Política |

Gobierno indeciso entre subir gasolina en cuartos o semifinales

ramirez

Luego del comienzo del Mundial de Fútbol junto a la entrega de las cifras oficiales de inflación justo después del partido inaugural, el Gobierno confesó estar indeciso sobre cuál será el momento idóneo para aumentar la gasolina.

“Sabemos que ahorita podemos cuadrar el aumento de la gasolina durante un juego porque nadie le prestará atención. Ahora todo es fútbol y fútbol y nada de país“

–Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, Presidente de PDVSA, aseguró que el estudio que realiza el Gobierno ha estado complicado: “Este tipo de decisión es difícil, casi tan difícil como cuando me preguntan cuál es mi cargo. Ministro, Presidente de PDVSA… jefe de área del PSUV. En fin, sabemos que ahorita podemos cuadrar el aumento de la gasolina durante un juego porque nadie le prestará atención. Ahora todo es fútbol y fútbol y nada de país. Solo tenemos que esperar cuales equipos jugarán. Si en cuartos de final chocan España y Argentina podríamos hacer público que vendimos el país a los chinos. Pero si por mala suerte juegan Costa Rica e Irán, nos tocará esperar hasta el próximo mundial.“

Con respecto al aumento de la gasolina, Ramírez manifestó que planean establecer la fecha tan pronto termine la primera ronda del torneo. “Para la segunda semana ya debemos haber realizado todos los otros anuncios. Devaluación, remoción de subsidios a estudiantes en el exterior, y muchas sorpresas más. Ustedes sigan gritando los goles de los millonarios, que lo mejor esta por venir“ aseguró Ramírez mientras se frotaba las manos y sobaba a un empleado de PDVSA disfrazado de gato.

cargando...