destacadas home Nacionales |

Chávez compra a China un camioncito que hace “Frumm fruuuum”

El primer mandatario nacional anunció ayer, en cadena nacional, la firma de un nuevo convenio con la República Popular China. De acuerdo a los términos de la negociación, estaremos enviaremos 30.000 barriles diarios de petróleo durante los próximos 12 años, a cambio de un camioncito que hace “frummm frummm”.

“Mire compadre, mire este camioncito. Lo llamo el Maquiritare, y lo que está es poderoso, compa. Aristóbulo, oye como le roncan los motores, como a la revolución: hace frumm, frumm cuando arranca, bien pasito; pero cuando lo cholean hace fruuuuummmmmm, durísimo. Cuando retrocede, tiene su pitico, pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi, no vayamos a perder a algún hermano venezolano por accidente” afirmó el presidente mientras mostraba a las cámaras de VTV el funcionamiento del nuevo equipo.

El presidente afirmó que el memorándum de entendimiento contempla la entrega de otro tractorcito, una grúa más, dos camiones de volteo y un payloader, que serán todos puestos a la orden del futuro Ministerio del Poder Popular para la Construcción de Castillos de Arena: “La Cuarta república abandonó a la infancia de este país: generaciones y generaciones de niños que crecieron haciendo castillos con vasitos, abriendo huecos en la arena a punta de uña. Eso se va a acabar, con este nuevo ministerio. Jaua, apunta ahí” dijo el presidente ante una entusiasta salva de aplausos, mientras demostraba el poder de los tractores chinos. “Pero además, a la hora de una guerra asimétrica, estas gruítas y tractorcitos pueden ser empleados para la defensa de la Revolución. Ayer mismo en Miraflores hicimos la prueba: este tractor aplastó a 3 soldaditos de plástico sin mucho esfuerzo. Búscate el soldadito de plástico, Elías, para hacer la prueba aquí delante de los compatriotas. ¿Cómo? ¿Que se lo comió el perro? ¡Jijiji, pero que bárbara el hambre que tiene ese perro, que es capaz de comer plástico! ¿Saben como llamo yo a este cacri, que recogimos aquí en Miraflores? Radonski. Miren como le doy con el periódico: “¡Malo, Radonski! ¡Te comiste al soldadito! ¡Ven acá: eso-no-se-ha-ce!”


cargando...