Derrame en el Lago genera mutante maracucho trimardito

Los recientes derrames de crudo y gas que han tenido lugar en el Lago del Maracaibo han incidido negativamente sobre la fauna del lugar; pero no fue sino hasta hoy que pudo conocerse la consecuencia más aterradora hasta la fecha: la aparición de un mutante maracucho trimardito llamado MagicJohnson José Montiel. Tiene manos de patacón, dos arepas mollejúas en los hombros y pelo de botella Zulia.

“Hace como dos meses uno de nuestros trabajadores cayó de una de las torres y lo dimos por muerto. ¡Qué molleja, cómo no se va a morir, con esa cochinada de lago!” dijo a la prensa Diástole Chourio, vocero de PDVSA. “De cajón que se salvó, esa es la buena noticia. La mala es que seguramente pasó dos meses flotando entre la lemna, la basura y el derrame, llevando petróleo y relámpago de Catatumbo por montón, y bueno, MagicJohnson mutó. Se transformó en un mostro mollejúo, es como un Godzilla pero mil veces más vergatario” confesó el vocero, mientras recomendaba a la población civil mantener la calma.

Expertos científicos de La Universidad del Zulia afirman que MagicJohnson José mantiene azotada a las poblaciones aledañas al Lago. “Al igual que Godzilla, el comportamiento de José parece ser una venganza de la naturaleza contra los abusos que hemos hecho contra el medio ambiente. Por eso sale del lago, destruye los kioskos de arepas tumbarranchos, los furrucos y los carros que escuchan vallenato a todo volumen para después regresar de nuevo al lago” dijo el doctor Carlos Alberto Fuenmayor, profesor de la Universidad del Zulia.

Sin embargo, el científico declaró que sus estudios arrojan resultados sorprendentes. “Las autoridades temen que el pueblo vaya a entrar en pánico, pero qué va. Aquí sabemos que MagicJohnson se hizo uno con el Lago y con el Zulia y con la Chinita, vive en nuestros corazones. El colectivo zuliano está orgulloso de él porque es el maracucho original, es trimardito, es el más trimardito de todos los maracuchos. Un grupo de estudiantes de LUZ está tratando de aprender su lenguaje, en un intento para convencerlo a ver si se quiere lanzar a Gobernador. Incluso hay un movimiento regional para ver si lo mandamos a Caracas para que la destroce”.

Habitantes de la zona se pusieron en contacto con nuestra redacción para confirmar la existencia del monstruo. “Ese maracucho es arrecho y embraguetado, mi hermano, es trimardito, no joda. Venite esta noche pa’ que lo veáis. Tiene manos de patacón y arrechera en la cabeza. Es una verga y media, no come cuento de nadie, es un verdadero monstruo” declaró Clodosvaldo Gutiérrez, vecino del municipio San Francisco.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

52 Comentarios

  1. amesty23 dice:

    SOMOS TAN ARRECHO Q EL PRESIDENTE NO HA PODIDO GANAR EN ESTA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ZULIA

  2. amesty23 dice:

    ME QUEDO CON EL VERGA Y EL Q FUE MIJO!!!!!!! ANTES DE HABLAR TAN MALANDRO COMO LOS DE LA CAPITAL

  3. rauldaherca dice:

    Yo quiero ver que saldra del trimardito y de Dorangel el comegente…

  4. maracucha jodedora dice:

    Buenísimo!! se la comieron!! lo que me asusta es que nuestro “MOSTRO TRIMARDITO: MAGICJOHNSON JOSÉ MONTIEL” se de cuenta que en ccs hay más inmundicia y gente malparía que aquí y se vaya para allá abandonándonos por completo… estoy segura de que los caraqueños, empezando por el chigüire, deben estar muertos de la envidia por nuestro “mostro” y seguro están buscando la forma de quitárnoslo… pues desde allá codician exasperadamente nuestra idiosincrasia!!
    MOSTRO TRIMARDITO quédate en Maracaibo, tú nos ayudas a combatir a algunos caraqueños intrusos que quieren quedarse en nuestra bella e iluminada tierra para determinar cuál es nuestro secreto para SER TAN FELICES Y CODICIADOS!!
    Bueno, sólo dejaríamos que se eche un viajecito a la capital para comerse al “mostro mayor”…
    SALUDOS CHIGÜI… un abrazo!! = P

