Destacada Nacionales |

Derrame en el Lago genera mutante maracucho trimardito

Los recientes derrames de crudo y gas que han tenido lugar en el Lago del Maracaibo han incidido negativamente sobre la fauna del lugar; pero no fue sino hasta hoy que pudo conocerse la consecuencia más aterradora hasta la fecha: la aparición de un mutante maracucho trimardito llamado MagicJohnson José Montiel. Tiene manos de patacón, dos arepas mollejúas en los hombros y pelo de botella Zulia.

“Hace como dos meses uno de nuestros trabajadores cayó de una de las torres y lo dimos por muerto. ¡Qué molleja, cómo no se va a morir, con esa cochinada de lago!” dijo a la prensa Diástole Chourio, vocero de PDVSA. “De cajón que se salvó, esa es la buena noticia. La mala es que seguramente pasó dos meses flotando entre la lemna, la basura y el derrame, llevando petróleo y relámpago de Catatumbo por montón, y bueno, MagicJohnson mutó. Se transformó en un mostro mollejúo, es como un Godzilla pero mil veces más vergatario” confesó el vocero, mientras recomendaba a la población civil mantener la calma.

Expertos científicos de La Universidad del Zulia afirman que MagicJohnson José mantiene azotada a las poblaciones aledañas al Lago. “Al igual que Godzilla, el comportamiento de José parece ser una venganza de la naturaleza contra los abusos que hemos hecho contra el medio ambiente. Por eso sale del lago, destruye los kioskos de arepas tumbarranchos, los furrucos y los carros que escuchan vallenato a todo volumen para después regresar de nuevo al lago” dijo el doctor Carlos Alberto Fuenmayor, profesor de la Universidad del Zulia.

Sin embargo, el científico declaró que sus estudios arrojan resultados sorprendentes. “Las autoridades temen que el pueblo vaya a entrar en pánico, pero qué va. Aquí sabemos que MagicJohnson se hizo uno con el Lago y con el Zulia y con la Chinita, vive en nuestros corazones. El colectivo zuliano está orgulloso de él porque es el maracucho original, es trimardito, es el más trimardito de todos los maracuchos. Un grupo de estudiantes de LUZ está tratando de aprender su lenguaje, en un intento para convencerlo a ver si se quiere lanzar a Gobernador. Incluso hay un movimiento regional para ver si lo mandamos a Caracas para que la destroce”.

Habitantes de la zona se pusieron en contacto con nuestra redacción para confirmar la existencia del monstruo. “Ese maracucho es arrecho y embraguetado, mi hermano, es trimardito, no joda. Venite esta noche pa’ que lo veáis. Tiene manos de patacón y arrechera en la cabeza. Es una verga y media, no come cuento de nadie, es un verdadero monstruo” declaró Clodosvaldo Gutiérrez, vecino del municipio San Francisco.

cargando...