Destacada destacadas home |

Cantinflas niega estar asesorando al gobierno


El difunto comediante Mario Moreno (1911 – 1993), mejor conocido como Cantinflas, hizo una sorpresiva aparición hoy para negar cualquier tipo de vinculación con el Gobierno Venezolano. “Estoy cansado que digan que este gobierno es cantinflesco, que tal declaración parece una frase de Cantinflas. Les recuerdo que yo nunca y jamás de los jamases dije cosas tan absurdas como las que dicen los personeros del gobierno venezolano… ahí está el detalle” comentó el comediante a las afueras de la Asamblea Nacional.

La aparición de Cantinflas sucede justo después que el gobierno emitiera lo que para muchos es su comunicado más absurdo, se trata de la explicación de por qué revirtieron la decisión sobre la regulación de la electricidad en centros comerciales.

El Comunicado del gobierno dice así:
“Queremos negar enfáticamente que este gobierno tome medidas por ensayo y error: la verdad es que no ensayamos nada antes. La medida era necesaria, y sigue siéndolo, pero ya no nos parece tan importante. Es decir, nos preocupa la situación eléctrica, pero también nos preocupa que la gente no pueda ver su peliculita. Los ingresos por IVA a las cotufas son una de las principales fuentes de ingreso del gobierno. Luego que anunciamos la medida, alguien dijo que los cines consumen mucha electricidad, pero viéndolo bien, es un solo bombillo el que está prendido. Es probable que después que todos hayamos visto Avatar si nos lancemos el barranco. En fin… o en principio, lo cierto es que más que revertir la medida estamos reinvirtiendo la iniciativa, o lo que sea.”

cargando...