  5. belinda dice:

    JA JA JA me encanta esa palabra TRIMARDITOOOOO, suena así como un rolitronco de insulto, JE JE JE…

    Mi Chigüi, tengo que confesarte que eres un rolo de TRIMARDITOOOO, todos somos TRIMARDITOOOOSSS, je je je, va a venir ese mutante por nosotros por cochinos, perros inmundos, que no hemos aprendido en los miles de años de vida, a convivir con la naturaleza.

    Antes q pelear por gentilicios, nadie lean bien NADIE es mas importante, chabacano, grosero, inmundo que otro, en esas cuestiones. En todos lados hay de todo, en unas tierras se presenta más que en otra una característica… pero al final, todos salimos jodidos porque nos cae la burla del chigüi a todos… Gracias a Dios!!! porque sin Chigüi todo sería tan oscuro y aburrido… cada cosa q inventa, me CUAJA de la risa!!!

    Lo único q no me gustó fue cuando se metió con Haití, había mucho dolor y aún hoy… pero de resto…

    Pa´lante mi Chigüi, jódenos a todoooooossss TRIMARDITO JA J AJA JA JA JA.

  6. ZEPPINK dice:

    Hey que pasa! ondonde estoy! Yo solo se que soy maracucho y que me gustan todas las mujeres de Venezuela.

  7. yecson dice:

    Estimada Sra. Caroll.
    Creo que usted nació en Maracaibo, pero se crió y vive en Miami. Maracaibo es muy particular e igual su gente, pero cuando usted lo describe parece que hablara de Merida O San Cristobal. Estoy con la mayoría de los comentarios, además, Maracaibo es solo un pueblo grande, nada comparable con Caracas. Gracias a Dios que existe Maracaibo y toda Venezuela y que viva nuestra diversidad, pero de allí a a lo que usted dice! creo que no!. Saludos desde Maracaibo.

  8. hectorugo dice:

    Estimada Sra. Sta. jovencita donita Caroll como quiera….. dejeme decirle que usted esta extrapolando su regionalismoo!!!! no se si es de las virginia o del saladillo.. algo si le digo zuliano es zuliano venga de bachaquero o de las mismisima maracaibo…. Yo soy un hijo orgulloso de un zuliano y aprendi a querer al zulia tanto como quieor a caracas mi ciudad natal… ciertamente no hay unas navidades mejores que las zulianas yo pase mi infancia alla.. y el zuliano es la persona mas servicial y buena gente q conozca… pero si difiero de usted la parte en que dice q el maracucho no es grosero por favorrrrr!!!!!! el maracucho es el venezolanoooo mas grosero bulleroooo q yo conozca …. mire senora jamas viva debajo de unos maracuchos es lo peor que le puede pasar ojo (vivo en el este de caracas) y mis vecinos maracuchos eran (digo eran porque gracias a dios se mudaron) unos groseros, bulleros,con decirle uno en la madrugadas se enteraba de los problemas familiares por el escandalo que hacian”’(que si el cacho que le montaba el tipo a la mujer y ese tipo de cosas q e smuy normal en la sociedad zuliana o no? que los hombres tenga de 3 a 4 mujeres) ademas el zuliano es la persona massss cochina q yo conozca botaaaa todo en las calles … lo q pasa es q alla a diferencia de caracas existe algo q se llama gestion municipal eficiente!!!!
    en fin me parece un poco estupido q usted se ponga asi por una simple publicacion ,,,,, si usted sabe es solo ficcion y no hay nada mas bonito y relajante q caminar por la vereda del lago parece un paseo mayamero!!! y ver ese hermoso lago a las 6 de la tarde en la puesta dle sol.
    asi q senora de corazon se lo dice un caracucho como me quiera llamar!!!! deje la estupidez q si es por esoooo pobrecito los portugueses y los gallegos a esas personas si los tienen fregados con lis chistes burlones y los gochos ni hablar!!!!! y si se quiere molestar por algo importante molestese con el mundo que no han hecho nada para evitar los mas de1100 muertos en haiti por el colera!!!!

