Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 232: Luis Miguel

    En esta edición de Domingüire, tenemos al cantante que no contento con hacer suspirar a todas las señoras de servicio, además de eso tiene su propia novela: “El Sol de América” Luis Miguel.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 230: Zinedine Zidane

    Engalanamos nuestra nueva edición de Domingüire con el único hombre que dejó a toda una fanaticada como novia de pueblo: Zinedine Zidane. Sal corriendo a tu kiosco más cercano a pedir esta revista que no te venderán porque no existe.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 229: Morgan Freeman

    Esta semana Domingüire se convierte en la envidia de revistas como People, GQ y Esquire, pues en nuestra portada tenemos al ganador del Oscar acusado de acoso sexual, Morgan Freeman.

Política |

Suspiro de alivio de colombianos mueve 2 centímetros eje de rotación de la Tierra

Un conjunto de datos teóricos provenientes del Laboratorio de Monitoreo del Planeta Tierra de la NASA, ubicado en Pasadena, California, estuvieron a punto de desatar hoy una emergencia mundial; pero lo que al principio se temió que fuera un cataclismo de proporciones globales no fue más que el suspiro de alivio dejado salir hoy por los colombianos, luego de anunciados los resultados de la segunda vuelta electoral de ese país, en la que Iván Duque derrotó al candidato izquierdista Gustavo Petro. Continua leyendo »

Política |

Uribe felicita a Duque y le pide que lo traicione rápido para poder seguir quejándose

El candidato del partido Centro Democrático Iván Duque fue electo hoy en segunda vuelta presidente de Colombia, con más de diez millones de votos a su favor. Luego de 12 minutos de felicitar a su propio candidato, el ex presidente Uribe sintió el repentino impulso de declarar que Colombia se destina a un precipicio y pidió encarecidamente a Duque que declarara a favor del Acuerdo de Paz o que confesara que desea el fracaso de la selección Colombia en el Mundial, con el objetivo de poder contradecirlo y seguir con su quejadera eterna.

Continua leyendo »

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.