Destacada Política |

Capriles proclamado Presidente en corazón de señora para período 2013-2019

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski no habrá logrado ocupar la silla de Miraflores; pero igualmente fue proclamado en el día de hoy como Presidente del corazón de una señora opositora para el período 2013-2019.

Bajo los canticos de “Algo bueno casi pasa”, un grupo de doñas de la Urbanización El Cafetal de Caracas, protagonizaron un acto donde juramentaron a Henrique Capriles Radonski como Presidente en su imaginación. “Dicen que la que primera fase de la derrota es la negación, pero les puedo asegurar que eso es mentira. Capriles Radonski, mi flaquito, ganó la presidencia en mi corazón para el período 2013-2019. Porque algo sí te puedo decir, un millón y medio de votos no es nada, ¡NADA! ¡HUBO UN CAMINO! ¡Capriles presidente en mi corazón hasta el 2019!” Exclamó la señora María Alejandra López mientras su risa se fundía en un llanto que fue cortado por una fuerte tos.

Al preguntarle sobre la posible decisión de Capriles de convertirse en candidato para la gobernación de Miranda, la señora María volvió a romper en lágrimas. “¡NOOOO! ¡ÉL SIEMPRE SERÁ MI PRESIDENTE, LÁNZAME UNA GORRA, FLAQUITO! Pero si no queda otra que irse a Miranda, todos nos montaremos en el Jeep del Progreso y volveremos a decir que ‘nadie dijo que sería fácil’, que ‘el progreso algo’ y todo eso que dijo que es su plan de gobierno flaco… de… amor… patria…suicidio” culminó entre sollozos la señora López mientras insertaba el cañón de la Glock 17-C de su marido en su pastosa boca.

cargando...