Destacada Entretenimiento |

Audi lanza al mercado otro carro arrechísimo que no puedes comprar

La empresa alemana Audi, dio a conocer durante la exposición de automóviles de Frankfurt un nuevo modelo de otro modelo anterior que era arrechísimo y que al igual que este nuevo, no puedes comprar.

El auto fue presentado a la prensa con gran expectativa, el CEO de Audi, Rupert Stadler, afirmó que el carro es tan arrecho que esperan que nadie lo pueda comprar: “Este carro es muy brutal, tiene unos sensores arrechísimos en las ruedas que te dicen a que temperatura están los cauchos, los asientos son de cuero cosidos a mano por unas costureras rumanas, de hecho, el cuero de los asientos es sacado de una vaca noruega que sabe las vocales, una vaina arrechísima. También tiene un sistema de nombramos Kitesphonic, son unos amortiguadores mucho más arrechos que los de tu carro, con unos sensores y un peo. Es nuestra esperanza que nadie lo pueda comprar” declaró el CEO mientras encendía el carro con su pensamiento.

Luego de mostrar los cables de oro del motor, Stadler continuó con su declaración: “Que quede claro que hay gente que podrá comprar el carro, como por ejemplo los magnates árabes o personas de clase muy alta en Europa, el no target realmente es Latinoamérica, ellos solo se enterarán de este carro a través de revistas de automovilismos o por páginas tipo Noticias24, les puedo asegurar que jamás verán esta nave por allá, de repente un día viajan a Los Angeles o a New York y en una muestra enorme de pelabolismo, se toman una foto con el carro” bromeó Stadler mientras indicaba que el carro no tenía maleta porque nadie se va a mudar con semejante máquina.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.