Política |

Barcos simulan batalla frente a señor que simula ser Presidente

maduro

El señor que desde hace un tiempo simula ser presidente de la República encabezó hoy el simulacro de batalla que se realizó en conmemoración al natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana.

“Cayó al agua contaminada del Lago de Maracaibo el señor vestido de militar que no me intimida para nada porque yo soy su jefe”

–Señor que simula ser presidente

El actor que intenta desesperadamente demostrarnos que es muy poderoso -quien retrasa todas sus decisiones porque antes debe negociar con parcelas de poder lideradas por militares, empresarios, radicales de izquierda, asesores extranjeros y familiares- presenció una representación de acciones militares que nunca serán utilizados, pues las posibilidades de tener una batalla naval en Venezuela son cercanas a 0,001%.

“Ajá, ahí va, chuzzzzzz, cayó al agua contaminada del Lago de Maracaibo el señor vestido de militar que no me intimida para nada porque yo soy su jefe. Wow, qué gran interpretación” dijo ante los aplausos de la audiencia este señor mientras leía un guión.

Breves ver todos

Corpochiguire

  • diosdado

    Corpochiguire |

    Gobierno nacional culmina exitosamente giro de 360 grados

    Semanas después del anuncio del “Sacudón Revolucionario”, el Presidente Nicolás Maduro comentó sobre el exitoso giro de 360 grados hacia el nuevo rumbo de la revolución. “Culminamos con éxito el proceso de la revolución dentro de la revolución. Tomamos múltiples decisiones, que diremos en su debido momento, y que nos han llevado hasta este punto. […]

  • Gandola

    Corpochiguire |

    Patriotas saquean gandola y evitan que cervezas lleguen a los niños

    El día lunes, un grupo de patriotas saqueó un camión volcado en la Autopista Regional del Centro repleto de cervezas, así evitando que las gaveras de bebidas alcohólicas llegara a manos de menores de edad. “Lo hicimos por los pequeños de la casa. Apenas vimos el camión de Polar, salimos corriendo. Los niños no podían […]

  • apagon

    Corpochiguire |

    Gobierno corta la luz a toda Venezuela un viernes para que puedan tirar sabroso

    El Gobierno nacional bolivariano, en aras de satisfacer absolutamente todas las necesidades del pueblo revolucionario, tomó hoy viernes la grata y grandiosa decisión de suspender el servicio eléctrico a nivel nacional, para que las parejas puedan entregarse al sexo con mucho placer. “Nosotros queremos lo mejor para el pueblo, y eso significa satisfacer todas sus […]

  • maricori
  • torres

    Corpochiguire |

    Protestas que acabaron con 100% de la economía ocupa 0,01% del territorio nacional

    Las insignificantes protestas opositoras, caracterizadas por la violencia radical de un grupo no mayor a siete personas ubicadas en pequeños municipios burgueses, lograron acabar con el aparato productivo de toda Venezuela. “Ellos se dieron cuenta, las protestas de este grupúsculo mínimo de inadaptados no tuvo efecto social en el país, pero eso sí: acabaron con […]

Nacionales |

Gobierno construirá centro financiero en Cúa para trasladar a inquilinos de la Torre de David

cua

El Gobierno Nacional, en una iniciativa encabezada por Ernesto Villegas y el Ministerio del Poder Popular de Vivienda Digna o Improvisada, iniciará de inmediato la construcción de un centro financiero para albergar a los inquilinos desalojados de la torre Confinanzas, popularmente conocida como la Torre de David.

“Tampoco es que nos dimos cuenta – 7 años después – de lo absurdo que significa tener un edificio no diseñado para viviendas, de 45 pisos, en el centro de la ciudad”

–Ernesto Villegas

“Nosotros decidimos unilateralmente, con los chinos, que ese edificio financiero conocido como Torre de David no debía albergar esas familias. No es porque necesitemos la torre, ni la hayamos vendido, ni nada. Ni tampoco es que nos dimos cuenta – 7 años después – de lo absurdo que significa tener un edificio no diseñado para viviendas, de 45 pisos, en el centro de la ciudad. Por eso, y para brindar una solución a las víctimas del capitalismo voraz que obligó a estos ciudadanos a invadir la propiedad privada, construiremos una torre financiera en Cúa. Para llevar allá a los damnificados y que se sientan como en casa” aclaró Ernesto Villegas al momento de presentar el proyecto conocido como el World Rancho Center.

Fernanda Orozco, residente de la Torre de David, confesó sentirse complacida con la decisión del gobierno de reubicarla “Me parece muy bien. Ya yo estaba acostumbrada a subir el agua, 37 pisos; un tobito a la vez. También ya era cosa normal ir a pagar una vacuna para que no me sacaran de mi apartamento. Lo único malo es que nos llevan a Cúa, pero como nos prometieron construir un tren bala para llevarnos a Caracas, no nos quejamos. Yo sé que eso sí lo van a cumplir.”

Política |

Con 98% de votos nuevo presidente del PSUV y Venezuela es Xi Jinping

MADUROCHINO

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el Presidente de la república, Nicolás Maduro, recibieron con beneplácito la decisión soberana de las bases al elegir a Xi Jinping como nuevo Presidente del partido y también nuevo mandatario nacional.

