Política |

Capriles se convierte en youtuber

 

El ex gobernador del Estado Miranda y único hombre que tiene permitido sentarse a comer con gorra, Henrique Capriles Radonski, sacudió a toda Venezuela hoy cuando en horas de la tarde ofreció una rueda de prensa para anunciar al país que dejaba su carrera política para lanzarse a youtuber.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Corpochiguire

Nacionales |

Venezolanos hacen cola para sacar efectivo de vaso de indigente

Para nadie es un secreto que tener acceso al dinero en efectivo se ha convertido, hoy en día, en uno de los principales dolores de cabeza para los venezolanos. Por esta razón, a nadie sorprendió cuando esta mañana un grupo de ciudadanos, cansados de peregrinar por cajeros automáticos buscando uno que les diera dinero, comenzaron a hacer una cola para sacarle el efectivo al vaso de un indigente.

Continua leyendo »

Gente |

Joven pide matrimonio a su novia con pan de jamón

Martín Rodríguez, según sus propias palabras, “el último joven caraqueño que cree en el amor verdadero”, decidió demostrar lo lejos que es capaz de llegar para ganar el corazón de su novia Vanessa. Al final de una romántica velada —que fue en la tarde y no en la noche, por seguridad— Martín sorprendió a todos los presentes, Vanessa incluida, al arrodillarse, sacarse un pan de jamón del bolsillo y preguntarle si quería casarse con él.

Continua leyendo »

Política |

CNE aprovecha depresión opositora y adelanta elecciones presidenciales para mañana

Tibisay Lucena, quien antes de declarar a los medios se autodenominó a sí misma “Presidenta y única heredera del trono del CNE, la señora de los peinados diferentes, protectora del ventajismo electoral, la que no la saca nadie de ahí” anunció a tan solo un día después de las elecciones regionales que adelantarán elecciones presidenciales para mañana aprovechando la depresión de la bancada opositora.

Continua leyendo »

cargando...