Breves Deportes |

CHIGÜIPRONÓSTICOS: Copa América Brasil 2019

El torneo de fútbol más longevo del continente regresó este año a Brasil, el único país donde ligar con alguien en carnaval probablemente fue una actividad ilegal. Luego de estudiar las estrategias, los numeritos y los miles de sinónimos y analogías futbolísticas rebuscadas que utilizan los comentaristas deportivos, la prestigiosa Mesa de Redacción de El Chigüire Bipolar, hizo uso de su capacidad analítica para predecir los eventos que se darán en la Copa América Brasil 2019.

Argentinos inventarán un nuevo insulto para cuando Messi vuelva jugar igual que el Barcelona: “Maldito enano boludo hijo de puta desgraciado hormonado, jugá como lo hacés en Barcelona. Que nos tenés con la pija adentro cada vez que jugás con la selección” son algunas de las cosas que los fanáticos argentinos le dirán a Messi en esta Copa América.

Ni saliendo campeon a alguien le gustará la camisa de la Vinotinto: Científicos y fashion bloggers se pusieron de acuerdo en una sola cosa: Ni que la Vinotinto salga campeón, habrá alguien que se ponga la camiseta Givova. Es imposible.

El engramado está más tranquilo ahora que saben que Neymar no jugará: Los engramados de los estadios alzaron su voz para festejar que el astro brasileño no estará para lanzarse encima de ellos.

Meridiano volverá a pasar carreras de caballos mientras pasan la Copa América: El canal deportivo más importante de Venezuela no tendrá los derechos de los partidos de la Copa América, nuevamente. Pero no se preocupe, que aparte de las carreras de caballos, tendrán el Torneo de Intercolegial de Truco completo, donde sí tienen los derechos.

Turinese dejará ciego a más de una persona con alguno de sus trajes brillantes: El comentarista deportivo reconocido por sus trajes de colores chillones, dejará ciegos a todos los televidentes de TLT que hasta el momento deberían ser como 2 o 3 personas.

Alexis Sánchez seguirá usando la ropa muy pegada: La definición de las nalgas de Alexis Sánchez se verá 4K en Directv Sports HD. Esta información nos la filtró nuestro pasante subpagado, quien también es presidente del Club de Fans de Alexis Sánchez.

La Vinotinto ganará 3 por cero en el primer tiempo… para terminar perdiendo por 6 en el segundo: ¿En cual partido? TODOS.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.