Nacionales |

CENCOEX llama a subasta de 0,25$ para insumos médicos

cencoex

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), convocó el día de hoy a una subasta extraordinaria por 0,25 dólares para insumos médicos.

“Quien gane la subasta se llevará una moneda de 0,25 centavos que sobró de unos de los viajes que hice el mes pasado”

— Gerardo Gutiérrez

Gerardo Gutiérrez, vicepresidente de CENCOEX encargado del área de “Asignación de Centavos de Dólar” aseguró que “esta subasta servirá para aliviar la altísima demanda de dólares para medicamentos e insumos médicos. Quien gane la subasta se llevará una moneda de 0,25 centavos que sobró de unos de los viajes que hice el mes pasado, con mi cupo de viajero, claro. Muchos creerán que es poco, pero la verdad es que 0,25 es mejor que cero. Son matemáticas simples, no hay que ser un genio o trabajar en el Banco Central para saberlo”

Gutiérrez también aseguró que pronto vendrán nuevas subastas, dependiendo del presupuesto que tenga el organismo.”Pronto llamaremos a la subasta por una monedita de 10 céntavos que se encontró otro empleado limpiándo mi oficina. Y así iremos sacando, poco a poco, lo que encontremos por ahí, que es lo único que tenemos para vender” dijo Gutiérrez quien todavía no ha aclarado el precio al que venderá la moneda.

cargando...