Nacionales |

Peaje entre cerebro y lengua de Maduro lo hace incapaz de tomar medidas coherentes

MADURO

Científicos venezolanos develaron un asombroso descubrimiento el día de hoy, tras analizar una serie de discursos realizados por el Presidente de la República Nicolás Maduro, según el cual un peaje entre el cerebro y la lengua del mandatario le prohíbe tomar medidas coherentes.

“No hay una conexión directa entre el sistema cerebral, la capacidad de tomar decisiones correctas y luego poder expresarlas”

–David Urdaneta

El estudio, que consistió en el análisis de las últimas intervenciones del máximo mandatario en el canal del Estado y en cadena nacional, reveló que “no hay una conexión directa entre el sistema cerebral, la capacidad de tomar decisiones correctas y luego poder expresarlas. Es por eso que las medidas que se toman parecieran estar a la mitad o no tener congruencia alguna. Es algo realmente delicado, hemos tratado de descifrar la solución para que las dos cosas se conecten, pero hasta ahora hemos fallado” aseguró David Urdaneta, jefe del grupo de científicos.

Con respecto a la solución, un grupo de médicos neurólogos creen haber comprendido la magnitud del problema y la subsecuente respuesta. “Estamos ante un caso clásico, el del peaje mental en el cual un pensamiento que debe realizar un tipo de pago para poder seguir avanzando. Un peaje corporal. En este caso el presidente no permite que las medidas correctas avancen y por eso no las expresa. O quizás sea al revés” dijo Juan Mendez, neurólogo mientras mostraba un encefalograma.

cargando...