  9. rhrs1987 dice:

    Hola Caroll. En Venezuela (o en cualquier país) dentro de muchas conversaciones y cosas culturales, hay muchos estereotipos… Coño.. si le preguntas a alguien en la calle que qué piensa cuando oye la palabra “maracucho” probablemente te dirá: patacones, cerveza zulia, vergación, qué molleja, gaita, jodedor, coñemadre… etc… vamos a estar claros!!! No sé por qué, sólo que el Zuliano ha pegao más en lo que dices de novelas y vaina (yo no veo esas vainas)

    El chigüire es sólo un roedor coñoemadre loco que dice vergas locas pa la diversión de todos… La burla es también una forma de hacer reir ( no necesariamente, para denigrar) Srita Caroll, si te resulta muy ofensivo, no lo leas y ya, visita otra página. O realmente tu dignidad como Maracucha depende de lo que digan u opinen los demás? A maracuchos, a caraqueños, a bolivarenses, a Orientales (yo soy ñero! muchacho er’ diablo!) A TODOS los ladillan!!! sí que me echaban vaina cuando me fui a Blvar o a Ccs! xD

    Sin ánimos de ofenderte,tienes un serio complejo con tu “maracuchidad”

    P.S. Chigüi, corrije debajo de “Deje un Comentario”… es “logUeado”.

  10. Dorjazz dice:

    traigan al trimardito el mutante del lago de Maracaibo para que destroce a esteban que le metas las arepas mollejuas por el trasero, que los patacones se lo incruste en la jeta, y con lo pelos de botellas de zulia que deje er regero y el mollejero jajajaa y así se habrá consumado nuestra venganza contra el macaco y se habrá ejecutado el macacocidio jejeje

  11. marypgonzalez dice:

    Leyes Comunales” quedaron congeladas hasta ¿diciembre? CHAVEZ LO QUE ESTÁ ES LOCO.
    Imaginense unas comunas en las grandes ciudades. Cuando no pueden ni ponerse de acuerdo en una reunión de condominio jajajajaja
    MAYOR DESASTRE JEJE

  12. juanluisxx dice:

    malditos todos

  13. marypgonzalez dice:

    COMPARTO TOTALMENTE EL COMENTARIO DE DANIZAM2002, GRANDIOSOS HAS ESCRITO POR MUCHOS DE LOS VENEZOLANOS QUE QUISIERAMOS TENER TÚ FACULTAD PARA HACERLO, POR LO MENOS YO RECONOZCO QUE NO LO TENGO JAJAJA PERO TE APOYO, ME ENCANTÓ SIGUE ASÍ.
    VIVAN LOS VENEZOLANOS, VIVA VENEZUELA, VIVA NUESTRO PAÍS HERMOSO, GRANDIOSOS PORQUE ASÍ NOS SENTIMOS LOS QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS EL AMOR PROPIO.
    QUEREMOS PAAAAAAAZ ¡YA BASTA! TODOS SOMOS UN SOLO PUEBLO.

  14. defcom7 dice:

    Se supone que este blog es para criticar y reirse pero se desvia el tema a temas que ya estan pasados de moda… Podran de decir de todo de los chavistas pero por lo menos estan unidos, y si no nos unimos nunca vamos a sacar al loco ese…. Echen cabeza!

