Nacionales |

BCV publica cifras de las reservas de Nutella del país

En horas de la tarde de hoy, el Banco Central de Venezuela (BCV), ente oficial encargado de velar por la estabilidad monetaria de Venezuela —y, por lo tanto, totalmente irrelevante— publicó en su página web hecha en Blogspot las cifras oficiales de las reservas de Nutella del país que aún no han sido declaradas por algún bodegón. La publicación encendió las alarmas entre los expertos económicos, que aseguraron que los números son sorprendentemente bajos.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 328: Space X

    La Domingüire de esta semana nos trae a Space X, la cápsula que puede ver los restos del satélite Simón Bolívar desde el espacio.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 326: Michael Jordan

    La Domingüire de esta semana trae al mejor, el más grande, una figura del baloncesto con una carrera más prolífica en el béisbol que la de El Potro Álvarez: Michael Jordan. Pídela por delivery a tu kiosco favorito y recibe un correo porque esta revista es virtual.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 325: Ovnis

    Al igual que un baby shower santero, la Domingüire de esta semana lo tiene todo. Astrologia, cuidado de las mascotas, estilismo y una entrevista al ovni confirmado por el Pentágono. Ve corriendo al kiosco más cercano y date cuenta que está cerrado porque estamos en cuarentena.

Nacionales |

Barquisimetano se confunde y entra por error en videochat de La Pastora Divina 

Todos los 14 de enero se celebra el día de la Divina Pastora, en el que es tradición acompañar a la Virgen a hacer una peregrinación por las calles de Barquisimeto. Sin embargo este año, debido a la pandemia del Covid-19, las autoridades eclesiásticas pidieron a los fieles seguir a la procesión a través de plataformas digitales como Youtube. Por esta razón hoy, en una honesta confusión, el barquisimetano Oswaldo Muñoz ingresó en un videochat con la Pastora Divina, llevándose una gran sorpresa al ver que su streaming no era parte de la advocación mariana.

Continua leyendo »

Nacionales |

¡MILAGRO! Compra en Marketplace sólo terminó en secuestro y no en descuartizamiento

Un milagro es un suceso extraordinario que se atribuye a la intervención de Dios, como una figura de la Virgen llorando sangre o un campeonato de Los Tiburones de La Guaira. Sin embargo, con toda propiedad podría llamársele milagro a lo ocurrido hoy en las inmediaciones del sector El Llanito, cuando el joven Ernesto Pinto intentó comprar un iPhone 12 nuevo por $50 a través de MarketPlace y terminó siendo nada más secuestrado por el vendedor, en vez de descuartizado, quemado y torturado con canciones de El Prieto. 

Continua leyendo »
cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.