Política |

Periodista extranjero graba video en casa de Diosdado para demostrar que no hay crisis en Venezuela

En sus esfuerzos para demostrar la realidad de lo que vive Venezuela en la actualidad, la politóloga española, Arantxa Tirado, mostró hoy un video grabado en exclusiva en la casa del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, evidenciando efectivamente que en Venezuela no se observa crisis de ningún tipo. Continua leyendo »

Dominguire |

Domingüire No. 267: James Harden

James Harden, el único jugador de basket que por su barba también puede ser amish, es la portada de esta semana de Domingüire, la revista más leída por las personas no pueden pagar una suscripción a Sports Illustrated. Ve a tu kiosco más cercano a comprar esta revista que esta semana totalmente gratis porque no existe.

Videos |

Maduro nos obligó a sacar otro episodio – Pero Tenemos Patria

En este episodio de Pero Tenemos Patría, Manuel Angel hará igual que Maduro todas las noches cuando juega con su imaginación y viaja al pasado para explicar que #VamosBien. También Franklin Virgüez con sus palabras le deja un mensaje contundente al “gordo mofletudo alcornoque” y Maduro demuestra que puede ser el próximo villano de CAL OF DURYT.

Síguelos en TwitterFacebook e Instagram.

Nacionales |

Papa Francisco sólo mediará en disputa entre Sheryl y Lasso si ambos se lo piden

El Papa Francisco habló este martes, 5 de febrero, y aseguró que aún no ha leído la carta que le ha enviado Sheryl Rubio, en la que solicita su ayuda para abrir un diálogo entre ella y Lasso, y aclaró que, para que tal cosa se produzca, tienen que pedirlo ambas partes. Continua leyendo »

Política |

Bernal recula negativa a ayuda humanitaria y retira los tres gordos que igual no iban a impedir su entrada

Freddy Bernal, Comisario General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), coordinador de los Comités de Abastecimiento de Producción (CLAP), Protector del Estado Táchira y Superintendente de la Dirección de Terapias del Lenguaje del Ministerio de Educación —porque también hay que inventarle más cargos usurpados de los que tiene— retrocedió hoy en su postura sobre la apertura del canal humanitario y ordenó retirar a los tres gordos disfrazados de militares que igual no iban a impedir que la ayuda humanitaria entre al país. Continua leyendo »

Nacionales |

Señora pregunta si ayuda humanitaria podría incluir sacar a su hijo vago de la casa

Los rumores sobre la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela cada vez están más fuertes. Tras ver cientos de videos de CNN, muchas conversaciones sobre “Donald Trum” y escuchar todas las notas de voz que dicen que Maduro está saliendo por la rampa 4 de Maiquetía, la señora María Alejandra López se preguntó si la ayuda humanitaria no podría ayudarla también a sacar a su hijo vago de la casa. Continua leyendo »

Política |

Chavismo recuerda hoy con nostalgia la época en que celebraban los golpes de Estado

Con motivo de cumplirse hoy 27 años de la intentona golpista del 4 de Febrero, diversas personalidades del chavismo, hicieron acto de presencia el día de hoy en el Palacio de Miraflores —o como le dice Nicolás Maduro: “my precious”— para recordar con nostalgia la época en que este movimiento celebraba los golpes de Estado. Continua leyendo »

Dominguire |

Domingüire No. 266: Maroon 5

La séptima revista de farándula más leída en todo el Alto Apure, Domingüire, nos trae a esta semana a la banda que hace música para chamas que se tatúan el símbolo de infinito, Maroon 5. Ve a buscarla tu kiosco más cercano y si logras decir más de dos integrantes de Maroon 5, esta revista te sale absolutamente gratis.

Top |

9 rutas por donde pudiera pasar la ayuda humanitaria a Venezuela

Sin duda la actual crisis de gobernabilidad nos da algo de qué hablar todos los días; ahora el tema del momento es la entrada a Venezuela de la ayuda humanitaria dispuesta por el Gobierno de los Estados Unidos, que ha sido bloqueada por el señor de bigotes que aún tiene las sábanas de Miraflores pegadas, alegando que no es necesaria. Continua leyendo »

Política |

BCV comienza a alquilar su bóveda como salón de fiestas

El Banco Central de Venezuela (BCV) —o como le decían los empleados públicos: “Sácate unos lingotes ahí para comprar el almuerzo”— anunció este viernes la diversificación de su área de negocios con el fin de impulsar la economía del banco y aprovechar sus espacios, alquilando sus bóvedas vacías como salones de fiestas para quinceaños, bodas y/o agasajos. Continua leyendo »