Entretenimiento |

Para evitar presiones, Televen estrena show conducido por una roca

Roca

Luego de la sorpresiva salida del aire del programa Chataing TV, que se transmitía por Televen, el canal ha tomado la decisión de estrenar un programa tipo late night conducido por una amable roca.

“Así que esa es nuestra nueva propuesta: solo rocas, es como una copia del programa de José Vicente Rangel, pero con un poco más de vitalidad“

–Fuente Anónima

Fuentes anónimas dentro del canal de Horizonte dejaron saber que la decisión del canal, que permitirá a todo el país ver las peripecias de una roca dispuesta sobre un escritorio durante una hora, en el antiguo horario del programa de Luis Chataing, responde a presiones externas. “Ese programa era una amenaza, porque Luis y sus reporteros sabían como abordar los temas políticos casi sin que los políticos se dieran cuenta; y aunque parecen brutos, no lo son. A diferencia de los comediantes, las rocas solo están allí y ya. No meten miedo, no hacen pensar, ni dicen nada incómodo. Una roca es justo lo que el gobierno quiere, y nosotros gustosamente se lo daremos. Entretenimiento sano para la familia, que llega cansada de hacer colas todo el día y que enciende el televisor para no pensar. Así que esa es nuestra nueva propuesta: solo rocas, es como una copia del programa de José Vicente Rangel, pero con un poco más de vitalidad”.

Ante la interrogante de si la roca fue la primera opción para suplir al comediante y locutor, la fuente aseguró que manejaron otras opciones. “Pensamos cambiarle el nombre al canal a VTeleVen, o poner en loop las cadenas del presidente. También pensamos en poner La Bomba las veinticuatro horas, pero ningún televisor se atrevería a retransmitir eso“ puntualizó.

cargando...