destacadas home Medios |

Periodista insatisfecha con su foto de “Contacto telefónico”

El día de hoy la periodista Virginia Duarte envió un comunicado a Globovisión, canal donde se desempeña como corresponsal de la zona central del país,  para expresar su rotundo rechazo por la foto que fue utilizada en su más reciente “Contacto telefónico”.

La periodista se refirió a la imagen como un crimen de lesa humanidad y un atentado contra su dignidad. Vía telefónica -esta ocasión sin foto- Virginia explicó: “No sé de dónde sacaron esa foto, pero la papada se me ve enorme, ese tampoco es mi ángulo y la pose tampoco me favorece en absoluto. Además, ese día tenía problemas con una piedra en el riñón y por eso tenía esa cara. ¡Esto es un atropello!” Luego de gritar otras frases cliché de protesta, la periodista colgó para bajarle a abrir al repartidor de pizzas.

Por su parte, Globovisión condenó los sucesos y se refirió a ellos como “un tropiezo más del pasante iletrado que contratamos”. Alfonso Zozaya, jefe del departamento legal del canal explicó las razones de los hechos: “A las 8am nos llegó un informe de unas protestas en Valencia, Joseíto, el que nos hace las gráficas había salido a comprar un cachito y tuvimos que pedirle al pasante sin nombre que hiciera la tapa para la cobertura en vivo. Al no conseguir la carpeta “FOTO DE VIRGINIA DUARTE”, buscó en el Facebook de la periodista y encontró una fotografía de un viaje a Boca de Uchire para utilizarla en la gráfica.” Comentó Alfonso mientras botaba los “jugueticos” del escritorio del pasante por la ventana.

La gerencia del canal de La Florida aseguró que tomarían medidas contra el pasante. Entre los castigos va ganando pasarlo a las catacumbas, darle 8 guardias de madrugada sin comida o trabajar en Vestuario para Carla Angola.

cargando...