Con adición del diputado Hernán Núñez, Cabello completa album “Ley Habilitante”

Ley-Habilitante

Con el salto de talanquera del diputado Hernán Núñez, Diosdado Cabello logró ayer la barajita que le faltaba para completar el álbum “Ley Habilitante Chávez Mandó a Decir 2013“, lo que le da opción a participar por interesantes y divertidos premios.

“Fíjate, voy a pegar la barajita del pendejo este aquí, al lado de la de William Ojeda, y ya está, tengo 100 diputados. Con eso lleno esta parte del álbum, que tiene premios bien chéveres, como balones de fútbol, juegos de videos, calcomanías y poder, más poder, claro” afirmó Diosdado, mientras le pasaba una barra con pega por la parte de atrás al diputado Núñez, que sonreía sin entender un 100% la simbología del momento.

Luego de pegar a Núñez, Diosdado continuó conversando amablemente con nosotros, en exclusiva, previo desembolso de una cifra que no estamos autorizados a divulgar. “La vaina con estos álbumes es que uno siempre queda picao, chamín; ahora quiero conseguir las 10 barajitas doradas que me faltan para llenarlo por completo, y poder optar a los premios más grandes: bicicletas, Playstations, bates de béisbol y, por supuesto, la mayoría absoluta. Hasta que no tenga esas 10 barajitas no podemos nombrar magistrados del TSJ o miembros del CNE; pero bueno, tampoco es que eso importe, porque ya ahí tengo pura gente de confianza. Así que esas 10 barajitas las buscaré pelo a pelo. Por aquí tengo barajitas repetidas, ¿quieres cambiar? ¿Tú no tienes diputados por ahí, por casualidad?” le dijo Diosdado a nuestro pasante, quien se excusó diciéndole que con lo que le pagamos no tiene ni para comprar a medio pasante de diputado de la Asamblea.

link_maria_bolivar_talanquera

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario