Destacada destacadas home Gente |

Bebé-Pran toma control de contrabando de plastilina en Preescolar

Laureanito Alcides, un niño-pran de 4 años edad, se enfrentó a la Policía Nacional en el Preescolar Las Tunitas en la ciudad de Maracay. El impase tuvo lugar cuando el niño-pran tomó control del negocio de contrabando de plastilina e iniciara una guerra con otro bando del preescolar.

Mientras se negaba a ser detenido por las autoridades, Laureano otorgó breves declaraciones a los medios. “¡Fuerza a los Zetas!”, exclamó haciendo referencia al bando al que pertenece. “Todo es culpa de Carlos ‘El Monaguillo’ Tarazona, él dominaba el contrabando de plastilina en Las Tunitas; pero hace dos semanas se fue a otra ciudad y dejó a su grupo sin líder. Yo agarré las riendas del asunto, monté mi propio negocio y tomé el control de la plastilina. Pero ahora que ‘El Monaguillo’ regresó, se vino la guerra. Los atacamos despiadadamente con tacos y pañales sucios. Fue una pelea épica. Al final llegó la Policía Nacional y nos detuvieron a mí y al Monaguillo, pero voy a regresar y voy a ser más fuerte porque ya voy a haber cumplido 5 años”, expresó Laureano ‘Gabba Gabba’ Alcides mientras se llevaba con él a la conocida bebé-modelo “Petunita”.

Testigos en el preescolar aseguran que desde la llegada de Carlos ‘El Monaguillo’ al preescolar, la situación en Las Tunitas ha ido desmejorando notablemente. Adela Zambrano, maestra auxiliar, comentó sobre la escalada de violencia. “Ya no lo soportamos más, apenas llegaron esos bebé-pranes, las cosas se han puesto feas. Uno va a jugar a la casita y descubre que las paredes están llenas de millones de dólares. Nadie se mete con ellos, pueden matarte o incluso quitarte el chupón de por vida. Todos los días hay heridos y no puede ser que nadie haga algo. Deberían legalizar la plastilina y así todo este negocio acabaría, pero los intereses políticos y económicos no lo permiten”, manifestó Zambrano momentos antes de que la Ministra Iris Varela trajera de regreso a Laureano y a “El Monaguillo” al Preescolar.

cargando...