Nacionales |

Garcés insiste en que él no es Dudamel

El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, se dirigió hoy a los estudios de VTV para aclarar por última vez que él no es el Director de la Sinfónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel.

“No soy Dudamel, quiero aclararlo de una buena vez, la gente me para en la calle y se quieren tomar fotos conmigo, me preguntan por mi esposa Eloisa, me felicitan por mi venidero hijo, me gritan mambo desde los carros, es una locura” explicó el Ministro mientras se acomodaba sus rulos.

Luego de aceptar que el Metro va “ahí majomenos” Garcés continuó su explicación: “La verdad que a mi me da pena y todo, imagínate, Dudamel que es un hombre que ha logrado cantidad de cosas en su vida, director en Los Angeles, imagen del Sistema de Orquestas de Abreu, reconocido en todo el mundo, yo ni siquiera he podido ocuparme de los aires acondicionados del Metro. De verdad que es mucha responsabilidad, lo he dicho y siempre lo diré, yo no soy Dudamel” aseguró Garcés mientras comentaba que su canción favorita no es la 5ta de Mahler sino Mayonesa de Jump.

cargando...