Deportes Destacada destacadas home |

Análisis Pre-Temporada: Caribes de Anzoátegui

La Liga de Baseball Venezolana ya va a comenzar, en vista de ese importante suceso preparamos un análisis minucioso de cada equipo, sus pro, sus contra y sus cualquier cosa, en esta cuarta edición, los Caribes de Anzoátegui.

CARIBES DE ANZOÁTEGUI

Historia:

Ingresaron a la liga en la última expansión, en 1990, junto con otro equipo que ha cambiado de nombre como 30 veces. Han jugado una sola final, la 2003-2004, la cual perdieron contra los Tigres de Aragua, cosa que aún no se la perdonan. Sus años recientes se han visto marcados por un complicado asunto judicial que los puso en peligro de desaparecer y que ha afectado su rendimiento deportivo y económico. Tratando de resolver estos problemas, los Caribes aplicaron la solución que cualquier venezolano con poder habría hecho: un cambio de nombre, que trajo el resultado esperado: la misma vaina. La Liga ha dicho que mientras los Caribes no terminen de consolidarse, no discutirá ninguna futura expansión; así que ya saben a quien culpar, amigos de Falcón, Miranda, Guayana y Táchira.

Sede:

Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Puerto La Cruz. Conocido como “El Estadio sin Estacionamientos”. También juegan algunos juegos como local en el estadio “Enzo Hernández” de El Tigre, en lo que sin duda debe ser uno de los eventos mas importantes de la historia de El Tigre.

A favor:

–       Un enorme conjunto de peloteros desconocidos y mal pagados puede ser el caldo de cultivo de alguna sorpresa, de esas que pasan en películas como “Los Osos Revoltosos” y “Major League”.

En contra:

–       Ser los Caribes.

–       Los colores de su uniforme, verde y blanco, sospechosamente guanábanescos y cuartorepublicanos, pueden ser motivo de iras presidenciales.

Jugador más destacado:

Un pana que vende cervezas en la tribuna central, que sorprende a todos con su habilidad de sacarle ocho vasos a cada tercio sin espuma, hecho que sorprende a la ciencia.

Último campeonato:

Nunca. Al paso que van, tampoco parece haber algo cerca.

Lo que todo el mundo se pregunta:

¿Nos pagaron esta quincena?

cargando...