Destacada destacadas home Gente |

AUDIO: Señor tuerto decepcionado con televisión 3D

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi7 – “Señor tuerto decepcionado con televisión 3D” by El Chiguire Bipolar

Los avances tecnológicos no siempre logran cautivar a todos, ese es el caso de Ruperto González, tuerto desde hace ocho años, quien luego de comprarse un televisor 3D aseguró sentirse profundamente defraudado.

Nuestro pasante subpagado se dirigió en camionetica a la vivienda de González para captar sus opiniones de primera mano, “La verdad mi pana que es un engaño esto de la televisión 3D, ni te digo el precio del aparato, qué estafa, aquí es cuando uno pregunta dónde están las autoridades que protegen al usuario, existen muchas empresas que engañan a los usuarios prometiendo cosas mágicas, pero el bobo es uno, que cae como un gafo. Me siento como cuando compré la aspiradora esa de As Seen On TV, que robo compadre”, afirmó González mientras se acomodaba el parche.

Nos comunicamos con el fabricante del televisor en cuestión y obtuvimos sus declaraciones respecto al tema, Rebeca Gabaldón, Gerente de Relaciones Públicas de LG, aseguró que la empresa está en conocimiento del problema, “Para nuestra empresa es lamentable que un consumidor no quede satisfecho con el producto, pero el problema con estos televisores es que requieren de una persona con noción de perspectiva para disfrutar por completo de la experiencia, en el caso de los tuertos, la carencia de un ojo elimina por completo esa posibilidad. Los tuertos son un público exigente, intentamos colocar una advertencia en la caja pero la Sociedad Protectora de Tuertos nos advirtió que la medida sería rechazada por discriminatoria”, informó Gabaldón vía telefónica.

cargando...