  15. Ultimo dice:

    El Lago de Maricaibo es la cloaca de Venezuela

  16. marypgonzalez dice:

    HAY QUE INVESTIGAR SI ESTA CRIATURA DEJÓ HUEVOS EN EL LAGO JAJAJAJA ¡MAS POSTA!

  17. Sanchez dice:

    A ver…yo soy MARACUCHA..maracuchisima…vivo en el extranjero..y literalmente NO PUEDO PARAR DE REIRME con esto!! es más puse el nombre del mutante trivergatario en my status del FB…gracias por hacerme reir!! ajajajjajajaajaaaaaaa

  18. capr988 dice:

    Tienes razon danizam2002, no debi haber posteado esas cosas..Disculpa Caroll y tambien las personas que aqui leyeron mis comentarios salu2

  19. danizam2002 dice:

    a ver.. capr988 : Creo q estas llevando el objetivo de la caricatura, los comentarios posteados aca un poco lejos, no hay necesidad de que tengas que insultar a las personas solo porque no compartes su opinión, No es como los seres humanos debemos actuar con los demas. Caroll : Entiendo perfectamente tu punto de vista, comprendo lo que queires decir, mas sin embargo, estas logueada en una pagina donde el concepto que vende es de burla para el que le toque, seguro que el chiguire ya creara algo que no sea de maracuchos..! nada ganas con molestarte por las tonterias que te puedan responder aqui, aqui todo es una burla, porque eso si tiene el Venezolano (sea de ccs de mcbo del tachira o de los llanos) ante crisis , grandes noticias , un país que se encuentra haciendo historia nucna pierden el sentido del humor.

    Yo soy de Maracaibo, Municipio San Francisco, Calle 19, he vivido en Merida, en Cumana y Ahorita vivo en Maturín , como comprenderas me he rodeada de tantas personas, en Merida se burlan de los maracuchos, en Cumana se Burlan de los Caraqueños, en Maracaibo se burlan de todos , aqui en Maturín igual, lo que te trato de decir es que cada persona es como es y decidn hacer bromas sobre culturas y personas y a lo mejor nunca han estado en esa ciudad, cuando vivia en maracaibo e decian gocha y se burlaban de los gochos vez q tampoco somos santos? cuando vivia en merida me decian maracucha y se burlaban de los maracuchos!! osea es algo que no podras evitar nunca, es pate de la falta de respeto que nos caracteriza a TODOS los venezolanos, porque hay q generalizar ..!

    Una cosa si hay q dejar bien claro, maracibo es mas que patacon (que bastante que todos los disfrutan porque en toda venezuela siempre hay un puestico) los gochos no son brutos , por algo la ULA es una de las mejores universidades, Maturin es mas q musica llanera.. Es un pais q se encuentra en desarrollo dond se encuentran las grands reservas de nuestro pais, en Cumana no solo hablan rapidito y margariteño.. te ofrec un muy centro de turismo! Como veran todos: Todos somos Venezuela !

    Ninguna ciudad es perfecta..! Todo depende de nuestro nivel de conciencia!

  20. Caroll dice:

    capr988 Ojalá algún día te tuviera en frente.. te tragarías cada uno de tus insultos. Bueno.. qué se le puede pedir a lo que no llega ni a “gente”.

  21. Zurdo dice:

    Jaja lo del nombre está demasiado bueno, capaz y de verdad existe ese nombre y a la maracucha que se ofendió: verdugo no pide clemencia! todo el mundo sabe que en maracaibo se la pasan burlándose de los gochos, así que aguante su chaleco.

  22. Ultimo dice:

    Es el vengador tóxico maricucho

  23. marypgonzalez dice:

    IGUALITO A SU PAPÁ CUANDO ERA CHIQUITO, BUENO, INOCENTÓN Y FLAQUITO JAJAJAJAJA

  24. Segundo dice:

    Caroll deje el amargue y postee sus tetas

  25. capr988 dice:

    jajajajajajajajaja que resentida, anda para un psicologo a ver si te resuelve el problema que arrastras desde tu infancia con tu papito. Recien vestida!!

