Nacionales |

Maduro acusa a ministro Chimpancé de manejar mal la situación en Guasdualito

Ministro_mono

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó en cadena nacional al ministro Chimpancé de manejar mal la situación en Guasdualito, al punto de entrar en una guerra verbal con el animal.

“Les pido mis excusas a la gente de Guasdualito y les reiteró que el culpable es el mono este y que no volverá a suceder”

–Nicolás Maduro

Maduro señaló al primate que ostenta el cargo de Ministro del Poder Popular para Asuntos Orates como el principal responsable de la tardía respuesta del Gobierno en atender la emergencia causada por las lluvias en Guasdualito, estado Apure. El animal no tardó en responder a los señalamientos del máximo mandatario con golpes en el pecho, alaridos y señalándose el trasero. Maduro explicó a los asistentes que “es que él es un monito muy cuchi, pero muy inútil. Solo sabe gritar y gritar y lanzar pupú. Mucho pupú. Yo les he dicho que no le den tanto cambúr, porque hace mucho pupú, pero bueno. Les pido mis excusas a la gente de Guasdualito y les reiteró que el culpable es el mono este y que no volverá a suceder”.

Tras la rueda de prensa trascendió que Maduro y el mono habrían tenido una fuerte discusión puertas adentro donde Maduro habría dicho al ministro que “todo es tu culpa, bruto, ignorante, animal. No debí nunca darte este cargo, debí hacerle caso a mis asesores y poner un orangután en lugar de un chimpancé, aunque después me acusaran de racista” según una fuente secreta en Miraflores que aceptó declarar tras recibir un racimo de cambur.

cargando...