir que EEUU bloquee las cuentas que tienen el dinero de los venezolanos. Es a ellos (los venezolanos) que les pertenece. O a nosotros en representación de ellos. Por eso, tenemos el deber de informarles que volveremos a robar todo el dinero que sea necesario para poder volver a nuestro status ¡No al saqueo gringo, no al desempleo de nuestros chefs, pilotos de avionetas privadas y blanqueadores de dinero! ¡No es por nosotros, es por Venezuela!”

El Chigüire Bipolar logró comunicarse con uno de los sancionados que no quiso develar su nombre por razones de seguridad y explicó que “Nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como el imperio se queda con todo lo que robamos con muchísimo esfuerzo. ¿Saben lo que es mover dinero entre cuentas con todos los requisitos que piden? Más bien deberían darnos un premio. Eso fue años y años de empresas de maletín, sobornos y por supuesto premios por violar derechos humanos. En fin, ustedes tranquilos que aunque haya menos que robar, también hay menos para repartir. Un saludo Patriota, bolivariano, socialista y toda la paja esa.”

Nacionales |

Conversación de Whatsapp entre Maduro y Raúl Castro

Header_cuba_vzla

En una conversación vía Whatsapp, que se filtró el día de hoy en las redes sociales, se pudo observar la reacción del Presidente de la República Nicolás Maduro ante la normalización de algunas relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

La conversación completa, aquí:

ConversacionJPG

Nacionales |

Maduro delega todos sus poderes y el país continúa exactamente igual

MADURO

El Presidente de la República anunció ayer ante el país y los medios de comunicación, la delegación de sus poderes a miembros de su gabinete, incluyendo al vicepresidente de la república, y a pesar de eso todo continúa exactamente igual.

“Vayan pues, a hacer la patria y a encargarse de todas las cosas que yo no pude hacer. Yo voy a ver que es eso de la serie de televisión Breaker Bad (sic)”

–Nicolás Maduro

Maduro aseguró a los asistentes de la Marcha en Defensa de la Corrupción Nacional, que “He decidido… porque yo decido todo lo que pasa en el gobierno ¡A mí no me maneja nadie! Ajá, he decidido delegar todas mis funciones a los distintos ministerios, entes, organismos, comités, mesas de trabajo, cooperativas, o llámese como llame. A partir de ahora, todo el mundo a encargarse de lo que le toca, que Maduro se enfocará directamente a la lucha con el pueblo, o algo así me dijo Diosdado. Él se encargará de muchas cosas. Vayan pues, a hacer la patria y a encargarse de todas las cosas que yo no pude hacer. Yo voy a ver que es eso de la serie de televisión Breaker Bad (sic)” declaró Maduro cuya decisión no afectó en nada a ningún sector de la sociedad.

Los efectos de la decisión no se hicieron sentir en la población venezolana, que desarrollaron sus actividades normales y corrientes. “Yo veo todo normal, lo mismo pues. Altos precios de todo, inflación, inseguridad. Lo de siempre. Hasta pareciera que Maduro todavía es dirige el país” declaró Pedro Torres, un ciudadano de 30 años que acabamos de inventar.

A pesar de que Maduro ya no ejerce sus funciones como máximo mandatario, todavía continúa siendo el Presidente de la República, situación que el propio Maduro se encargó de aclarar “No se crean los pelucones oligarcas que yo renuncié. No señor, solo pasaré a cosas nuevas, como a comer mis compotas en la hamaca, o ver repeticiones viejas de La Guerra de los Sexos. Pero no lo olviden, yo sigo siendo el Presidente ¡NO LO OLVIDEN!” declaró Maduro mientras Diosdado le quitaba la banda presidencial.

Nacionales |

Gobierno cierra la frontera para evitar que último venezolano optimista se vaya del país

hombre

En aras de mantener el orden interno y la estabilidad revolucionaria, el Gobierno Nacional publicó hoy en Gaceta Oficial su decisión de cerrar las fronteras del territorio venezolano, como una medida desesperada para evitar que Andrés Hurtado, el último venezolano optimista del que se tiene reporte, logre salir del país.

“Me quedo aquí rodeado de las playas mas hermosas del mundo, las mujeres más bellas del mundo, las arepas más redondas del mundo… no me falta más nada, mi pana”

–Julián Torres

El decreto, en el que textualmente el Presidente ordena cerrar nuestras fronteras con Colombia, Brasil y Guyana e inclusive ordena a la Armada Bolivariana vigilar las costas del país, fue diseñado para que Hurtado, un venezolano de 35 años que es conocido por propios y extraños por su exacerbado optimismo, no se vaya del país. Hurtado se mostró alegre al enterarse de la noticia, y explicó que “¡ufff, que buena noticia, quedarme en Venezuela para el resto de mis días! Sin duda no pudo haber resultado mejor, y eso que yo había pensado en irme, pero fíjate, el destino me habló, el Universo a veces consigue unas formas burda de raras de hablarte, ¿no?. Además, chico, tu vas a ver que esto va a mejorar, no podemos estar peor. Además, me quedo aquí rodeado de las playas mas hermosas del mundo, las mujeres más bellas del mundo, las arepas más redondas del mundo… no me falta más nada, mi pana”.

Julián Torres, un funcionario del gobierno que accedió a darnos una entrevista siempre y cuando lo acompañáramos a hacer la cola de la leche en polvo, indicó que para el Gobierno la permanencia de Hurtado en el país se ha convertido en un punto de honor. “No podemos dejarlo ir, él es el último que queda. Si se va, ya no quedaría nadie a quien destruirle sus ilusiones y derribarle sus sueños. Porque, vamos a estar claros: todos ustedes se han convertido en una pila de descreídos, desconfiados, malditos de mierda. En cambio este joven Hurtado, con su inocencia, con su candor… no, no podemos permitir que se nos vaya. Mientras él esté, tenemos esperanza” aseguró Torres, mientras le expropiaba una leche en polvo a una mamá porque le dio ladilla seguir haciendo la cola.

cargando...