Nacionales |

Gobierno destruye Los Roques para que tenga forma de Maduro

En una movida que tomó a todo el país de sorpresa, el Ministerio de Turismo de Venezuela (Mintur) destruyó el parque nacional Archipiélago de Los Roques para darle la forma de la cara de Maduro y así convertirlo en un ultra lujoso complejo de hoteles y resorts.

Usando una guayabera y con restos de piña colada en el bigote, Maduro habló ante un público que esperaba una caja CLAP. “Señoras, señores y Jaua, a mí me gusta mucho la playa, me gustan mucho las obleas de chipichipi con arequipe y me gusta seguir los pasos de Cuba y construir hoteles para los más ricos. Por eso vamos a impulsar el turismo de nuestro país con un complejo de hoteles e islas artificiales totalmente lujosos para que todo el que tenga dinero de algunos contratos sobrefacturados, venga a aportar a nuestro país. En este proyecto destacan hoteles con suites presidenciales para todos nuestros amigos mandatarios del mundo. Con camas doble-doble-queen size, helipuerto para llegar en cualquier helicóptero de la FANB y servicio a la habitación por parte de presos políticos. ¡Lo tendrá todo!” afirmó Maduro mientras comía tres carites fritos con tostones como merienda.

Por su parte, Keysibel Sayago, escort profesional y una de las primeras visitantes del archipiélago, ofreció sus declaraciones sobre el nuevo lugar. “Una se te la pasa bomba en todo el parque, especialmente en Cayo Bigote. Solamente tienes que cuadrarte tu funcionario para que te saque a pasear y a vivirte la vida como una se la merece. Y me disculpas, que voy saliendo a Cayo Papada” aseguró Sayago al momento de robar el teléfono a su cliente.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.