  26. winstonsanchez dice:

    es verga y media.jajaja…..

  27. Caroll dice:

    capr988, Ya sabes quién será la nueva rica no? la estimada señora que te dio el ser. Y para que sepas, que en mi no hay ningún punto de celulitis, allá tú si los tienes. Y no soy del saladillo. No asentaré acá de dónde soy sólo por no darte vergüenza.

    Ricardo, mi molestia no es por que se burlen, el hecho “no es tanto, sino lo seguido” por algún lado tenía que reventar y me cayó soberanamente mal que hasta por aquí se denigre de esta manera, Honestamente, yo a Caracas he ido dos veces en mi vida, y he salido loca por el tráfico. Pero no le tengo resentimiento, la cólera es con la gente de tu ciudad que se creen más dioses que los argentinos sólo por vivir en “la ciudad capital” Yo acepto al venezolano como tal, viví un tiempo en oriente, en el estado Anzoátegui, y créeme cuando te digo que aguanto burlas. fui blanco de muchas por mi acento en mi estadía en ese bello lugar. Pero “de panita y todo” te digo que mi molestia es con la gente que cree que denigrando y burlándose de los demás aumentará su ego por haber nacido aquí o allá.

    No es ningún discurso defcom7 Si eres de Maracaibo y no te molesta chévere, a mi no me molestaba hasta que comencé a ponerle cuidado, todos los medios de comunicación sacan al personaje chabacano como maracucho. blanco de burlas de todo tipo, desde ordinario hasta ruin.Es cierto esta página es para desestresar a la gente, pero a punta de burlas? no me parece, considero de corazón que aquí el chigüire sí se peló, porque si lo que quería era sacar lo del derrame del lago y su contaminación no tenía que meterse con la gente así directamente. Que aquí se dicen malas palabras? claro! en todos lados se dicen.

  28. defcom7 dice:

    Caroll no se para que te pones con esa tonteria, se supone que es una critica humoristica a las metidas de pata de este gobierno, por lo menos esta gente trata de hacernos reir con sus chistes…ademas gente ordinaria, escoria, y mal hablada hay en todas partes de venezuela no solo en maracaibo… YO SOY DE MARACAIBO Y ME PARECIO GRACIOSISIMO…JAJAJA… SIGAN ASI

    Te apuesto que si hago una pagina web que hable lo mismo de los caraqueños, va a ver caraqueños que se van a reir como van a ver otros caraqueños que van a escribir un discurso de “No se metan con caracas” igual que tu….

  29. Primero dice:

    Vergación es el Shrek maricucho que mollejuo

  30. Claudia Torres dice:

    Que comico, y soy maracucha, pero les quedo de perla!!!!!

  31. maracuchosalao dice:

    Tranquila Carrol cuando Manuel sea presidente nos vamos a reir nosotros tranqui tranqui….y ese mutante va a salir de guaire, con la franela de los leones, y un pitillito de coca que comenzo a meterselo a las 12mm en un almuerzo en el este de capifatal

  32. capr988 dice:

    Callate Caroll, seguro eres del Saladillo y se te sale la panza con celulitis. Nueva rica, ademas los maracuchos son unos argentinos marginales!!!

  33. Fita Gomez dice:

    Vergatario Chugui! Me cague de la risa leyendo esta verga….jajajajajja! Y Caroll, mi linda calmate que solo es un chiste…

    PD: Lo unico que no me gusto fue la cara de DiMardito en el cuello, tenias que ponelo como un mojon flotando en el lago…XD

  34. Ricardo dice:

    Sin ganas de pelear contigo estimada CAROLL, te respondo con educación y cortesía lo siguiente: para empezar, estas escribiendo en una pagina llamada EL CHIGUIRE BIPOLAR, es decir, el primer burlado y ofendido debería ser el chiguire y sin embargo nada ha dicho.

