Destacada destacadas home Política |

Andrés Velásquez le pone vidrios ahumados al carro para que no le roben más elecciones

Andres-Velasquez

El excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, le explicó a los medios de comunicación la tarde de hoy que mandó a colocar vidrios ahumados a su vehículo para evitar que le roben más elecciones.

Desde una alta tarima, Velásquez explicó las razones de su importante decisión. “No, chico, ya yo estoy viejo pa´ esto. En el 93 me robaron las elecciones y ahora otra vez en Bolívar. No me la calo más, fui hoy al taller y pedí que le metieran los vidrios más oscuros que tuvieran. Ahora espero que los malandros del CNE ya no vean hacia adentro del carro cuando esté manejando y así no me vuelven a robar. te digo, si llego a perder ésta elección, igualito me lanzaré a las siguientes. Yo volveré a tener un cargo relevante, se lo prometí a mamá y cumpliré mi promesa.”

Mientras daba la rueda de prensa, el excandidato notó una burbuja en el papel ahumado del vidrio frontal y, como bien lo preside su fama de belicoso, corrió hacia el taller a pelear con el vendedor. Luego de una triste riña que terminó en golpes, Velásquez hizo un llamado por la unión de los venezolanos. Pero el excandidato nuevamente se fue a las manos con los periodistas que se negaron a censurar su breve episodio de violencia.

link_oposicion_celebraPorque

cargando...