Política |

Luego del apagón de 6 días, Maduro decide cambiarse el nombre a Christian Grey

El señor que quema todos los bombillos de Miraflores cuando escucha changa, Nicolás Maduro, decidió cambiarse el nombre y llamarse de ahora en adelante “Christian Grey” al ver todo el dolor infligido a los venezolanos durante el apagón de más de 6 días en todo el territorio nacional. Continua leyendo »

Nacionales |

Breve historia de la Electricidad en Venezuela

Dios dijo “hágase la luz”, conectó la extensión a una planta de un primo que hace eventos y la luz se hizo. Continua leyendo »

Dominguire |

Domingüire No. 270: Danny Ocean

Esta semana en la nueva edición de la revista más leída en las peluquerías del Centro Comercial Parque Cristal, tenemos nada más y nada menos que a Danny Ocean, el único reggaetonero que estudió en la universidad. Ve a comprarla y gritale al kiosquero: ¡uooouoouooh baby!

Nacionales |

Usuarios reportan lento regreso a la normalidad de una dictadura miserable

Ciudadanos de distintas partes del país han reportado en las redes sociales el retorno paulatino de lo que es la vida normal y desprovista de dignidad en un país sometido a una dictadura miserable, gracias al lento reestablecimiento del servicio eléctrico a casi todos los estados de Venezuela, luego del apagón generalizado de más de 20 horas. Continua leyendo »

Nacionales |

Marco Rubio recibe nudes de señora María Alejandra López

Desde hace semanas, la cuenta de Twitter del senador estadounidense, Marco Rubio, tiene a todas las residentes sexagenarias de El Cafetal en un estado de euforia total. Luego de hacer tantos tuits con referencia a la caída del régimen del único político que usa zapatos ortopédicos a sus 56 años, Nicolás Maduro, la señora María Alejandra López aprovechó para mandarle unas fotos comprometedoras a su buzón de mensajes directos, para felicitarlo por su trabajo de ayudarnos a liberar a Venezuela del narcocastrocomunismo.  

Continua leyendo »

Nacionales |

Empleado público pregunta si el paro también afecta a su primo gestor

El señor Ismael Zambrano, empleado público adscrito al Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y a la mesa de trabajo chavista “Colectivo No Hay Sistema”, aseguró su total apoyo al paro escalonado propuesto por los sindicatos al presidente encargado, Juan Guaidó, aunque también mostró su preocupación ya que esta situación también podría afectar a Ricardo, su primo gestor. Continua leyendo »

Nacionales |

Chamo se pone cruz de ceniza en la frente para disimular todas las cochinadas que hizo en carnaval

Felipe Ramírez, un joven de 23 años, asistió este miércoles a la primera misa de Cuaresma de este año para aplicarse la cruz de ceniza en la frente que le permitiría disimular, ante todos sus conocidos, todas las cochinadas que hizo durante el puente de Carnaval. Continua leyendo »

Política |

Al regreso de su gira, Guaidó trajo shampoo Johnson Baby a Diosdado para que no llore

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el presidente encargado Juan Guaidó dio muestras de buena voluntad con sus enemigos políticos al traerle a Diosdado Cabello un pote de shampoo Johnson’s Baby, para evitar que se le derramen las lágrimas. Continua leyendo »

Horóscopo |

Horóscopo Bipolar: Marzo

Continua leyendo »

Gente |

Chamo recuerda a novia que se fue del país para poder llenar bombitas con sus lágrimas

Durante los días previos al carnaval, la fuerte escasez de agua que azota a todo el territorio nacional, obligó al joven Rubén Pinto, a tener que recordar la partida de su ex novia Valeria, para así con sus lágrimas llenar las bombitas de agua y así poder jugar carnaval con sus familia y amigos. Continua leyendo »