Internacionales |

Venezuela le pide dinero a tío que se fue a vivir a Miami en el 92

doral

La seria crisis económica y social que está afectando a Venezuela la ha llevado a trasladarse a Miami, específicamente a casa de uno de sus tíos maternos que radica allí desde 1992, para pedirle dinero prestado y salir de su depresión.

“Todavía nada que me ofrece una platica, pero tocar la puerta no es entrar, aunque yo ya entré a su casa, pues”

–Venezuela

Venezuela, que atraviesa una grave recesión que la mantiene empobrecida, acudió al rescate de su acaudalado tío, quien vive en Miami desde principios de los años 90 y quien no tuvo ningún tipo de problema en recibir a su maltratada sobrina. “Yo vine a pedirle a mi tío, que cónchale, me ayude porque de verdad la estoy pasando muy, muy, muy, muy, mal. Todos pasamos por estos baches ¿sabes? Una mala decisión, o bueno toda una vida de malas decisiones te pueden hacer mucho daño. Por eso vine para acá a ver si mi tío me ayuda. Ya llevo 3 semanas durmiendo en el sofá, comiendo sabroso gratis y hablando con él. Todavía nada que me ofrece una platica, pero tocar la puerta no es entrar, aunque yo ya entré a su casa, pues”, dijo una tímida Venezuela.

Las aspiraciones de Venezuela son simples, conseguir que su tío acepte ayudarla o al menos brindarle una oportunidad. “Lo que yo quiero es que mi tío me ayude, me preste un dinerito o me consiga un trabajo aquí. Total, todos mis habitantes quieren irse de mí de alguna u otra manera”, aseguró Venezuela mientras su tío la miraba con desaprobación.

cargando...