Cabello se mostró complacido con la decisión del partido en estas elecciones internas, a pesar de haber tenido una abstención muy elevada. “Nos sorprendió que en lugar de elegir a los 537 delegados para el congreso del partido, los revolucionarios hayan tachado todas las papeletas con el la frase ‘Fuera Maduro, Viva Xi Jinping, nuevo Presidente del PSUV y de Venezuela’, pero así es la democracia y admitamos, los que nos controlan realmente son ellos, me refiero a las bases” confesó Cabello mientras se ponía unos teipes en los ojos para “achinarse” un poco.

Por su parte, el Presidente Maduro asimiló diligentemente la decisión del soberano. “Presenté mi renuncia a la Asamblea Nacional y, como dice la constitución toda garabateada que dejó Chávez debajo de esta silla para que no se tambaleara, entregué el mando a Xi Jinping, hijo también del comandante eterno, bueno no tan hijo yo era más hijo, pero él es como el pana del gigante que le fiaba birras, y eso también es importante” explicó Maduro mientras se introducía en una maleta de Cilia.

Nacionales |

Maduro pide permiso para salir en lista de los más influyentes de TIME

maduroooo

De buena fuente llegó a la redacción que el presidente Nicolás Maduro se encuentra ansioso y en espera de la autorización que le permitiría aceptar el reconocimiento hecho por la revista TIME, que lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Sin embargo, el Presidente Maduro, se encuentra al borde de la desesperación, pues todavía no ha recibido respuesta de nadie. “Qué bueno que me incluyeron en esa lista, ¡qué bueno! Pero ya le pedí permiso a Rafael Ramírez, a Diosdado, a Padrino López, a la FANB, a María Gabriela, a Raúl Castro, a Cilia y hasta al perro que le dejó Putin a Chávez; pero nadie me responde. Y ahora uno aquí, imagínate, con esta ansiedad, esperando que alguien me responda para saber si puedo o no recibir ese reconocimiento tan importante donde se me reconoce mi influencia” afirmó Maduro, mientras le escribía un tweet a Fidel Castro en el que le pedía que lo siguiera para poder mandarle un DM.

“Ya le pedí permiso a Rafael Ramírez, a Diosdado, a Padrino López, a la FANB, a María Gabriela, a Raúl Castro, a Cilia y hasta al perro que le dejó Putin a Chávez.”

–Nicolás Maduro

“Yo necesito saber si por fin puedo aceptar el premio, para llamar a Camargo y reservar un traje, para salir bonito en la foto. Yo quiero un flux de esos de pingüino ¡DE PINGÜINO, NO DE PATO, PORQUE YO NO SOY HOMOSEXUAL! Pero tengo que llamar con tiempo porque me dicen que hasta los trajes están escaseando. Esa es la conspiración del imperio, qué bárbaro; ya no quieren ni que uno se ponga muñeco para la foto” comentó Maduro al momento de verse en el espejo mientras metía la barriga.

Deportes |

Fanático de la Vinotinto celebra nombramiento de técnico que odiará en 6 meses

noel

Ramón Acevedo, quien según sus propias palabras es “el más fanático del fútbol nacional y de la selección” celebró el rumor que corrió con fuerza hoy sobre la posible designación de “Chita” Sanvicente como director técnico de la Vinotinto, ya que esto le da alguien a quien podrá odiar en 6 meses.

“Me alegra que hayan escogido a Chita y no a Dunga, así utilizo mis insultos venezolanos y no tengo que aprender portugués para sacarle la madre a nadie”

–Ramón Acevedo

“Qué bueno que ya casi tenemos un nuevo técnico. Ustedes no saben lo mucho que deseé este momento. Fue mucha la espera, un poquito más de medio año desde la última vez que insulté a Farías. Ni hablar de cuando le grité groserías a Richard Paéz a pesar de que a la selección le comenzaba a ir bien. Me alegra que hayan escogido a Chita y no a Dunga, así utilizo mis insultos venezolanos y no tengo que aprender portugués para sacarle la madre a nadie. No puedo esperar a que pasen seis meses después de que lo nombren para ponerme a criticar absolutamente todo lo que haga. Que ilusión, ¡vamos Venezuela! Por seis meses por lo menos” aseguró Acevedo quien pasó la tarde en Twitter escribiendo improperios a periodistas deportivos.

Ramón, que ha seguido a la selección desde el “boom vinotinto”, ha acompañado y criticado todas las decisiones de jugadores, técnicos y dirigentes sin razón alguna. “Yo soy un verdadero fanático, de esos que apoya en las buenas y en las malas, aunque bueno, después de unos meses ya me pongo a insultar y odiar a todo el mundo. Porque en esto del fútbol no hay buenas que duren, siempre todas las circunstancias terminan siendo malas. Pero igual te deseo lo mejor Chita, nos vemos en unos meses, cuando empezaré a criticarte por no convocar a los jugadores que a mí me gustan” se despidió Ramón antes de meterse sin pagar en la tribuna del estadio Olímpico “porque yo no voy a pagar para ver a la pila de muertos estos”.

cargando...