Destacada Medios |

Televidentes cumplen 5 años cambiando de canal cuando por error caen en TVES

Los telespectadores venezolanos celebran hoy cinco años haciendo zapping velozmente cuando, por algún error o mal cálculo en el uso del control remoto, caen en alguno de los decepcionaste programas que emite la Televisión Venezolana Social.

Para encontrar explicación científica al suceso, un variado grupo de investigadores y psicólogos sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se dieron a la tarea de evaluar a un grupo de cincuenta televidentes venezolanos promedio. Los resultados del experimento fueron contundentes: al colocarles el control remoto en la mano con un programa de TVES encendido, cuarenta y ocho de los evaluados cambiaron a otro canal en menos de un segundo; mientras los dos restantes se equivocaron y le dieron al botón de mute, aunque su intención fue encontrar otro show de televisión. Según explica la cabeza del experimento y psicólogo tratante, el Dr. Alfredo Durán, las “altas dosis de nulismo y poca relevancia del contenido de TVES activna un impulso nervioso que inmediatamente aceleran el movimiento del dedo gordo de la mano que sostiene el control remoto, verdaderamente sorprendente”.

Para celebrar el aniversario de la extraña conducta, la Asociación de Televidentes Que No Pasan Más de Dos Segundos Viendo TVES (ASOTENOPAMADOSEVIT) preparó un comunicado de prensa donde conmemoran el nacimiento de TVES y el cierre de Radio Caracas Televisión. “Debemos agradecer la existencia de esas Producciones Nacionales Independientes (PNI) de cocina, música, ambiente, turismo, deporte, cultura, documentales latinoamericanos y películas nacionales y extranjeras de distintos géneros, todos programas ladillísimas e insípidos que pasan en TVES. Gracias a ellos nosotros existimos como organización y gracias a ellos los encargados de hacer el rotulado de nuestras siglas hicieron un dineral” reza el escrito de la ASOTENOPAMADOSEVIT.

cargando...