Nacionales |

CNE: “Habrá elecciones cuando no haya dictadura”

tiby-dictadura

El Consejo Nacional Electoral (CNE), después de varios días de silencio, anunció el jueves en rueda de prensa que en Venezuela “habrá elecciones cuando no haya dictadura”.

“Cuando regrese la democracia y la mayoría de los poderes no estén secuestrados por un partido, pues en ese momento se harán elecciones”

–Tibisay Lucena

La encargada de hacer el anuncio fue la presidenta del CNE Tibisay Lucena quien negó que estén bloqueando el revocatorio. “Después de un arduo trabajo de revisión, extensas deliberaciones, ganas de simplemente jugar con ustedes y ver como se desesperaban, es mi competencia anunciarles que las elecciones en Venezuela, bien sean de referéndum revocatorio, Gobernadores o juntas de condominio, se llevarán a cabo cuando no haya dictadura. Esto no es algo que deberíamos decirles nosotros porque ustedes ya deberían saberlo, pero bueno, nos tocó. Así que presten mucha mucha atención todos los actores políticos de la oposición y la sociedad civil en general. Cuando regrese la democracia y la mayoría de los poderes no estén secuestrados por un partido, pues en ese momento se harán elecciones. Mejor vayan a sus casas tranquilos y en paz, y continúen con sus vidas, sus colas o lo que sea que les guste hacer” sentenció Tibisay Lucena mientras daba unas condiciones que hacen imposible la recolección del 20% de las firmas para luego decir que la oposición se echó para atrás.

cargando...