destacadas home Gente |

Adolescente decidirá pérdida de la virginidad después de las elecciones

La tensión generada por las venideras elecciones ocasiona la postergación de importantes decisiones, el día de hoy, a los inversionistas y constructores del país se suma Carla Gómez, joven recién graduada del colegio San Ignacio, quien decidirá si perder la virginidad luego de conocer los resultados de las comicios del 26 de septiembre.

Amigas de la implicada declararon que la joven se encontraba indecisa sobre si “aportarla” o no a Carlos David, su novio desde hace 4 meses. “Ellos se conocieron en la pro-graduación del Emil Friedman. Carlos David es demasiado bello, además que el carajo está buenísimo; ella quiere guardarse, pero es que ya llevan full tiempo chamo, están juntos desde abril, ¿sabes?” comentó Mafe, la mejor amiga de la mejor amiga de Carla, que se sabe todo el cuento. “Ellos se fueron una semana a Margarita con unos amigos y coño, durmieron juntos y todo, pero ella no quiso. Es medio chimbo, Carlos David me lo contó en una pea y a mi me dio cosita, porque el pana está que se babea por ella. Si yo fuera Carla ya le hubiera dado todo, pero ella es así, le gusta pensar las cosas cien veces, y ahora para colmo viene y se atraviesa esta maldita elección. Con decirte que Carlos David hasta le regaló un iPod, no sé que más quiere!”

Pudimos hablar con Carlos David, que lució molesto no solo por la postergación, sino por el chalequeo de los panas, que comenzaron a llamarlo “Baygón” y “Funeraria Vallés”: “Esta excusa de las elecciones es el colmo, ¿que tengo que ver yo con eso pana? ¡Nosotros ni siquiera podemos votar! La verdad es que Carla está divina, pana, y no sé ya como decirle, como entrarle… ya me tiene mareado con las excusas. Cuando fuimos a Márgara ya teníamos full tiempo, estábamos cumpliendo dos meses, y me lanzó la que de no estaba segura. Me dijo que durmiéramos juntos pero me  pedía que la abrazara y uno ardiendo, pana, porque en Margarita la cosa se pone lujuriosa. Luego mis viejos se fueron para Europa y me quedé solo, la invite a mi casa a ver Transformers y tampoco, naranjas. Después de lo de mi casa fue que me salió con la de que le diera más tiempo, pero coño, ahora esto de las elecciones es absurdo, ¿como aguanto yo un mes más? ¡Estoy escoñetando los bluejeans, pana, esos aguantan lavadora pero no tanto! Además ahora, para colmo, se dañó el Modem y no tengo Internet pana, ¿cómo hago?” preguntó Carlos David mientras le mandaba un emoticón de ojito picando a Carla.

cargando...