Destacada Entretenimiento |

AUDIO: Separación de bienes deja a Sarcos con nalga de Chiqui

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi9 – “Separación de bienes deja a Sarcos con nalga de Chiqui” by El Chiguire Bipolar

La reciente ruptura entre Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos sorprendió a los medios nacionales y maracuchos. De inmediato surgieron rumores de toda índole,  en el más reciente de ellos, se afirma que la separación se habría dado en términos amigables, especificando que Sarcos habría recibido una nalga de Chiqui de la división de bienes.

Nuestro pasante subpagado se puso en contacto vía telefónica con Berkis Orozco, la mujer de servicio de la pareja, quien confirmó de inmediato los rumores: “No mi amol, esa pareja ya no era lo mismo. Muchos dicen que había un bote de aceite pero nada de eso corazón, cuando se muere el amol ya no hay nada que hacer, mi bello. ¿Tu ya comiste?” Después de prepararle un sandwich de jamón y queso a nuestro pasante, la señora Berkis prosiguió: “Aquí entre nos, el Señol Daniel salió bien parao, porque el abogado le sacó una nalga a la Chiqui, y esas nalgas valen oro. El señol Daniel las usaba para recostarse a ver tele los sábados. Maluca esa mujer, no mija, bájate de esa nube… En cambio el señor Sarcos es todo un caballero, y ahora enalgao’, ¿quién lo para? Esa nalga vale billete ¿oyió? A según dizque el señor Daniel la va a poner a producir el biyuyo parejo, va a ser imagen de unas baterías para carro. La nalga, no el señor Sarcos”, chismeó Berkis, quien tenía laborando con la pareja más de una semana.

Expertos en el mercado “nalguero” dieron a conocer que la nalga de Chiquinquirá Delgado está valorada en dos Machitos Toyota o su similar en Aveos. Roberto García, experto en Marketing Tradicional, Marketing Viral, redes 1.0, 2.0 y 3.0, Facebook, Hi5, MySpace, publicidad para televisión, medios impresos, radios con especialidad en las emisoras comunitarias y accionista de la franquicia “Que tequeño tan divino!”, explicó el impacto que tendrá en el mercado la nalga solitaria de Chiquinquirá: “Par de nalgas siempre van a impresionar al consumidor, pero una nalga sola, eso jamás se había visto. Por novedoso puede ser un hit, chamo: el cielo es el límite. “La nalga rebelde” la llaman desde ya dentro del mundo de la publicidad, su alcance es ilimitado, podrá ser la imagen tanto de ferreterías como de perfumes caros. ¡Las mejores marcas se están peleando desde ya! Yo te digo, el año 2011 será el año de la nalga de Chiqui de Daniel”, aseguró confundido el especialista.

Por otra parte, quisimos conocer la opinión de la otra nalga de Chiqui, la de Chiqui, que manifestó sentirse devastada por la separación. “¿Qué es una nalga sin su otra nalga? No puedo ni hablar, pana. Prefiero no hablar ahora” dijo, mientras ojeaba una Gaceta Hípica vieja. Cuando quisimos indagar su opinión sobre la promisoria carrera publicitaria de su ahora ex-compañera, la Nalga de Chiqui de Chiqui afirmó: “Ella siempre fue ambiciosa, ojalá le vaya bien. Yo te aseguro que yo no voy a seguir su camino, para mí la vida tiene otros placeres, mucho más sencillos, como ver una puesta de sol o bailar sola en la casa” dijo, justo al romper en llanto.

cargando...