Nacionales |

CNE dice que Maduro ganó en todas las circunscripciones de las primarias de la MUD  

cne

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la noche del domingo que el Presidente Nicolás Maduro ganó en todas las circunscripciones donde se realizaron las primarias de la MUD.

“Ganó Venezuela, ganó la democracia, ganó Maduro” fueron las palabras de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la breve presentación que hizo de los resultados de las primarias opositoras. “El Presidente Maduro ganó en absolutamente todas las circunscripciones con 80 millones de votos. Esto significa que el país entero se desbordó para darle su apoyo al presidente democrático Nicolás Maduro. Un aplauso para él y para los 160 millones de venezolanos que votaron él” expresó Lucena, quién luego salió corriendo para evitar las preguntas de los periodistas.

Por su parte, el Secretario General de la MUD, Chúo Torrealba, manifestó su sospecha de que los resultados podrían ser falsos. “No es que yo quiera decir que nos hicieron trampa, pero es sospechoso que luego de terminar el reporte, ahora la presidenta del CNE diga que Maduro  ganó con 300 millones de votos y creo que si esperamos un poco más, nos dirán que Maduro ganó con 600 millones de votos. Vamos a esperar, porque lo más sospechoso fue que Maduro ni siquiera era candidato, pero no es momento para hacer teorías apresuradas.”

cargando...