Nacionales |

Empresa cambia su dirección fiscal a cola de automercado de abajo

ColaOficina

La empresa especializada en la importación de repuestos de celulares InfoCell, en vista de la constante ausencia de los trabajadores de sus oficinas, cambió el día de ayer su dirección fiscal a la cola del automercado de la esquina.

Uno de los empleados de la empresa, Jhonny Figueredo, aseguró estar contento con la decisión de su empleador de mudar la empresa a la larga cola del supermercado de la esquina. “Tanto yo como mis compañeros estamos agradecidos, esto nos ahorra muchos inconvenientes. Por ejemplo ahora podremos trabajar desde la cola, estar pendientes de los productos que lleguen y todas esas cosas, en el mismo lugar. Nada de estar pidiendo permisos a cada rato. Bueno, hablo por los que pedíamos permiso, porque la gran mayoría llegaba, dejaba sus cosas en la oficina y se iba sin avisar. Igual el jefe a veces ni estaba, también él andaba en la cola” dijo Figueredo mientras se echaba protector solar ante el inclemente sol de la fila para comprar comida.

El jefe de la empresa, Raúl Zúñiga, explicó la motivación detrás de su repentina decisión “los empleados se me estaban yendo. Así no se puede. Había momentos en los que me encontraba yo solo en la oficina. La productividad cayó en un 98%. Eso sí, lo bueno es que a todos los empleados les pasaba raqueta cuando llegaban. Que si Julio compró harina, deme una harina. Gustavo compró azúcar, deme un azúcar. Mariana no traía nada… la botaba. Pero esa tampoco es la idea, ahora nos iremos todos a las colas y resuelto el problema” dijo Zúñiga mientras llevaba su escritorio a la calle.

cargando...