Nacionales |

Comunidad portuguesa afectada por poca paranoia del venezolano en estas elecciones


El secretario general de la cámara portuguesa venezolana de industria, comercio y afines (CAPORVEN), Leonel Moniz Da Silva, declaró en horas de la mañana su profunda preocupación por la caída en las compras nerviosas e innecesarias que los venezolanos solían hacer los días previos a cualquier consulta electoral.

“Antes lo venezolanos sucumbían ante la paranoia y corrían a los supermercados, panaderías y carnicerías para comprar todo lo que encontrasen en su camino”, aseguró Moniz con una mirada de desconsuelo. “La insensible decisión de los venezolanos por tomarse las elecciones con mayor calma y tranquilidad, dejando a un lado rumores mal fundados, está poniendo en riesgo el futuro de la industria. Así no se construye un país”, concluyó con lágrimas en sus ojos.

El representante aprovechó para criticar a la junta directiva por su poca proactividad con respecto a la promoción de las compras nerviosas. “Esta vez creímos que el gobierno y la oposición serían capaces de generar más incertidumbre y confusión, creímos que ellos podían hacerlo sin ayuda de rumores”, concluyó al tiempo que anunció ofertas en latas de sardina y atún, diablito y harina pan.

cargando...