Motorizados ejercen su derecho cívico aterrorizar a los electores

Destacada

Motorizados ejercen su derecho cívico aterrorizar a los electores

Grupos de motorizados pro-gobierno despertaron bien temprano hoy, para ejercer su derecho cívico de circular por las calles de la capital aterrorizando a los electores.

“Ya usted nos ve, desde bien tempranito andamos bregando, arriba de nuestros caballitos de batalla, ejerciendo nuestro derecho cívico —y nuestro deber, porque también es un deber— de sembrarle el culillo a los majunches. Que nos vean y se caguen, pues. Esta es la democracia, cada quien cumpliendo con su parte. Así es que funciona finito el sistema” afirmó “el comandante Cheo”, un señor que durante la semana trabaja como motorizado de un consultorio en Chacao, pero que hoy 7 de octubre puso su moto al servicio de la Revolución.

La camarada Yadira, sentada en la parrilla de la moto de Cheo, también salió de su casa hoy a las 3 de la mañana para comenzar su jornada de servicio a la democracia. “Nosotros trabajamos de a dos, Cheo tiene que tener los ojos en la vía y yo lo que hago es mostrarle esta cabilla a los escuálidos, para que sean serios” afirmó Yadira, mientras nos enseñaba una cabilla de 9 centímetros de diámetro que heredó de su abuelo, un viejo dirigente adeco del oeste de Caracas. “Sólo cuando cada uno de nosotros cumple con sus deberes y derechos es que una democracia crece, mi llave. Pírate ahora, pues: cuento 3 y no te veo, o te vuelo tu cabillazo por la espalda para que cojas el hilo” nos dijo Yadira, mientras nos tiraba un besito lleno de amor revolucionario.

PUBLICIDAD