Sucesos |

Pran de Tocorón se reúne con Presidente de Rusia para compra de armamento

PranPutin

Andrés “Cabeza e’ Chivo Gordo” Gómez, autodenominado el Pran de Tocorón, se trasladó hasta la capital de Rusia para negociar con el Presidente Vladimir Putin, la compra de armamento soviético para seguir aterrorizando a la población.

Putin fue pana, pues; pero no, ese viejo es agarra´o, compadre. Nos clavó bello. No hubo regateo que valiera, en vez de ruso parece árabe jaja

— Cabeza e’ Chivo Gordo

La reunión se llevó a cabo en el Kremlin y la comitiva de pranes que acompañó a Gómez, estuvo compuesta por 20 reos y 15 prepagos que se trasladaron en motocicletas y fueron recibidos por todo lo alto y con honores. “Es un placer para mí recibir a estos distinguidos caballeros” dijo Putin quién aclaró estar muy agradecido por la compra de armamento por parte de los malandros venezolanos. “Hemos llegado a un acuerdo comercial muy interesante y la transacción fue satisfactoria para ambas partes. La conversación fue amena y fluida gracias al traductor malandro-español-ruso que conseguimos. Un obrero de una construcción de edificios de la Misión Vivienda que regresó a este país” aseguró Putin mientras uno de sus ayudantes limpiaba los restos de anís dejados en la sala.

Por su parte, “Cabeza e’ chivo gordo” se mostró complacido con la compra del armamento y sonriéndo malévolamente aseguró estar “Nagueboná, listo para volver con todo. Dígalo. Compramos 18.000 granadas, 4 tanques y 2 ojivas nucleares. Putin fue pana, pues; pero no, ese viejo es agarra´o, compadre. Nos clavó bello. No hubo regateo que valiera, en vez de ruso parece árabe jaja. Lo que pasa es que aquí lo que hay es plata, papá. Es más, que el Ministro de la Defensa nos venga a comprar a nosotros para que se ahorre el viaje hasta aquí.”

cargando...