    La pagina tiene un objetivo y es sacar a la gente de la polarización y obstinación constante con la que vive, para esto, el administrador de una forma muy creativa se burla sin caer en las ofensas de todo personaje actual del mundo político y algunas veces de otras áreas sociales. El maracucho (dígase del nacido o criado en Maracaibo. Edo. Zulia – VENEZUELA) es un personaje en el país, no solo por como habla, si no como dice las cosas, de manera directa y sin tanto rodeo; se nota que eres maracucha, reclamas lo que sientes que es tuyo, eso esta muy bien no digo que no, sin embargo no logro entender tu molestia con el presente articulo. Maracaibo es una ciudad congestionada al igual que otras, existen personas mas amables que otras al igual que en Caracas para poner un ejemplo; Maracaibo es parte de Venezuela y por ende le afecta todo lo que pase en el pais, tanto en lo político, económico, social, artistico, etc. Entonces te pregunto lo siguiente ¿cual es tu remordimiento y frustación con la ciudad capital? ¿de que vale el regionalismo extremo cuando todos estamos sudandonos la frente todos los dias para poder vivir en este pais tan bello pero tan destruido a la vez por malas gestiones politicas y el mal vivir de mucha gente?. Yo te digo, vivo en Caracas, nacido y criado acá y como ser pensante estoy conciente de que Caracas no es la mejor ciudad del país pero ni de vaina, en este sentido, te pido que por favor no creas que el bello y creciente Edo. Zulia es lo mejor que ha parido Venezuela.

    Si tu queja es que se meten mucho con los maracuchos, deberías ver como se meten con los gochos y ni te cuento como ladillan a los orientales, gracias a dios son personas de buen carácter que no se frustran ni se molestan por el simple hecho de ser objeto de un gesto cómico.

    Te recomiendo que aceptes al venezolano y su burla, somos así, no somos los serios Alemanes que se rien de vez en cuando, somos jodedores y en ese paquete entran los maracuchos (por cierto que son bien burlones, los pocos que he conocido)

    Sin mas que agregar a mi comentario me despido de ti, esperando pienses un poco que nada en los extremos deja algo bueno.

  35. Caroll dice:

    No, ninguna calma. Me molesta por que no es una, ni dos ni tres veces, es SIEMPRE que se hacen este tipo de comentarios. xq no se burlan de la mamá de tarzán? o de cualquier otro venezolano, para variar digo. xq no se burlan de hasta el mismo rey de España si les da la gana, ya dejen a los zulianos en paz.
    Y si tu danielen eres de Maracaibo como yo, conduelete un poquito de tu tierra, no es a uno n a dos a los que dejan en ridículo con este y todos los comentarios que se hacen. es a TODOS. Yo lidio con la discriminación casi todos los días. Muchos me dicen “tu no pareces maracucha xq no tienes acento ni eres ordinaria” y me molesta el comentario porque no todos hablamos como los personajes de novelas y squetchs cómicos. No todos somos como creen los demás. si se quieren burlar de alguien búsquense al mismísimo Esteban si les da la gana. Pero ya está bueno que humillen y denigren y de paso discriminen a la gente porque somos de acá.

    Y de pana danielen que debería molestar que que digan que porque naciste en Mcbo, sólo comes patacones y bebes cerveza. la ley física para eso no debería que ser que si es así todos rodaríamos como la bola del gas? o mejor dicho para que los demás entiendan, Si sólo comiéramos y bebiéramos eso no deberíamos ser todos como Manuel Uribe? el mexicano que pesaba 560 kilos? no?

    Antes de burlarse de la gente mírense ustedes mismos! y dejen vivir a uno en paz.

