destacadas home Nacionales |

Nueva ley inhabilitará a seres vivos u objetos con más de 25% de popularidad

Calixto Ortega, diputado por el PSUV, presentó en la mañana de hoy una propuesta de ley que inhabilitaría políticamente a cualquier persona, animal u objeto que tenga más de 25% de popularidad y cuyo apellido no rime con “ávez”.

El asambleísta explicó que el instrumento eliminaría la figura “innecesaria” del Contralor General. “Con esta propuesta socialista de socialista ley socialista-socialista, nos quitamos de encima al Contralor General con un modelo de inhabilitaciones basadas en popularidad. Además, eliminamos el sueldo del Contralor, es una ley que promueve el ahorro, eso son como $3.000.000 menos del presupuesto anual.” Sentenció el diputado mientras mostraba un álbum de fotos con todas las personas, animales y objetos que tiene planeado inhabilitar.

“Según una encuesta que realizó el camarada Jesse Chacón y su encuestadora súper objetiva-socialista, ya tenemos una lista de los posibles inhabilitados. En los humanos tenemos a: Gustavo Dudamel, Simón Díaz, Eladio Lárez y todos los jugadores de la Vinotinto. Entre los animales pensamos inhabilitar a cualquier gato o perro que sea cuchi y al Tigre Tony. En objetos se encuentran los más peligrosos, de primero el Blackberry, también los tequeños, Pirulines y a Gustavo Cerati.” Al finalizar su breve rueda de prensa, Ortega mostró el prototipo de sello con el que se marcará a los inhabilitados mientras golpeaba con él cualquier cosa o persona que se le atravesaba en el camino.

cargando...