Destacada Nacionales |

Joven compra carro nuevo a precio razonable en noticia falsa del Chigüire Bipolar

Carro_nuevo

Víctor Borges (25 años), se dirigió a un concesionario luego de que juntó sus ahorros de todo un año, eligió el modelo de carro de su preferencia, el color y salió en su nuevo vehículo luego de un rápido proceso. Todos estos eventos ocurrieron en una noticia falsa del El Chigüire Bipolar.

El joven Víctor aseguró que el proceso fue rápido y sin mayores problemas. “Desde hace unos años he estado reuniendo parte de mi sueldo. Gracias a la baja inflación, no tuve problema en ahorrar y la inicial del carro tampoco fue tanto dinero. Eso sí, la parte más difícil de todo fue elegir el modelo: hay demasiados tipos de carros y no sé cuál es el mejor para mí. No quiero comprar un carro que luego se me devalúe rápido, necesito uno duradero. Pero nada, ya elegí y me lo llevé directo del concesionario”, comentó Víctor, quién lleva más de 5 años viviendo en una noticia falsa de El Chigüire Bipolar.

Pero no todo resultó tan bien para Borges, por culpa de un portal interdimensional creado por el redactor de este texto, Víctor fue enviado a la vida real en Venezuela donde no entendió nada de lo que estaba pasando. “¿Qué es esto? ¿Dónde coño estoy? ¿Quién es Diosa Canales? Esto es horrible, ahorita se me acercó un señor a decirme que me compraba mi carro, pero que lo hacía a un precio mayor al que lo compré yo nuevo. Eso no tiene sentido. Y me da la impresión que la gente en esta realidad compra carros como locos porque no veo ni uno solo en los concesionarios. Me tengo que ir de aquí. Este lugar imaginario es muy caro, me querían cobrar más de Bs.100 por una hamburguesa ¿de verdad? Esos son como $13. Una barbaridad, claro, con el dólar a Bs8, el precio normal ¿no?”, manifestó el inocente Víctor mientras lo atracaban y secuestraban por el puro placer del escritor de esta noticia.

link_banco_central_carros

cargando...