  36. danielen dice:

    Caroll pero tomalo con calma, es solo una broma, yo soy de Maracaibo y me dió mas risa jajajaj, tienes que admitir que se la comió con lo de manos de patacón jajajajajaja relaxx es pura joda no ves que chigüire es un trimardito jajaja

  37. ernesto dice:

    BIEN POR CAROLL,ASI SE HABLA….HAN AGARRADO ESTA PAGINA,DE NUEVO,PARA INSULTAR Y HUMILLAR……..SEÑORES,HAGAN SU COMENTARIO EN SERIO O EN JODEDERA SIN METERSE CON LOS DEMAS,NI DE QUE PARTE ES………ME PARECE QUE TODOS SOMOS UNO SOLO………………….V E N E Z O L A N O S.

  38. Caroll dice:

    Primero Bryant no soy “esa” Caroll. Soy Caroll, a secas. más respeto porque la verdad yo no jugué metras contigo. Y segundo me molesta que sólo se hablen de los zulianos despectivamente cuando nosotros no somos precisamente la escoria del país. Aparte, déjame decirte que si bien pertenecemos a Venezuela, Gracias a Dios y a la Virgen que no somos como el resto, que siempre nos hemos destacado.

    En las novelas porque no ponen gochos? o llaneros? o margariteños. yo aún no he visto el primer carupanero en una novela. no. siempre el personaje “target” de burlas y humillaciones debe ser un zuliano.

    Averigüen, compartan con nosotros, instrúyanse y después critiquen.

  39. y que le pasa a esa Caroll ? debe ser que zulia es otro pais aparte de venezuela? ¬¬

  40. y que le pasa a esa Caroll ? debe ser que zulia es otro pais aparte de venezuela?

  41. Caroll dice:

    Yo quisiera saber, más o menos cuál es la vaina de los venezolanos con los zulianos (en general porque no se les puede culpar de todo a Caracas), Sí, hay mucha gente ordinaria, con un particular modo de hablar y un “francés” imposible de publicar, pero, son propias del clima, del tipo de gente, de lo que aquí se vive. Yo no he conocido gente tan vulgar como los caraqueños, y aquí se les deja vivir, no se va de boca en boca rayando a todos los caraqueños por su “francés” tan explícito, amplio y grotesco.

    Aprendan a respetar, acá, en Maracaibo, la gente no solamente vive de patacón, arepa o cerveza. Al igual que en todos lados se come de todo. En el zulia la gente se molesta ( especialmente yo ) cuando por Tv, y medios como este se burlan humillando y tratando de denigrar a la gente por su gentilicio.

    No hay nada más ruin y ridículo que los pedazos de novelitas esas donde cada vez que sale un zuliano tratan de venderlo chabacano, grosero, ordinario y hasta pata en el suelo. yo me pregunto.. quién tiene más delincuencia? Ccs o Mcbo?, qué ciudad es más fea? hablando de urbanismo, de vistocidad. que población es más grosera, ordinaria y chabacana?

    Sí, aquí se dicen groserías como esta de “trimardito”, pero no todo el mundo las dicen, la gente mayor, los hombres entre si en licorerías y fiestas o por bromear, y claro, en ciertas peleas, pero aquí la gente se trata de hermano, primo, todos somos como familia,todos se tienden la mano.

    En caracas y el esto del país te tienes que joder solo porque nadie te ayuda. Allá la gente se trata de “marico, marica” y vulgaridades de ese tipo y peores por que me consta, la gente no se conduele de nada, y sólo se rascan la cabeza tratando de imaginar cómo rayar a los demás.

    Por favor, vengan a pasar aquí unas navidades, vengan a la feria. VENGAN y compartan con muchas personas, y se darán cuenta que lo que sacan en las novelitas no es cierto, que aquí ninguna mujer sale con bolas en el cuello y ropa de puntos, que nadie dice vergación más que para una exclamación, que aquí la verga es la “cosa” de la que no nos sabemos el nombre inmediato y que no solo aquí se ve la ordinariez, la vulgaridad, y que tampoco es cierto como me di cuenta hace poco, que sólo aquí hay homosexuales.

