Nacionales |

Maduro anuncia detención de pote de humo

humo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el día de hoy en rueda de prensa la detención de un pote de humo, que luego de ser extraditado desde Colombia, será llevado a juicio en el país que preside.

“Las pruebas las tengo yo, y se las voy a prestar un rato al Ministerio Público. Para que sean ellos los jueces. Aunque yo ya se todo y por eso ordené la detención del pote de humo”

–Nicolás Maduro

La detención del pote fue llevada a cabo por funcionarios de INTERPOL a solicitud de autoridades venezolanas y con ayuda de autoridades colombianas, con equipamiento especial para poder aprehender a un pote de humo virtualmente inexistente. Maduro celebró el hecho y aseguró que “llevaremos este caso hasta las últimas consecuencias. Nos costó mucho hacer que las autoridades colombianas cooperaran con nosotros. Ellos no entendían porque querríamos detener a un pote de humo, pero yo les expliqué y ellos entendieron clarito. Sobretodo el Presidente Santos, él conoce mucho del asunto. No como Uribe que es malo, feo y bruto” dijo Maduro, quién no aclaró qué delitos se le imputan al pote.

Maduro también aseguró tener pruebas de que el pote de humo sería el culpable de absolutamente todos los males que aquejan al país. “Las pruebas las tengo yo, y se las voy a prestar un rato al Ministerio Público. Para que sean ellos los jueces. Aunque yo ya se todo y por eso ordené la detención del pote de humo. No hay que ser un genio para saber que el pote de humo es el culpable de absolutamente todo.Es un pote y es de humo, el humo nunca trae nada bueno. Es más, yo estoy seguro que ese pote tiene primos o aliados por allí, porque los problemas no van a disminuir con el encarcelamiento, sino todo lo contrario”.

cargando...