Nacionales |

Descubren a Maduro buscando valor del Bolívar en la basura

maduro-basura

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue descubierto el día de hoy rompiendo unas bolsas de basura en la calle buscando el valor del Bolívar.

“solo he conseguido papeles de Torontos, la guía de programación de VTV y hasta el desempeño de la Vinotinto, pero del valor del Bolívar aún nada”

–Nicolás Maduro

Nuestro pasante subpagado, fue sorprendido por la extraña escena y no perdió la oportunidad de conversar con el Presidente quien dijo: “¡Estoy sorprendido! Cuánta gente reunida, qué bello, que bonito. Cuando decía Gobierno de calle jamás me imaginé que se lo tomaran en serio, pero ya veo que sí. ¿Te preguntarás qué hago aquí? Pues sencillo, buscando el valor del Bolívar que tengo tiempo que no lo consigo. Llamé a Merentes a ver si sabía dónde estaba, pero qué va. También le pregunté a Diosdado y bueno, ya sabes como es él, solo me gritó. Así que me vine a revisar estas bolsas de basura con mi pueblo. Pero hasta ahora solo he conseguido papeles de Torontos, la guía de programación de VTV y hasta el desempeño de la Vinotinto, pero del valor del Bolívar aún nada” sentenció el máximo mandatario mientras lamía un papel de un chocolate de una de las bolsas.

cargando...