En confuso momento Chávez elige a Antonio Ledezma como Vicepresidente encargado

Bajo los efectos de analgésicos y muchos medicamentos, el Presidente Chávez sufrió un breve momento de confusión que terminó con el nombramiento de Antonio Ledezma como Vicepresidente interino de Venezuela.

Una fuente anónima que labora en el Centro de Investigaciones Medico Quirurgicas de Cuba (CIMEQ), aseguró que el extraño evento se dio luego de que el Presidente Chávez recibiera una fuerte dosis de sedantes. “Luego de recibir parte del tratamiento su confidente, Nicolás Maduro, ingresó en la habitación, ahí mismo el comandante se volvió como loco y preguntó que quién estaba a cargo en el país. Cuando se enteró que era Diosdado Cabello, Chávez empezó a buscar papeles y bolígrafos y en un ataque de locura firmó un documento donde nombraba a Antonio Ledezma como Vicepresidente. Todos le pidieron que se detuviera, pero insistió y envió el documento directo a Venezuela.”

Apenas horas luego de conocerse la noticia, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dio una rueda de prensa igual de confusa. “De verdad no entiendo mucho qué fue lo que pasó, pero parece que ahora soy vicepresidente y como Chávez está en Cuba, tengo el poder de darle el situado a la Alcaldía Metropolitana. Es más, les voy a mandar 4 situados por los años que llevan de retraso. Ya le avisé a mi secretaria que vaya de una vez a Bima y compre unas papeleras y sillas nuevas para celebrar. ¡No más oficina en casa del cuñado mío! Ahora sí, prepárense que voy a repartir billete como si no hubiera mañana, mira que uno no sabe hasta cuando dura este arranque.” Manifestó Ledezma, visiblemente emocionado, mientras le repartía billetes a sus colegas gobernadores.

Todavía se espera una respuesta desde La Habana, pero según los últimos rumores, el Presidente Chávez duerme desde hace dos días y no ha podido revocar su medida. De acuerdo a fuentes en la isla, Nicolás Maduro y familiares del Presidente Chávez estarían tratando de falsificar un documento para regresar al Vicepresidente anterior, pero nadie parece conseguir un marcador rojo.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario