Destacada Política |

Villegas promete que de ganar la Alcaldía Mayor tumbará el Ávila para tener vista al mar

Villegas_avila (1)

El candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, anunció que de ganar las elecciones de la Alcaldía Mayor, destruirá el cerro el Ávila para permitirle a la ciudad de Caracas tener vista al mar.

“Ese fue el sueño de Bolívar. Está escrito en la famosa Carta de Cumanacoa.” Exclamó Villegas al momento de mostrar un diseño conceptual de cómo quedaría la ciudad de Caracas sin el Ávila. “A Bolívar y al Comandante Supremo les gustaba mucho la playa, por eso creo que es justo cumplir esa ilusión y eliminar todo el cerro el Ávila para poder mirar a las costas de La Guaira. Todavía no sé qué vamos hacer es con ese tierrero, quizá lo echamos en el Guaire para convertirlo en un boulevard; uy, que buena idea, soy un genio. Con el Hotel Humboldt todavía no sabemos qué vamos a hacer, lo más seguro es que lo desarmemos, lo bajemos de allá arriba y lo convirtamos en otra sede de la UNEFA.” Comentó Villegas quién realmente no tenía muy claro cuáles eran las funciones de la Alcaldía Mayor.

La ONG “Una Caracas para Caracas y por Caracas” manifestó su rechazo a la medida, asegurando que es una atrocidad eliminar el Ávila. “Esto es una locura, no se puede eliminar el Ávila así como así. Si la vista fuera para ver Los Roques, te lo compro ¿pero para ver La Guaira? No, chico, hay mejores playas. Nuestra propuesta es eliminar el cerro entero para convertirlo en un aeropuerto y así no tener que bajar a Maiquetía ¡Eso sí es una buena idea!” Explicó Claudia Domínguez, presidenta de la ONG, quién confesó que el Ávila está en verdad sobrevalorado.

link_ledezma-alcaldía-imaginaria

cargando...