Nacionales |

Para ganar popularidad, Maduro saca el CLAP Truck

Los food trucks, o como nadie los conoce “Camiones de comida”, han logrado ocupar un espacio entre las opciones gastronómicas de los caraqueños en los últimos meses. Debido a su reciente popularidad, el gobierno comandado por la única persona que desea que un food truck venda shawarmas de pepitona y “Presidente” de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió subirse a esta nueva moda alimenticia y estrenó hoy su nuevo CLAP Truck, que no es más que un camión que repartirá cajas CLAP.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 236: Gorillaz

    Como hoy era la final del Mundial y no sabíamos quién iba a ganar –y mucho menos confiamos en los pronósticos de nuestro pasante subpagado– decidimos poner en la portada de la prestigiosa, hermosa y ecológica Domingüire, algo que no tuviera que ver nada con futbol: Gorillaz.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 235: Neymar

    Esta semana en la portada de la prestigiosa revista dominical, Domingüire, tenemos de portada al único futbolista que fácilmente puede destacar en la disciplina olímpica de los clavados: Neymar.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 233: Mr. Chip

    En la edición de Domingüire de esta semana tenemos al analista deportivo que tiene las estadísticas y numeritos para saber que va a salir mañana en la lotería de animalitos, el señor Mr. Chip.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 232: Luis Miguel

    En esta edición de Domingüire, tenemos al cantante que no contento con hacer suspirar a todas las señoras de servicio, además de eso tiene su propia novela: “El Sol de América” Luis Miguel.

Nacionales |

Señor al que parquero le dijo “Doctor” se convierte en único médico del país

Los bajos sueldos, la precaria situación hospitalaria y la escasez de medicinas ha causado que los médicos venezolanos resuelvan su situación de la misma manera que los salmones cuando se quieren reproducir: emigrando. Tal situación, ha hecho que Roberto Jimenez, un señor cualquiera de 39 años, al que un parquero le dijo “Déjalo ahí, Doctor” se convierta en el único médico de Venezuela.

Continua leyendo »

Nacionales |

Bruja lee periódicos del interior para adivinar el futuro de Caracas

En nuestra sala de redacción siempre surgen muchas preguntas como: ¿En qué lugar aún no hemos encerrado al pasante?, ¿cuántos cafés en la cara puede aguantar el pasante sin molestarse? o ¿cuál es el futuro de Caracas? Y este último cuestionamiento fue el que nos hizo contactar a distintos expertos económicos para que nos dieran la respuesta, sin embargo nadie se atrevió a darnos un pronostico. Por ello, recurrimos a los servicios de “Maruja”, una vidente que acepta transferencias y quien nos develó todo lo que le pasará a la capital en algunos meses tan solo leyendo periódicos del interior del país.

Continua leyendo »

Gente |

Gestor logra conseguir a la mamá de Luis Miguel

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes y misteriosos que rodean la vida del cantante mexicano y única persona que tiene el mismo color de piel que Trump, Luis Miguel, es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Sin embargo, esto ya no será una intriga, pues la empresa de entretenimiento Netflix, que actualmente produce una serie/novela/culebrón sobre la vida del “Sol de México”, logró conseguir a la progenitora del famoso baladista con la ayuda de Rómulo Vargas, un gestor venezolano.

Continua leyendo »

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.