Nacionales |

Maduro: “Si yo fuera presidente no aumentaría la gasolina”

maduro

Nicolás Maduro afirmó que, de ser Presidente de Venezuela, no subiría el precio de la gasolina para evitar que el descontento popular lo sacara del poder.

“Si yo controlara alguna de las cosas que pasan en el país, le diría a la gente que se quedara tranquila, porque tenemos plata”, expresó Maduro interrumpiéndose a sí mismo y mirando a su al rededor con paranoia. Luego de pedirle a nuestro pasante subpagado que chequeara que las ventanas estuvieran cerradas, agregó que no es su decisión quitarle la gasolina gratis a la gente, “yo no tengo el poder de decidir eso, pero si lo tuviera creo que no lo haría, o si, no sé, depende de lo que me digan que diga”, expresó Maduro.

Al preguntarle acerca de la crisis económica que afronta el país y poca viabilidad que tiene su hipotético plan, Maduro decidió dejar de hablarle a nuestro pasante pues, en sus palabras, “tú eres igual de chimbo que ellos, no me dejan hacer nada”. Las nanas de Miraflores entraron al sitio de la entrevista para calmarlo, una de ellas señaló que “se pone así cuando le preguntan las cosas como si fuera presidente. La señora Cilia y el señor Diosdado ya dijeron que sí van a subir la gasolina aunque no le guste. Está así de malcriado desde que Chávez le dijo que él podía hacer lo que le daba la gana cuando fuera presidente”.

cargando...