Nacionales |

Joven se disfraza de lingote de oro para que lo saquen del país

David Gutiérrez era, si se quiere, un tipo afortunado. Tenía todo listo para irse del país. Pasaje. Pasaporte. Hasta algunos ahorritos, luego de haber vendido hasta la última de sus posesiones. Pero dos semanas antes de partir, llegó la pandemia y acabó con todos sus planes. Ahora, sin trabajo y sin muebles en la casa, David es un tipo desesperado. Y ya todos saben que la gente desesperada hace cosas desesperadas. Por eso, David comenzó a exhibirse disfrazado de lingote de oro frente a la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en un intento nada disimulado de tentar a alguno de sus ejecutivos se lo robe y lo lleve a otro país.

Continua leyendo »

Entretenimiento |

Concierto de Aran One en quemacoco pasa desapercibido

Aran One, el reggaetonero conocido por éxitos como: “”, “” y “”, amenizó este lunes la mañana “de todos sus fans y de las loquitas caraqueñas” con un concierto abierto hecho desde el quemacoco de un Optra; sin embargo, el evento, esperado absolutamente por nadie, pasó desapercibido para todos los transeúntes, deliveries y todo el que lo vio pasar por su casa. 

Continua leyendo »

Gente |

Venezolano en el exterior contrae COVID-19 a propósito para que no lo manden de regreso a enfermarse de comunismo

Andrés Berríos es un joven que está varado en Panamá desde marzo, por el cierre de operaciones aéreas en Venezuela. Ahora que el gobierno venezolano está ofreciendo un vuelo humanitario de regreso al país, Berrios decidió hoy salir a pasear sin máscara por el casco histórico de Panamá, con el propósito de contraer coronavirus y así evitar regresar a su país natal a enfermarse de comunismo.

Continua leyendo »

Gente |

Inauguran Hermandad Cojedeña en Madrid

Con una gran Feria del Mango de hilacha, un grupo de emigrantes venezolanos celebró en la tarde de hoy en Madrid la inauguración de la Hermandad Cojedeña, una asociación civil con la que esperan prestar servicios y ofrecer un centro de reuniones a los emigrantes del estado llanero.

Continua leyendo »

El Cuartico Videos |

14 | Ancianos, pero dignos | El Cuartico

La vejez es algo que no nos tomará por sorpresa y por eso debemos prepararnos. En este episodio hablamos sobre cómo el mundo ve a los ancianos y por qué nosotros seremos el grupo de gente mayor más grande que ha existido.

Continua leyendo »

Nacionales |

DGCIM se le mete en los sueños a Freddy Krueger

En una movida que impactó tanto a la comunidad de espantos, monstruos y afines como al Gremio de Fantasmas de Películas Noventeras, un oficial de la Dirección General de ContraInteligencia Militar (DGCIM) se metió en los sueños de Freddy Krueger con el único propósito de torturar su existencia

Continua leyendo »

Nacionales |

Fantasma se deprime porque Corpoelec no lo deja prender y apagar la luz

El fantasma de Gastón Briceño, caraqueño fallecido en 1817, tiene más de dos siglos embrujando la casa de la familia García, ubicada en La Pastora, Caracas. Pero la mala gestión del servicio eléctrico de Corpoelec ha convertido su vida en un suplicio infernal; el fantasma asegura que debido a los apagones de los últimos meses no ha podido asustar más a la familia prendiéndoles y apagándoles la luz, lo que le ha causado depresión y ansiedad.

Continua leyendo »

Nacionales |

Maduro molesto con la ONU porque el informe quedó incompleto

Durante su alocución diaria de radio y televisión, el mandatario del chavismo, Nicolás Maduro reclamó airadamente a las Naciones Unidas (ONU) por “haberle faltado el respeto directamente a él y a su gabinete”, y calificó al reporte hecho por el Consejo de Derechos Humanos como un trabajo de investigación “flojo e incompleto”.

Continua leyendo »

Nacionales |

Sorprendente: Maracaibo todavía existe

En la vida hay muchas cosas que sorprenden a todos por su existencia: la gasolina refinada por PDVSA, la gente que aún paga en bolívares y que todavía exista vida en Maracaibo. Este es uno de los grandes misterios de la actualidad: ¿cómo una ciudad en la que falla el agua, la luz, el cable, el internet, el gas, el aire acondicionado, la recolección de basura y cualquier resquicio de vida moderna, sigue existiendo?

Continua leyendo »

Gente |

Tim Cook presenta la nueva Apple Arepa

Después de un año de espera, el Apple Event se llevó finalmente a cabo esta tarde. Durante la conferencia, Tim Cook, CEO del gigante informático, sorprendió a las audiencias de todo el planeta al revelar el nuevo producto de su línea: el Apple Arepa. 

Continua leyendo »