Nacionales |

Grupo misterioso compra el diario El Planeta y deja a Clark Kent sin trabajo

glasses

El reconocido periódico “El Planeta”, o en inglés “Daily Planet”, ha sido vendido por sus antiguos dueños a, según rumores en el ámbito periodístico, un misterioso grupo que podría ser cercano a altos funcionarios del gobierno. Luego de la venta, Clark Kent habría sido despedido.

“Ya nos avisaron que la línea editorial va a cambiar y que hay periodistas despedidos, entre ellos Clark Kent. Aunque yo no se, pero rumores dicen que es porque siempre llegaba tarde y se iba sin despedirse”

— Luis León

Fuentes de El Chigüire Bipolar aseguran que el nuevo dueño de El Planeta sería Bruce Wayne, o su alias, Batman, uno de los empresarios mas poderosos y adinerados, y además testaferro de Diosdado Cabello, aunque esta información no ha podido ser confirmada. Luis León, uno de los periodistas que trabaja para el diario aseguró que “Nosotros nos reunimos con uno de los dueños el viernes pasado, pero todo fue muy turbio, nunca pudimos ver su cara. Tememos que la censura y la autocensura hagan de las suyas en un periódico histórico como este. Ya nos avisaron que la línea editorial va a cambiar y que hay periodistas despedidos, entre ellos Clark Kent. Aunque yo no se, pero rumores dicen que es porque siempre llegaba tarde y se iba sin despedirse.”

Clark Kent, periodista estrella despedido se pronunció en una carta, donde propone “darle la vuelta al mundo para devolver el tiempo.” También expresó su temor porque su despido no sea el último. “Yo quiero mucho a mis compañeros de trabajo. Lo mío no me preocupa tanto, yo sé muy bien como resolverme y matar unos tigres. Si, unos tigres porque yo no mato. A menos que hayan visto mi última película” declaró Kent, quien aseguró que su última opción sería trabajar para el jefe de Peter Parker, del periódico El Clarín.

cargando...