    Sin que la comunidad gay se ofenda, pero me dio una soberana arrechera darme cuenta que (para empezar) en VV sacan personajes de homosexuales que siempre son zulianos, que sólo come patacón y bebe cerveza. y eso no es así. La mitad de mi universidad está llena de estas personas y si acaso hay 5 zulianos porque el resto es de caracas. y no importa que lo sean. no tengo nada en contra de ellos ni de nadie. Me arrecha que se metan con nosotros y ni siquiera sepan que el término correcto para los que viven en Maracaibo no es ni maracucho ni marabino, sino maracaibero. que el maracucho para nosotros es sólo de nosotros. Por su significado, por el orgullo de ser de esta tierra que aún, mal que bien conserva muchas de sus tradiciones.

    El Maracucho no es un error en la vida del Vzlano, como una perra me dijo un día. Para que sepan todos en esta pág. MARACAIBO es el primer sitio turístico de Venezuela, incluso primero que caracas.

    Así que respeten. y ya dejen de joder.

  42. marypgonzalez dice:

    juramentación fallida en oriente jejejeje de los próximos tarifados para las elecciones de 26S
    ¿Cuántos miles de millones de bolívares le costó ese acto al estado venezolano a pesar que era un evento privado de un partido político?. ¿Cuánto gastó cada gobernación, cada alcaldía, cada ministerio?. Autobuses alquilados, logística, alimentación, propaganda, tarima, sonido, movilización de equipos de los canales oficiales. ¿Con que carencia comparamos ese derroche? ¿Con las Escuelas Bolivarianas sin los alimentos del Programa de Alimentación Escolar?. La corrupción “revolucionaria” desbocada y sin pudor por las carencias sociales. ¡EL PROPIO MOUNSTRUO! CHAVEZ DEJANOS EN PAZ ¡YAAAAAAAA!

  43. kouseri dice:

    jajaja que rata XD

  44. arnaldo dice:

    Chiguire: sois un trimardito. ¡¡¡¡Estáis dejando al Panorama sin noticias importantes !!!

  45. mdmebolivardevalue dice:

    Mmmm. Tri mardito está viviendo su exilio dorado en Milán…

  46. marypgonzalez dice:

    yo sé quién es el padre de la criatura jajaja
    HUGOFIÜRER: ‘Movilícense’ todos los recursos del Estado para la “batalla” de las elecciones.
    ¡QUE DESGRACIA! la de estos locos-loquitos. ¡¡¡no tenemos suficientes problemas ya!!! si son caraduras inhumanos sinverguenzas y genocidas..
    “EL QUE JUEGA CON CANDELA SE QUEMA!!! jejeje
    “EL BIÉN ESTÁ SIEMPRE SOBRE TODO MAL” ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE NOS OYES!

  47. El Panita dice:

    jajajaj q rata Chiwi.. con todas las marditas fugas de petroleo q hay en el lago los pobres maracuchos van a terminar como el vergajo este…
    El 26S le metemos er patacon a Chavez carajo!!!!!!!!!!

  48. The Chicken dice:

    Jajaja que trimarditos todos esos maracuchos, mas nadaaaaaaaaaaaa

  49. barbozaj dice:

    Pa mi que el chiguire tiene ascendencia maracucha… por lo trimardito digo…

  50. dsousacarlos dice:

    jajajaja, que trimardito este verga

  51. ciclotimico dice:

    Vergación MagicJohnson venite pa Caracas pa que volvais verga a unos cuantos motorizados, malandros, rustiqueros y eternos habladores de paja política que son los que más contaminan. Si sois tan trimardito como dicen podeis acabar con unos cuantos de un solo vergajazo. Viví en el Guaire si quereis!

  52. Nacomon dice:

    A la verga chiguire eres un trimardito.

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »