Nacionales |

Miembro de mesa asegura que “Diooooos, qué pasón las elecciones”


Nyopo Bonet, joven de 25 años y actual presidente de mesa en el centro de votación del Colegio El Peñón, en el Municipio Baruta del Estado Miranda, aprovechó el tráfico mañanero en la caseta de su urbanización para hacerle un ferviente llamado a sus vecinos: “Brothers, este domingo es mi cumpleaños y ya es suficiente el pasón de la ley seca para que además me pongan a trabajar hasta la madrugada con un poco de viejas histéricas” declaró joven de Prados del Este mientras se frotaba los ojos después de una larga noche de juerga.

“Abran los ojos, ¿Quién va a hacer trampa en el Peñón? ¿Ah? De verdad tómenselo con soda y déjenme cesle… celebrar y por favor dejen de llamar a mi casa para que haga el curso del CNE, de pana y todo” acotó Bonet para luego denunciar una larga lista de conspiraciones gubernamentales en su contra: “Quieren desmantelar mi banda de rock porque conocen el poder de las críticas sociales que abundan en mis canciones” agregó refiriéndose a su agrupación “Los poetas malditos”.

Para Bonet, sus cumpleaños siempre involucran tres o cuatro días de “destrucción”, y estas elecciones no podrán interrumpir la tradición. “Mis amigos van a pensar que soy una marioneta del sistema si no hago el reventón de 7 días que llevo meses predicando”.

Lamentablemente, la entrevista tuvo que culminar abruptamente debido a un ataque de paranoia sufrido por el auto proclamado “¡Rolling Stone de la revolución hell fuck yeah!”. Solo lo escuchamos decir mientras escapaba entre los matorrales de una Quinta vecina: “Ni las viejas ni el plan república nunca me atrapará con vida, muajaja”.

Joaquín Mora.

cargando...