Sucesos |

Zombie feliz de vivir en Caracas mientras no le disparen en el corazón o la cabeza

zombie1

Venezuela, y en especial Caracas, son lugares muy difíciles para llevar una vida tranquila. Pero este no es el caso del Señor Alexander Gouveia, un zombie caraqueño que se acostumbró al rápido y peligroso estilo de vida de la capital del país. Para él, Caracas está perfecta, mientras no le disparen en el corazón o la cabeza.

“Durr rhhurrr hururur grrrr fggrrrrrrrrr gaghhhhhhhhh fgggggggrrrrrrrrhhh”

–Alexander Gouveia

“Durr rhhurrr hururur grrrr fggrrrrrrrrr gaghhhhhhhhh fgggggggrrrrrrrrhhh” balbuceó Alexander, que contrajo el virus del “zombisismo” mientras se bañaba en un río de Guárico. Gracias a la tecnología de Google Traductor, logramos descifrar el mensaje que el zombie feliz quiso transmitir, “Yo estoy muy alegre de vivir en Caracas, nadie me juzga, no tengo nada que temer. A veces me disparan pero como puedo seguir viviendo sin ningún tipo de problema, todo bien. Aunque bueno tengo que andar pendiente de que no me disparen a la cabeza o el corazón, ahí si dejaré de estar feliz”

Gouveia, que declaró sentirse enamorado de Caracas, trabaja como perrero en una calle de Las Mercedes y dice tener solo un temor en el mundo “Mi miedo es que algún día pierda el control y tenga que morder a alguien. A un malandro. ¿Saben que da miedo? Un zombie, pero ¿saben qué es peor? Un zombie malandro” acotó Gouveia mientras tumbaba torpemente un pan de hamburguesa al suelo.

cargando...