Nacionales |

Atracos aéreos arruinan únicas imágenes agradables de Caracas

MONTAJE_MALANDRO_CIELO

Miles de personas que han fotografiado el cielo caraqueño hoy fueron testigos de la evolución del malandraje capitalino, pues sus imágenes retrataron el nuevo modus operandi del hampa: El atraco aéreo.

Andrés Figuera, uno de los miles de fotógrafos amateurs que retrata día a día el cielo caraqueño, nos contó su experiencia como testigo inadvertido del robo. “Yo estaba tomando una fotico del cielo ¿Sabes? Ese bello cielo bello de Caracas que todos hemos visto, pero que igual yo le tomo fotos todos los días. Bueno, yo estaba apuntando arriba y de repente me fijé que estaban robando a alguien allá arriba. Claro que yo me asusté y dije nada voy a seguir tomando fotos del cielo, para mostrárselo a mis amigos y a las autoridades, pero no. Fue muy tarde, ya los malandros se habían ido y el asaltado también. Así que la única prueba es la foto que subí a Snapchat en dónde se ven los malandros, la víctima y un bello atardecer” dijo Figuera mientras nos enseñaba el atardecer de ayer.

Gerardo Tovar, quién también toma fotos del cielo, fue otra víctima del hampa en el cielo. “Ya de verdad no se puede vivir en Caracas. No puedo tomar fotos de la calle porque todo está lleno de basura, no puedo tomar fotos en la calle porque hay un poco de motorizados, el Ávila no se ve por todo el smog y lo único que me quedaba era el cielo ¿y ahora esto? En verdad estoy harto, si tuviera plata para irme del país lo haría. Pero no tengo así que seguiré quejándome”.

cargando...