Humala pide a Chávez “no meterse” en la campaña de Perú y le recuerda su cuenta 0010492013

El candidato que puntea las encuestas en los comicios presidenciales de Perú, el nacionalista Ollanta Humala, pidió a Hugo Chávez no entrometerse en su campaña. También aprovechó el comunicado para recordarle a Chávez que su número de cuenta bancaria es 0010492013.

Humala hizo alusión al tema después de la intervención de un periodista durante un acto de campaña, frente al asomo de respaldo por parte de Chávez, Humala afirmó que el Presidente debe mantenerse alejado de los comicios: “Agradezco los comentarios positivos de Chávez hacia mi postulación pero este es un tema que solo concierne a los peruanos, es parte de mantener la soberanía evitar ese tipo de comentarios. Aprovecho la presencia de los reporteros para recordarle al Presidente Chávez que mi número de cuenta es 0010492013, Banco de Crédito del Perú, cuenta corriente” indicó Humala.

Sobre su campaña, el candidato indicó que han tenido problemas presupuestarios pero están trabajando para solucionarlos: “Si bueno, estamos recorriendo el país, con un presupuesto ajustado, pero normal, cosas que pasan cuando ciertas personas no cumplen su palabra, ese tipo de gente que dice que te va a apoyar y a dar dinero pero luego lo dan para otras cosas, como por ejemplo un hospital, acá hablando solo pues, o le dan ese dinero a otra gente, gente por ejemplo, sin mar, pero no me quiero poner chimbo, vamos a ver qué pasa” finalizó Humala en tono sarcástico.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

2 Comentarios

  1. Segundo dice:

    Todos a chuliar a Don Regalon

  2. Camaleon80 dice:

    Para que la cuenta sí ya el niño se debe saber de memoria las cuentas de los presidentes chucos de los países “amigos”.

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »