Nacionales |

AN anula separación entre Taylor Swift y Calvin Harris

taylor-asamblea

El día de hoy, la Asamblea Nacional (AN) tomó una importante decisión al anular la separación entre la cantante norteamericana Taylor Swift y el DJ escocés Calvin Harris.

“¿Asamblea? ¿De qué hablas? No tengo idea”

–Taylor Swift

Nancy Herrera, una de las secretarias de la AN, contó los pormenores de la impactante anulación. “Ay, chico. Aquello fue una locura. El que propuso la cosa fue el diputado ese de lentes, Carlos Berrizbeitia. Dijo que era su responsabilidad histórica velar por la seguridad jurídica de las parejas hermosas de Hollywood y se formó esa gritería en la oposición quienes votaron a favor. Luego varios más hablaron de que esa relación se había terminado por vicios y que por eso esa separación debía declararse inexistente y aquí entre nos, yo creo que tienen razón. Porque ese Loki nunca trae nada bueno y si no pregúntale a Thor pa’ que veas” aseguró Nancy Herrera quien también contó que durante las sesiones, Elías Jaua no para de tomarse selfies.

Por otro lado, nuestro pasante subpagado quien aún no entendemos qué hace en California, pudo obtener las impresiones de Taylor Swift ante la decisión de la AN. “¿Anulación? ¿Asamblea? ¿De qué hablas? No tengo idea y tampoco me importa nada. Es más ¿Quién eres tú? Sal de mi casa.”

cargando...